Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Vylamar3468
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1125

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda sobre habilidad de boqueo

Una duda sobre la habilidad de bloqueo,si le subo perks a esa habilidad, sirve para cuando bloqueo con una espada/hacha a una mano? o solo es equivalente a cuando va uno equipado con escudo?
TheAuroros21Hace 10 años1
Sirve para todo, lo único que con escudo tiene mucha más eficacia.
1 VOTO
Vylamar3468Hace 10 años2
@TheAuroros
Mostrar cita
Sirve para todo, lo único que con escudo tiene mucha más eficacia.
a pues muchas gracias por sacarme esa duda, entonces puede que les de unos puntillos a esa habilidad para bloquear con mi espada o hacha a una mano
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@Vylamar
Mostrar cita
@TheAuroros
Mostrar cita
Sirve para todo, lo único que con escudo tiene mucha más eficacia.
a pues muchas gracias por sacarme esa duda, entonces puede que les de unos puntillos a esa habilidad para bloquear con mi espada o hacha a una mano
Ya te contesté en el foro de xbox. NO SE BLOQUEA CON ESPADAS A UNA MANO. Sólo con el escudo o la espada a dos manos (mandoble). Si usas una espada en cada mano no existe bloqueo de ninguna especie.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años4
Dobles espadas no pueden bloquear.
Vylamar3468Hace 10 años5
Yo me refiero a las armas a una mano sin ser dobles ni armas pesadas, sólo con una espada.
Dovahkiin567016Hace 10 años6
@Vylamar
Mostrar cita
Yo me refiero a las armas a una mano sin ser dobles ni armas pesadas, sólo con una espada
Vamos a ver, en qué idioma hay que decirlo ? Con espadas a una mano no hay bloqueo, si usas espada en la mano derecha en la otra debes llevar escudo para bloquear, la espada con la mano derecha no bloquea.
Vylamar3468Hace 10 años7
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Yo me refiero a las armas a una mano sin ser dobles ni armas pesadas, sólo con una espada
Vamos a ver, en qué idioma hay que decirlo ? Con espadas a una mano no hay bloqueo, si usas espada en la mano derecha en la otra debes llevar escudo para bloquear, la espada con la mano derecha no bloquea.
Si claro me a quedado, pero como cuando llevas un arma a una mano uno se puede proteger por eso preguntaba si al subir bloqueó había posibilidad de bloquear al protegerse
Haxebahia25Hace 10 años8
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Yo me refiero a las armas a una mano sin ser dobles ni armas pesadas, sólo con una espada
Vamos a ver, en qué idioma hay que decirlo ? Con espadas a una mano no hay bloqueo, si usas espada en la mano derecha en la otra debes llevar escudo para bloquear, la espada con la mano derecha no bloquea.
Si llevas una espada de una mano en la mano derecha, y en la izquierda no llevas nada (ni magia ni otra arma ni escudo), sí que bloqueas al darle clic derecho. Otra cosa es que la habilidad de bloqueo influya o no al bloquear con arma de 1 mano, cosa que no tengo ni idea
Dovahkiin567016Hace 10 años9
@Haxebahia
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Yo me refiero a las armas a una mano sin ser dobles ni armas pesadas, sólo con una espada
Vamos a ver, en qué idioma hay que decirlo ? Con espadas a una mano no hay bloqueo, si usas espada en la mano derecha en la otra debes llevar escudo para bloquear, la espada con la mano derecha no bloquea.
Si llevas una espada de una mano en la mano derecha, y en la izquierda no llevas nada (ni magia ni otra arma ni escudo), sí que bloqueas al darle clic derecho. Otra cosa es que la habilidad de bloqueo influya o no al bloquear con arma de 1 mano, cosa que no tengo ni idea
Claro, el movimiento del brazo existirá pero es ridículo pretender defenderse de una espada con un brazo, te lo debería cortar..... El tema es que para qué usar una espada en la mano derecha y nada en la izquierda ? No llevar escudo en la izquierda se justifica únicamente si usas otra espada o magia en cuyos casos al ser ambas armas de ataque no tienen bloqueo.
Haxebahia25Hace 10 años10
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Haxebahia
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Yo me refiero a las armas a una mano sin ser dobles ni armas pesadas, sólo con una espada
Vamos a ver, en qué idioma hay que decirlo ? Con espadas a una mano no hay bloqueo, si usas espada en la mano derecha en la otra debes llevar escudo para bloquear, la espada con la mano derecha no bloquea.
Si llevas una espada de una mano en la mano derecha, y en la izquierda no llevas nada (ni magia ni otra arma ni escudo), sí que bloqueas al darle clic derecho. Otra cosa es que la habilidad de bloqueo influya o no al bloquear con arma de 1 mano, cosa que no tengo ni idea
Claro, el movimiento del brazo existirá pero es ridículo pretender defenderse de una espada con un brazo, te lo debería cortar..... El tema es que para qué usar una espada en la mano derecha y nada en la izquierda ? No llevar escudo en la izquierda se justifica únicamente si usas otra espada o magia en cuyos casos al ser ambas armas de ataque no tienen bloqueo.
Esta claro que es un poco tonteria no usar nada en la mano izquierda, pero se bloquea con la espada, no con el brazo....
Vylamar3468Hace 10 años11
@Haxebahia
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Haxebahia
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Yo me refiero a las armas a una mano sin ser dobles ni armas pesadas, sólo con una espada
Vamos a ver, en qué idioma hay que decirlo ? Con espadas a una mano no hay bloqueo, si usas espada en la mano derecha en la otra debes llevar escudo para bloquear, la espada con la mano derecha no bloquea.
Si llevas una espada de una mano en la mano derecha, y en la izquierda no llevas nada (ni magia ni otra arma ni escudo), sí que bloqueas al darle clic derecho. Otra cosa es que la habilidad de bloqueo influya o no al bloquear con arma de 1 mano, cosa que no tengo ni idea
Claro, el movimiento del brazo existirá pero es ridículo pretender defenderse de una espada con un brazo, te lo debería cortar..... El tema es que para qué usar una espada en la mano derecha y nada en la izquierda ? No llevar escudo en la izquierda se justifica únicamente si usas otra espada o magia en cuyos casos al ser ambas armas de ataque no tienen bloqueo.
Esta claro que es un poco tonteria no usar nada en la mano izquierda, pero se bloquea con la espada, no con el brazo....
Pues a eso es a lo que me refiero, con una espada se puede bloquear, de hay la ventaja a ir sólo con un arma en una mano y nada en la otra, por eso pregunte si la habilidad de bloqueo servía para esto tambien
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años12
Ahhh ya entendi... creo que si se puede , no se en que video , lo vi... pero mientras puedas bloquear , si sirven los perks , las armas a dos manos son como a una mano pero gigantes... si con esas se pueden por logica con las pequeñas igual... solo obvio para ralentizar el tiempo nada mas.
1 VOTO
Vylamar3468Hace 10 años13
@Whitealcal
Mostrar cita
Ahhh ya entendi... creo que si se puede , no se en que video , lo vi... pero mientras puedas bloquear , si sirven los perks , las armas a dos manos son como a una mano pero gigantes... si con esas se pueden por logica con las pequeñas igual... solo obvio para ralentizar el tiempo nada mas
Por fin se va entendiendo el tema jaja . Lo as clavado con las armas pesadas te puedes proteger y lo mismo cuando sólo vas con una arma ligera, el efecto es el mismo, unos comentarios arriba decían que es una tontería ir con un arma en una mano y nada en la otra y se equivocan, el poder protegerse o bloquear es muy útil, sólo que tengo que asegurarme que perks serían compatibles de la habilidad de bloqueo
Dovahkiin567016Hace 10 años14
@Vylamar
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Ahhh ya entendi... creo que si se puede , no se en que video , lo vi... pero mientras puedas bloquear , si sirven los perks , las armas a dos manos son como a una mano pero gigantes... si con esas se pueden por logica con las pequeñas igual... solo obvio para ralentizar el tiempo nada mas
Por fin se va entendiendo el tema jaja . Lo as clavado con las armas pesadas te puedes proteger y lo mismo cuando sólo vas con una arma ligera, el efecto es el mismo, unos comentarios arriba decían que es una tontería ir con un arma en una mano y nada en la otra y se equivocan, el poder protegerse o bloquear es muy útil, sólo que tengo que asegurarme que perks serían compatibles de la habilidad de bloqueo
Vale, ahora lo entiendo. Nunca se me hubiera ocurrido..... De todas maneras sigo sin entender cual es la ventaja de ir así. Es sabido que el bloqueo de las armas pesadas es inferior al escudo, o sea que absorbe menos el golpe y te quita más vida que si bloqueas con escudo. No lo puedo asegurar, pero si nos atenemos a la lógica, el bloqueo con armas livianas debería ser inferior incluso al de armas pesadas.... no sé no le encuentro sentido. Recuerda que el escudo tb es un arma de ataque y que es más efectivo que el mandoble (me refiero a golpear desde posición de bloqueo). En fin, para gustos, colores...
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años15
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Ahhh ya entendi... creo que si se puede , no se en que video , lo vi... pero mientras puedas bloquear , si sirven los perks , las armas a dos manos son como a una mano pero gigantes... si con esas se pueden por logica con las pequeñas igual... solo obvio para ralentizar el tiempo nada mas
Por fin se va entendiendo el tema jaja . Lo as clavado con las armas pesadas te puedes proteger y lo mismo cuando sólo vas con una arma ligera, el efecto es el mismo, unos comentarios arriba decían que es una tontería ir con un arma en una mano y nada en la otra y se equivocan, el poder protegerse o bloquear es muy útil, sólo que tengo que asegurarme que perks serían compatibles de la habilidad de bloqueo
Vale, ahora lo entiendo. Nunca se me hubiera ocurrido..... De todas maneras sigo sin entender cual es la ventaja de ir así. Es sabido que el bloqueo de las armas pesadas es inferior al escudo, o sea que absorbe menos el golpe y te quita más vida que si bloqueas con escudo. No lo puedo asegurar, pero si nos atenemos a la lógica, el bloqueo con armas livianas debería ser inferior incluso al de armas pesadas.... no sé no le encuentro sentido. Recuerda que el escudo tb es un arma de ataque y que es más efectivo que el mandoble (me refiero a golpear desde posición de bloqueo). En fin, para gustos, colores...
pero si lo usa solo por rol seria coherente , por ejemplo el rol de dragon sage... tiene magia de rayo , pero solo se usa al inicio , y con la capa de electricidad, ya cuando se.obtienen gritos como el de alentar el tiempi y el de hacerte rapido ya , es casi inutil , por que se llevan dos espadas desencantadas , te pones el manto de rayo , tiras el.grito de velocidad , y matas... creo que es asi, al inicio ae es un tipo spellsword , y ya luego se hace un guerrero a armas dobles , con armadura ligera , y mascara dragon , y asi es el rol
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda sobre habilidad de boqueo

Hay 15 respuestas en Duda sobre habilidad de boqueo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL