Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MXGP - The Official Motocross Videogame
MXGP - The Official Motocross Videogame
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MXGP - The Official Motocross Videogame
Por Josuefifa1341
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1274

MXGP - The Official Motocross Videogame: Que os parece??

Me parece un juego con un piloto en el aire muy rigido por lo poco que he visto en el video donde nose aprecia bien la caida o el salto de la moto con respecto al sonido del motor y dnd la moto gira sobre eje central o rueda delantera y no al abrir gas no digo que se puro realismo pero si algo mas que el mud fim motocross menos mal que no le han metio la impulsion del mud fim motocross al caer por que me parece subrealista de primera cara no me convence aunque creo que los juegos de motocros les gusta a mucha gente y le pasa mas o menos como a mi que no convence deverian de sacar mejores juegos ya que estan a tan alto precio.
Fernando46474Hace 10 años1
Creo que ningun juego llegara a superar la jugabilidad de los mx vs atv, tanto alive como el reflex, lo bueno de este es que tiene las licencias, pero sin mas, tal y como estan las cosas habra que pensarse muy mucho el compralo, gas!
Josuefifa1341Hace 10 años2
Pues la verdad es que pero se podrian esmerar un poco mas.
Josuefifa1341Hace 10 años3
Si el mx vs unleashed lo sacaran con los graficos que hay ahora?? lo compraria con los ojos cerrao es el mejos rjuego que jugao de motocross.
1 VOTO
FLYPICO624300Hace 10 años4
Pos a mi me pareze que es el mejor juego de todos los tiempos eh    
1 VOTO
Fernando46474Hace 10 años5
Jajaj ojala, yo soy el primero que espera un juego de motocross decente, pero veo las fisicas muy falsas, ya se que solo es un video y espero equivocarme la verdad.
Joselobres263Hace 10 años6
COMO LOS MX VS ATV no hay nada....  k lastima k ya cerraran yo aun sigo jugando al alive...  estan tremendos todos.
FLYPICO624300Hace 10 años7
@Joselobres
Mostrar cita
COMO LOS MX VS ATV no hay nada.... k lastima k ya cerraran yo aun sigo jugando al alive... estan tremendos todos
pos me parece que te voy a dar una buena noticia. mx vs atv no a cerrado a vendido los derechos y otra empresa va a hacer mas juegos de mx vs atv y lo van a hacer con todo de THQ graficos movimientos etc y en marzo saldra en los paises nordico y mas tarde llegara a españa italia etc un nuevo MX vs ATV supercross 2014 espero aberte alegrado
EDITADO EL 10-01-2014 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fernando46474Hace 10 años8
@FLYPICO624
Mostrar cita
@Joselobres
Mostrar cita
COMO LOS MX VS ATV no hay nada.... k lastima k ya cerraran yo aun sigo jugando al alive... estan tremendos todos
pos me parece que te voy a dar una buena noticia. mx vs atv no a cerrado a vendido los derechos y otra empresa va a hacer mas juegos de mx vs atv y lo van a hacer con todo de THQ graficos movimientos etc y en marzo saldra en los paises nordico y mas tarde llegara a españa italia etc un nuevo MX vs ATV supercross 2014 espero aberte alegrado
No se a el pero a mi de ser verdad esto que dices me alegras el dia
1 VOTO
Quadibi567Hace 10 años9
Que motos estaran???
FLYPICO624300Hace 10 años10
@Quadibi todas    
EDITADO EL 08-02-2014 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Bemancio57Hace 10 años11
Le tengo ganas a este juego!
Elbaston173Hace 10 años12
Superara a mototrax de ps2 que fue la ostiha de juego  
FLYPICO624300Hace 10 años13
Sinceramente es la polla es el mejor juego de motocross que e probado                              
Rbn172Hace 9 años14
Pues que quereis que os diga... para mi "mx vs atv" tiene un manejo del piloto mas falso que el de "mx gp".. si es cierto que en "mx gp" tiene sus fallos como todos los juegos.. pero para mi es el juego con el k mas disfruto pilotando i de una carrera de mx , lo unico que le falta es abarcar todos los estilos del motocrros, ya sea freestyle, supercross o modo free ride como en "mx mototrax" de ps2 o "mx vs atv untamed" en ps3... pero en definitiva para mi es el mejor juego de motocroos k he jugado... lo unico k si sacan la  segunda parte espero que lo hagan mucho mas completo... (poder cambiar de equipacion, mas dificultad en el modo carrera, mas modos de juego, etc..)
Responder / Comentar
Subir
Foros > MXGP - The Official Motocross Videogame > Que os parece??

Hay 14 respuestas en Que os parece??, del foro de MXGP - The Official Motocross Videogame. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL