Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Devilsygn675
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 301

Assassin´s Creed: ¿Que le pasa a este juego con el Antialiasing y con el mando de Xbox?

Hola, pues acabo de pillarmelo de oferta en Steam para volvermelo a pasar y me encuentro que la opcion de Antialiasing sale apagada y no me deja acceder para configurarlo.

Y también pone que tiene soporte para mando de Xbox, pero cuando lo activas hay que mapear todos los botones y hay botones como los gatillos LT y RT que no te deja configurarlos. Ni siquiera funciona el Stick Analógico derecho.

Esto es normal? o hay que bajarse algun driver o algo?  
Csanchezolt49Hace 10 años1
Que raro del antialiasing, a mi si que se me activa, también lo tengo en versión steam, actualiza el driver de la placa de video.; 

Lo de los gatillos, pues no lo se, por que no los he configurado, eso si, se que en toda la serie esta muy capado el configurar el gamepad, no me acuerdo si fue en en 2 o en le revelations que solo me dejaba los valores predeterminados, a demas de totalmente cambiados con respecto al primer AC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > ¿Que le pasa a este juego con el Antialiasing y con el mando de Xbox?

Hay 1 respuestas en ¿Que le pasa a este juego con el Antialiasing y con el mando de Xbox?, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL