Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Comascat125
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 437

Metal Gear Rising: Revengeance: Defensa

Mi pregunta es como bloqueo ataques seguidos de algún enemigo. Por ejemplo, Monsoon me atacaba seguido, y aunque podía desviar el primero, los demás me daban de lleno. Alguien que me pueda ayudar?
Santiiago-U2306Hace 10 años1
Tienes que mover el stick derecho + cuadrado por cada golpe que el te de.
osea, 5  golpes seguidos, 5 veces "stick derecho + cuadrado".
1 VOTO
Comascat125Hace 10 años2
Aaaaaaaaah, o sea, que tengo que saber si me seguirà atacando y cuantos golpes me dara? Y por ejemplo, si me va a dar 5 golpes, tengo que pulsar 5 veces rapido o antes de que me de cada golpe?
Santiiago-U2306Hace 10 años3
Antes de cada golpe pero por cada golpe mueves el stick + cuadrado, osea, te tienes que hacer eso por cada golpe que el este apunto de darte.
no pasa nada si te pasas de veces que lo haces, con tal de frenar todos los golpes.
EDITADO EL 06-12-2013 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Comascat125Hace 10 años4
Y otra pregunta, entre el primer y el segundo bloqueo, tengo que soltar el joystick(dejarlo en el centro) y volverlo a mover o manteniendolo en la direccion del enemigo basta? (siento ser tan pesado)
2 VOTOS
Santiiago-U2306Hace 10 años5
@Comascat
Mostrar cita
Y otra pregunta, entre el primer y el segundo bloqueo, tengo que soltar el joystick(dejarlo en el centro) y volverlo a mover o manteniendolo en la direccion del enemigo basta? (siento ser tan pesado)
no pasa nada tienes que soltarlo, volverlo a mover
2 VOTOS
Comascat125Hace 10 años6
Mil y una gracias, de verdad, estaba emezando a desesperarme, porque probaba y probaba y nunca salia bien. Intentaré sacar el platino(aunque lo veo muy dificil).

Gracias una vez mas.
1 VOTO
CastroDante1330Hace 10 años7
@Santiiago-U
Mostrar cita
Tienes que mover el stick derecho + cuadrado por cada golpe que el te de. osea, 5 golpes seguidos, 5 veces "stick derecho + cuadrado".
Querrás decir "mover el stick IZQUIERDO", ¿No? No es por ser puntilloso jj solo que yo lo he jugado en PS3 y es stick izquierdo+cuadrado en la dirección del golpe. Yo estoy cerca del platino, con tiempo lo conseguirás, ánimo Sin duda lo más difícil va a ser conseguir rango S en todas las batallas del juego en la dificultad "Revengeance" que es la más difícil, a mi es lo único que me queda y algún jefe y alguna que otra batalla como la del ascensor.. me ponen de los nervios Suerte
1 VOTO
Santiiago-U2306Hace 10 años8
@CastroDante
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
Tienes que mover el stick derecho + cuadrado por cada golpe que el te de. osea, 5 golpes seguidos, 5 veces "stick derecho + cuadrado".
Querrás decir "mover el stick IZQUIERDO", ¿No? No es por ser puntilloso jj solo que yo lo he jugado en PS3 y es stick izquierdo+cuadrado en la dirección del golpe. Yo estoy cerca del platino, con tiempo lo conseguirás, ánimo Sin duda lo más difícil va a ser conseguir rango S en todas las batallas del juego en la dificultad "Revengeance" que es la más difícil, a mi es lo único que me queda y algún jefe y alguna que otra batalla como la del ascensor.. me ponen de los nervios Suerte
sep, error mio tengo problemas con la izquierda y la derecha veo
CastroDante1330Hace 10 años9
@Santiiago-U

  

No pasa nada, todos cometemos errores   

Un saludo  
1 VOTO
Santiiago-U2306Hace 10 años10
@CastroDante una pregunta, el trofeos que pide ver/escuchar todas las conversaciones del codec, es sencillo?
1 VOTO
CastroDante1330Hace 10 años11
@Santiiago-U

Dice "la mayoría" si no me equivoco y no es complicado. Aunque si un poco pesado jaja

El caso es que después de cada cinemática, batalla menor y batalla contra jefe tienes que hablar con todos en el Códec. Mi consejo es que lo hagas con regularidad, antes, mediante y después de cada combate y cinemática y si se repiten los pasas rápidamente. Es un poco tostón, pero como a mi me gusta que me hablen de estrategias y eso lo conseguí sin mucho esfuerzo. 

Espero haberte sido de ayuda, un saludo  
1 VOTO
Santiiago-U2306Hace 10 años12
@CastroDante
Mostrar cita
@Santiiago-U Dice "la mayoría" si no me equivoco y no es complicado. Aunque si un poco pesado jaja El caso es que después de cada cinemática, batalla menor y batalla contra jefe tienes que hablar con todos en el Códec. Mi consejo es que lo hagas con regularidad, antes, mediante y después de cada combate y cinemática y si se repiten los pasas rápidamente. Es un poco tostón, pero como a mi me gusta que me hablen de estrategias y eso lo conseguí sin mucho esfuerzo. Espero haberte sido de ayuda, un saludo
Muchas Gracias! la prox vez que lo juegue reunire fuerzas y lo hare Me da un poco de pereza de solo pensarlo, lo veo muy largo saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Defensa

Hay 12 respuestas en Defensa, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL