Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Sapalapalum125
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 39887

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: [Armas]+[Accesorios]+[Equipo] [MW2]

[size=20][b]Armas:[/b][/size]

[size=20][color=red]· Fusil de Asalto:[/color][/size]

[color=blue]M4A1-[/color] 
[Armas]+[Accesorios]+[Equipo]   [MW2]
Suele ser utilizada por algunas unidades policiales de élite, como los SWAT.

[color=blue]Famas-[/color] 

El FAMAS (siglas del nombre original francés: Fusil d'Assaut de la Manufacture d'Armes de St-Étienne, "Fusil de Asalto de la Manufactura de Armas de St-Étienne") 

[color=blue]Scar H-[/color] 
 El SCAR, siglas de Special Forces Combat Assault Rifle (en español: «fusil de asalto - combate para fuerzas especiales»)

[color=blue]Tar-21-[/color] 


[color=blue]Fal-[/color] 
 
El FN FAL (o FAL), siglas en francés de Fusil Automatique Léger (Fusil Automático Ligero)

[color=blue]M16-[/color] 

El M16 es el fusil de asalto estándar de los Estados Unidos, utilizado por primera vez en la Guerra de Vietnam sustituyendo al M14. El M16 fue rechazado en un principio por estar construido, en gran parte, de plástico y aluminio.

[color=blue]ACR-[/color]
 

[color=blue]F2000-[/color] 


[color=blue]AK47-[/color]  

Actualmente es el arma de fuego más utilizada del mundo.

[size=20][color=red]·Subfusiles[/color][/size]

[color=green]MP5K-[/color]  

Derivado de el MP5.
El MP5 (abreviatura de Maschinenpistole 5) es un subfusil de calibre 9 mm de diseño alemán, desarrollado en los años 1960.

[color=green]UMP.45-[/color] 
 
La UMP (Universale Maschinenpistole (alemán para "subfusil universal")es un subfusil desarrollado y manufacturado por Heckler & Koch.Al igual que la MP5
Los subfusiles H&K de la gama MP5 son los más reputados entre cuerpos de élite policiales y militares de todo el mundo, por su precisión, calidad y fiabilidad. Sin embargo, H&K necesitaba una nueva arma, capaz de las mismas prestaciones pero más barata. Esta arma ha sido el UMP. La hermana mayor de la HK MP5 es algo más lenta, más potente, más ligera y con algo menos de munición (5 disparos menos)

[color=green]Vector-[/color]
 
El Kriss Super V (vector) Emplea 1 solucion básica. La solución consiste en poner el eje de la fuerza de retroceso en la misma línea que el gatillo y así minimizar la inclinación que se produce durante los disparos muy continuos. Este sistema fue empleado primeramente en armas de competición rusas que debido a su precisión fueron prohibidas por resultar injustas ante los otros competidores que no las tuvieran.
[color=green]P90-[/color]
 
El FN P90 es un subfusil automático fabricado en Bélgica por FN Herstal (Fabrique Nationale de Herstal).
[color=green]Mini Uzi-[/color] 

El Uzi (Hebreo: עוזי), es un subfusil israelí. Pertenece a la familia de armas de fuego que empezaron a compactar y aligerar el peso de los subfusiles. Las versiones más pequeñas y las más novedosas son consideradas como pistolas automáticas.
[size=20][color=red]·Ametralladoras Ligeras[/color][/size]

[color=blue]L86 LSW-[/color]
 
El Light Support Weapon (LSW) es un arma inicialmente diseñada para proveer apoyo de fuego como ametralladora ligera. Posee un cañon más largo que su antecesor , el L85 y dispone de una adapatcion de bípode, culatín y un pistolete cercano a la caja de mecanismos del arma
[color=blue]RPD-[/color]
 
La RPD es una ametralladora ligera desarrollada en la Unión Soviética por Vasily Degtyaryov para usar munición 7,62 x 39. Fue creada para reemplazar la ametralladora ligera soviética DPM que usaba la munición 7,62 x 54 R del fusil Mosin-Nagant.

[color=blue]MG4-[/color] 

La MG4 es una ametralladora ligera calibre 5,56 mm alimentada mediante cinta, diseñada y desarrollada por Heckler & Koch. Fue desarrollada a finales de los 90 y fue presentada al público en el 2001. El mismo fabricante que la Ump45.
[color=blue]AUG HBAR-[/color] 


[color=blue]M240[/color]
 
La M240, formalmente llamada United States Machine Gun, 7.62 mm, M240, forma parte de una familia de ametralladoras medias alimentadas por cinta que dispara el cartucho 7,62 x 51 OTAN y es una versión especial de la FN MAG belga hecha para el Ejército de Estados Unidos.
La M240 ha sido usada por las fuerzas estadounidenses desde finales de los años 70. Es usada en gran parte por la infantería, vehículos terrestres, medios marinos y aéreos. A pesar de no ser la ametralladora más ligera en servicio, la M240 es conocida por su fiabilidad y por ser estandarizada como ametralladora de la OTAN.

[size=20][color=red]·Fusiles de Precision[/color][/size]

[color=green]Intervención-[/color]
 
Es el Arma con mas alcance en la actualidad.
[color=green]Barret.Call 50-[/color]
 
Este arma presta servicio en la Unidad de Operaciones Especiales (UOE) y en las Secciones de Reconocimiento (SERECO) de los batallones de desembarco de la BRIMAR, dotando a los tiradores de élite de ambas unidades. Cumple la función de destruir objetivos que requieran gran energía cinética para ser batidos; como vehículos, puestos de mando, radares, etc.
[color=green]WA2000[/color]
 
El rifle de francotirador Walther Wa-2000 fue desarrollado por Carl Walther Waffenfabrik (Alemania) a principios de los 70, como un rifle de francotirador altamente especializado para la policia. A diferencia de la mayoria de rifles de francotirador de la epoca, el WA-2000 no era una conversion de un rifle deportivo o de caza, sino un diseño completamente nuevo con algunas caracteristicas novedosas. 
[color=green]M14EBR[/color]
 

[size=20][color=red]·Antidisturbios[/color][/size]

[color=yellow]Escudo antidisturbios[/color] 



[size=20][b]Armas Secundarias:[/b][/size]

[size=20][color=red]·Pistolas Ametralladoras:[/color][/size]

[color=blue]PP2000-[/color] 


[color=blue]G18-[/color]
 

[color=blue]Raffica-[/color] 


[color=blue]TMP-[/color]
 

[size=20][color=red]·Escopetas:[/color][/size]

[color=blue]Spas-12-[/color] 


[color=blue]AA-12-[/color] 


[color=blue]Striker-[/color]
 

[color=blue]Ranger-[/color] 


[color=blue]M1014-[/color] 


[color=blue]Modelo 1887-[/color] 

Podras utilizarlo en  [u]Red Dead Redemption[/u].

[size=20][color=red]·Lanzacohetes:[/color][/size]

[color=green]AT4-[/color] 



[color=green]Thumper-[/color]
 

[color=green]Stinger-[/color]
 

[color=green]Javelin-[/color] 


[color=green]RPG-7-[/color] 


[size=20][color=red]·Revolvers:[/color][/size]

[color=blue]USP.45-[/color]
 

[color=blue]Magnum.44-[/color] 


[color=blue]M9-[/color]
 

[color=blue]Desert Eagle-[/color]
 


[size=20][b]Equipo:[/b][/size]

[color=blue]Granada Frag-[/color]
 

[color=blue]Granada Semtex-[/color]
 
 
[color=blue]Cuchillo Arrojadizo-[/color] 


[color=blue]Insercion Tactica-[/color] 


[color=blue]Escudo Protector-[/color] 


[color=blue]Claymore-[/color] 


[color=blue]C4-[/color] 


[size=20][b]Granada Especial:[/b][/size]

[color=blue]Granada de Humo-[/color]
 

[color=blue]Granada Aturdidora-[/color]
 

[color=blue]Granada Cegadora-[/color]
 

[size=20][b]Accesorios Armas:[/b][/size]

-Lanzagranadas
 
-Mira Punto Rojo
 
-Silenciador 

-Mira Holografica
 
-Mira ACOG
 
-Mira Termica 

-Cuchillo Tactico 

-Empuñadura
 
-Balas de Punta Encamisada 

-Cargadores extendidos 

-Duales 

-Sensor de ritmo cardiaco 
 

[b][u]GUIA OFICIAL DEL JUEGO[/u][/b]
  - [b]Esta en ingles[/b]

[url]http://www.megaupload.com/?d=8BSGBW03[/url]

_________________________________________________________________

Espero que les ayude,y que les guste.
Un saludo.
      Sapalapalum.




PD:Este post se va a ir modificando y mejorando cuando tenga tiempo.
EDITADO EL 19-07-2010 / 00:53 (EDITADO 10 VECES)
47 VOTOS
DonPlasmido794Hace 13 años1
Te lo has currado gracias.
Sapalapalum125Hace 13 años2
@DonPlasmido
Mostrar cita
Te lo has currado gracias
De nada hombre,incluso yo me e entretenido haciendolo..
3 VOTOS
Gunner-XG-97204Hace 13 años3
Muy bueno¡¡¡¡¡ lo unico k te faltaba era unos pequeños datos sobre cada arma ... te hubiera kedado alucinante¡¡
Hipillo2731
Expulsado
Hace 13 años4
Esta to wapo tio eres un crak te lo as currado mucho te doy un voto.
1 VOTO
Asharin2227Hace 13 años5
Joder esa foto de la intervecion me suena...      Muy bueno.
Sapalapalum125Hace 13 años6
Voy a intentar poner info de cada arma...sugerid lo que se os ocurra.
EDITADO EL 23-06-2010 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Danielx275Hace 13 años7
TIO  TE MERECES MI VOTO MUY BUENA CRACK SIGUE ASI  
Tonete10266Hace 13 años8
Muy bueno loko pero la insercin tactica xd cuando te matan enla vida real no creo k aparecas en ese sitio xd como no sea una vengala o algo xd.
Sapalapalum125Hace 13 años9
@Tonete10
Mostrar cita
Muy bueno loko pero la insercin tactica xd cuando te matan enla vida real no creo k aparecas en ese sitio xd como no sea una vengala o algo xd
claro
JoseAZ354Hace 13 años10
Muy bueno tio te lo has currao my voto pa ti.
Nexus256478Hace 13 años11
Perdon, pero lo de la inserccion tactica, en la vida real creo que ni de coña, y si es asi, que alguien me reserve una.
Hipillo2731
Expulsado
Hace 13 años12
@Nexus256
Mostrar cita
Perdon, pero lo de la inserccion tactica, en la vida real creo que ni de coña, y si es asi, que alguien me reserve una.
la inserccion tactica en realidad sirve para los soldados ke estas en tierra combatiendo kuanto tienen ke ser recojidos por un helicoptero en la noche para ke el helicoptero sepa donde estan... en la campaña sale eso SALUDOS!
1 VOTO
Sapalapalum125Hace 13 años13
@Nexus256
Mostrar cita
Perdon, pero lo de la inserccion tactica, en la vida real creo que ni de coña, y si es asi, que alguien me reserve una.
jejeje a mi otra
Markillosbm694371Hace 13 años14
Te falta el sensor de ritmo cardiaco ^^
Me gusta el post te lo has currado
Saludos

P.D: La inserccion tactica es una vengala para saber donde estas.
BatiiLcoO--8160Hace 13 años15
Me encanta el cuchillo tacticoo  impresionante postt mi votoo, te lo mereces  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > [Armas]+[Accesorios]+[Equipo] [MW2]

Hay 26 respuestas en [Armas]+[Accesorios]+[Equipo] [MW2], del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL