Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Whitealcal6250
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 927

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dudas con mod de frostfall y mods de comidas

Hola , ando viendo si añadir el mod de frostfall , y en la readuccion vi una nota, de que el traductor añadia obviamente una traduccion a un añadido de un arbol de perks , referente a frostfall , pero no entendi si venia con la version original de frostfall , o con el skyre alguien sabe? ahh si tambien busco mods donde se agreguen mas comida con traducciones.... alguna idea? gracias.
FrancisVH814Hace 10 años1
@Whitealcal
Mostrar cita
Hola , ando viendo si añadir el mod de frostfall , y en la readuccion vi una nota, de que el traductor añadia obviamente una traduccion a un añadido de un arbol de perks , referente a frostfall , pero no entendi si venia con la version original de frostfall , o con el skyre alguien sabe? ahh si tambien busco mods donde se agreguen mas comida con traducciones.... alguna idea? gracias
Yo tengo el Frostfall instalado y lo único que necesitas es el mod original [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/11163/?[/url] y su traducción [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/29695/?[/url]. Lo de los perks no sé si añadirá alguno, la verdad es que no me suena, como yo no uso mucha magia... Eso sí, lo que hace es añadir varios hechizos nuevos, que sirven para el frostfall (Hechizos que te aumentan el nivel de exposición, para evitar que mueras congelado entre otras cosas... jaja) Del Skyre no se nada, pero yo uso el frostfall con el skse y nexusmodmanager y me va de perlas. Respecto a lo de las comidas, puedes probar con el Realistic Needs and Diseases. Te hace pasar hambre y sed, pero es el único camino para dar utilidad a la cantidad de comidas que hay en skyrim. Además, como no cocino mucho no me había dado cuenta antes, pero con el mod ahora hay tal cantidad de recetas... También cambia características de ciertas comidas y añade efectos. El Skooma, por ejemplo, que antes sólo te restauraba aguante y te quedabas con cara de ``vaya mierda de droga, no? ´´ ahora es un pasote, te da no se cuántos efectos beneficiosos. Evidentemente, también tienes que descargar primero el mod original [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/26228/?[/url] y luego su traducción [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/32019/?[/url]. He leído que hay otro mod llamado Cooking expanded (``Cocina expandida´´ al castellano) que intuitivamente diría que aumenta la cantidad de recetas que hay en el juego, aunque tendrás que buscar su traducción y también un parche de compatibilidad que hay para que funcione con el realistic needs.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años2
Si esos ya los enliste , pero en la traduccion de xlwarrior (buscala en nexus) dice que tambien tienw una traduccion para un arbol de perk que ayuda mas en frostfall pero no entendi si viene en eñ.mod de frostfall  o tengo que meter el skyre
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años3
Nadie?
FrancisVH814Hace 10 años4
@Whitealcal
Mostrar cita
Si esos ya los enliste , pero en la traduccion de xlwarrior (buscala en nexus) dice que tambien tienw una traduccion para un arbol de perk que ayuda mas en frostfall pero no entendi si viene en eñ.mod de frostfall o tengo que meter el skyre
Pues yo no tengo ese arbol de perks, por la foto que viene en la página del nexus. Creo que eso es de un mod aparte, pero relacionado con el frostfall. De todas formas, de Skyre no tengo ni idea
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dudas con mod de frostfall y mods de comidas

Hay 4 respuestas en Dudas con mod de frostfall y mods de comidas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL