Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mortanoel403
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 239

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con las texturas

El caso es que mi ordenador no va para mucho, pero es que las texturas en medio de los trajes, son un poco... demigrantes y superpixeladas.
Mi duda es si existe alguna forma de poner las texturas de los trajes en alto y el resto del mundo en medio, que eso lo puedo soportar.
También si hay algún mod para modificar todas las texturas de los trajes vanilla en HD podría también servirme.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años1
@Mortanoel
Mostrar cita
El caso es que mi ordenador no va para mucho, pero es que las texturas en medio de los trajes, son un poco... demigrantes y superpixeladas. Mi duda es si existe alguna forma de poner las texturas de los trajes en alto y el resto del mundo en medio, que eso lo puedo soportar. También si hay algún mod para modificar todas las texturas de los trajes vanilla en HD podría también servirme.
en el launcher , pon calidad media o medium y desactiva los filtros .... y... mods. ps hay varios , de armaduras esta el de amidianborn.... pero no son todas , ... de ropas comunes... el elaborate textiles.... solo te faltaria completar las armaduras... pero que prefieres calidad... o velocidad? por que luego si metes mods de texturas en hd.. se te vuelve lento xd
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años2
Igual en el launcher puedes poner lla calidad ultra , y desactivar los filtros y bajar las sombras.
Mortanoel403Hace 10 años3
@Whitealcal
Mostrar cita
@Mortanoel
Mostrar cita
El caso es que mi ordenador no va para mucho, pero es que las texturas en medio de los trajes, son un poco... demigrantes y superpixeladas. Mi duda es si existe alguna forma de poner las texturas de los trajes en alto y el resto del mundo en medio, que eso lo puedo soportar. También si hay algún mod para modificar todas las texturas de los trajes vanilla en HD podría también servirme.
en el launcher , pon calidad media o medium y desactiva los filtros .... y... mods. ps hay varios , de armaduras esta el de amidianborn.... pero no son todas , ... de ropas comunes... el elaborate textiles.... solo te faltaria completar las armaduras... pero que prefieres calidad... o velocidad? por que luego si metes mods de texturas en hd.. se te vuelve lento xd
Yo tengo las texturas en medio y para mi se ven sencillamente horripilantes los trajes, muy muy pixelados. Tengo sobre 50 mods y el juego aún me va a 50-55 fps, así que no creo que haya problemas con los mods en HD, si conocieras alguno que sustituyese los trajes originales por unos de mayor resolución, (no como la de adimianborn, que también modifica criaturas, aunque solo lo vi de pasada) te lo agradecería mucho.
Mortanoel403Hace 10 años4
@Whitealcal
Mostrar cita
Igual en el launcher puedes poner lla calidad ultra , y desactivar los filtros y bajar las sombras
Tengo todo el bajo para tener mas fps excepto las texturas, quizá pruebe a poner en alto haber si no me baja mas de 45, porque el problema es que son texturas de todo, y a mi solo me interesaban los trajes y armaduras exclusivamente
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años5
Que tonto no , yo jugaba entre 30 y 35 y lo veia rapido me iva bien y me gustaba , pero bueno... ya cada uno quiere su juego cono quiere.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años6
Lo de amidian born van por packs... osea armaduras pack de armas etc.
1 VOTO
Mortanoel403Hace 10 años7
Ok gracias, si me va a 50 fps es por mods de renderizado que tengo,si no no pasaba de 25 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con las texturas

Hay 7 respuestas en Ayuda con las texturas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL