Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Peretty1171
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2265

Tutorial para subir videos de Ps4 a Youtube- (video tutorial)

Bueno aqui os dejo el video, espero que os guste, os sea de utilidad y recuerdo que agradecer no cuesta nada.
Vídeo eliminado de Youtube
9 VOTOS
Kainjose2323Hace 10 años1
Buen video! suerte con tu carrera de youtber  
Peretty1171Hace 10 años2
Gracias!!
H31S3NB3R6197Hace 10 años3
Buen vídeo!!
Por cierto, graba el sonido de los gameplays?? Es que me pareció leer por algún sitio que habia no se que problema con el audio..
Saludos y suerte!  
Peretty1171Hace 10 años4
Graba perfectamente, el unico juego que no grababa era el BF4 que tenia un problema, pero ayer sacaron el parche para solucionar eso.
Aqui te dejo un gameplay hecho por mi, asi lo ves en directo 
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Peretty1171Hace 10 años5
Resubo este pedazo de tutorial.
Kissluce2643Hace 10 años6
Hay alguna manera de saber cuando deja de grabar o tendría ke estar pendiente yo de los 15min sí o sí?
Peretty1171Hace 10 años7
@Kissluce
Mostrar cita
Hay alguna manera de saber cuando deja de grabar o tendría ke estar pendiente yo de los 15min sí o sí?
Haz una doble pulsación a share y comenzará a grabar desde ese punto, después, cuando ya no quieras grabas más vuelves a dar a share. no te hará un video de 2 horas, pero si, te habrá creado 8 videos de 15 minutos cada uno. ¿me he explicado bien?
3 VOTOS
Kissluce2643Hace 10 años8
@Peretty
Mostrar cita
@Kissluce
Mostrar cita
Hay alguna manera de saber cuando deja de grabar o tendría ke estar pendiente yo de los 15min sí o sí?
Haz una doble pulsación a share y comenzará a grabar desde ese punto, después, cuando ya no quieras grabas más vuelves a dar a share. no te hará un video de 2 horas, pero si, te habrá creado 8 videos de 15 minutos cada uno. ¿me he explicado bien?
creo ke sí. Entiendo ke sí pulso dos veces y juego una hora y después doy otras dos veces me habrá hecho 4videos de 15min?
Peretty1171Hace 10 años9
" veces share inicias grabación. Cuando te canses vuelves a dar a shsre una sola vez.
Si has jugado 1 hora te creará 4 archivos de 15 minutos.
1 VOTO
Lillomata749Hace 10 años10
Buen tutorial. gracias crack. jajaja entre la spamtada y el tienes un mensaje nuevo me parto la polla jajaja.
Lillomata749Hace 10 años11
Entonces pa iniciar grabacion le doy 2 veces y cuando kiera corrar le doy una vez no?

Esq una vez le di una vez  y no se si me grabo muxo o poco jeje aun estoy un poco pez en eso.
Piky28169Hace 10 años12
Buen tutorial.....y a propósito ...haz recibido un mensaje    
Darhun199Hace 10 años13
Buen tutorial. 
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años14
Yo tengo una aplicacion en el chrome para bajar los videos de fb. Pinchas y lo baja directamente. Lo que tienen que poner es para subirlo a youtube directamente desde la ps4 ya.
1 VOTO
DonJLSD40Hace 10 años15
@Peretty gracias tronco ahora busco tu canal y lo añado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Tutorial para subir videos de Ps4 a Youtube- (video tutorial)

Hay 17 respuestas en Tutorial para subir videos de Ps4 a Youtube- (video tutorial), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL