Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Mercaneitor12
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1832

Battlefield 4: Problema cambio de ps3 a ps4

Hola gente. He cambiado de forma on line el juego de ps3 a ps4...todo correcto...pero ahora me sale una pantalla que me dice: se esta cargando el juego. Visita battlelog mientras esperas o empieza a jugar la campaña de un jugador cuando esté disponible. 
Me sale campaña 100% y debajo juego completado 23% y no se mueve nada de nada.
Resulta q en modo campana se corta al principio. Cuando la escena en que el coche se hunde en el mar y tienes q romper la ventana. Pues nada ni campaña ni multijugador. ..alguna solución? ?
Ghost851852Hace 10 años1
Pues a mi me paso pero formato fisico
y tuve que cambiar la consola tenia el lector defectusoso, llama a la compañia.
EDITADO EL 05-12-2013 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Mercaneitor12Hace 10 años2
El resto de juegos me va de puta madre...solo es bf4 el q no anda.
Kiskoatil1Hace 10 años3
No te preocupes, a mi me paso lo mismo y tardo en instalrse al 100% mas de una noche.
ahora me funciona sin ningun problema, solo ten paciencia.
Mercaneitor12Hace 10 años4
Pues nada...paciencia. no queda otra. Una pregunta. Para q cargue tiene q estar el juego dentro y funcionando???
Chester888820Hace 10 años5
Hola,yo llevo 24 horas entre descargas(digitalización de battlefield,premium y primera expansión China rising)de esas 24 horas...16 lleva instalando el juego la maldita consola de última generación súper potente de la muerte PS4...y ahora mismo va por el 71%,!!!! Pero esto que es!!!!encima dice juega a la campaña q está muy chula...pMe pongo a jugar...me pasó la primera misión... Y ya!Ya? Q no hay más juego disponible....sin palabras.
Mercaneitor12Hace 10 años6
Chester8888 imaginate ir por 24%... y no se mueve en horas.
Chester888820Hace 10 años7
Yo estoy así¡¡¡ jajajja te digo q me he levantado a las diez de la mañana y iba por el 60!%!! Y ahora mismo a las 19:06 va por el 77%
Mercaneitor12Hace 10 años8
Es necesario tener el juego abierto para q cargue o puedo jugar a otra cosa??
Chester888820Hace 10 años9
Yo no estoy jugando a nada x miedo de q se cancele,se corte o cualquier cosa...de todos modos yo solo tenía los call of duty para la ps3 y me descargue el battlefield4, he jugado 2 meses y me iba muy bien...ayer me compro la ps4,me descargó el battlefield de mi psn...mi premium...el China rising...y después de descargarlo todo se me pone ha instalar el juego a una velocidad de spectrum...y pasa un día y sigo sin poder jugar...estoy bastante decepcionado la verdad...espero q esto lo lea alguien más q sepa un poco más q nosotros...y nos diga q pasa o nos consuele jajajja  
2 VOTOS
Chester888820Hace 10 años10
Va por el 91%...esto es increíble...
Kalandraka16Hace 10 años11
Hola buenas, no se me completa la actualizacion para jugar online, solo puedo jugar al modo campaña, alguien le pasa? se agrdeceria ayuda aun no he podido jugar en linea gracias.
EDITADO EL 06-12-2013 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben189093Hace 10 años12
@Chester8888
Mostrar cita
Va por el 91%...esto es increíble...
Seguro que lo tenias descargado? Entero, no solo una parte, eh? porque empieza la instalacion antes de terminar de descargar. Asi que mas que de la ps4...yo diria que el problema es tu conexion.
Chester888820Hace 10 años13
Ja jajajja mi conexión?fibra de 200 mg de Ono...creo q no va a ser eso...instalación no es descarga...bueno después de este breve y absurdo comentario,he de decir q ayer a las 4:00 puede jugar en multijugador,sin cortes ni problemas...hoy voy a darla bien de caña pero por el momento solo puedo decir q paciencia...a los q os pasé lo mismo con la INSTALACIÓN la mía se hacía a un 2%  a la hora... Más o menos...aveces 3%... Y por cierto...le da mil vueltas a call of duty gosht Jajaja saludos a esos gamers.
Mercaneitor12Hace 10 años14
Chester me alegro por ti...a estas horas...34% 
ME PUEDO MORIR ESPERANDO.
Chester888820Hace 10 años15
No me digas?pues te va mu lento entonces...lo has re iniciado o algo?puff...es que desmonta todas las expectativas de última generación...estas esperas no son normales aunq amigo mío...es un juegazo...de los 24 jugadores de ps3 a los 64 de ps4....mientras tanto veté mentalizando para el kaos y la destrucción masiva!!!! Jajajja    ánimo a todos¡y si a alguien más le pasa pido q comente para q estas cosas lleguen a la gente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Problema cambio de ps3 a ps4

Hay 30 respuestas en Problema cambio de ps3 a ps4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL