Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Polat304212
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2485

PES 2014: Liga master offline

Alguien sabe si habra mejoras en la liga master Offline??, es a lo unico que juego y es realemnte MALISIMA.

Llevo 4 temporadas y ya Messi tiene casi 30 años, Crouch volvio a nacer y tiene 16 es un mamarracho realemnte, Riquelme ya se retiro.

No pido grandes mejoras, solo que se pueda jugar sin progreso de EDAD como en los pes anteriores.

Otra cosa negativa es que despues de 4 temporadas los equipos estan totalmente distintos, hay demasiado movimiento en el mercado, jugar contra el Real Madrid ya no es lo mismo, ya no es Casillas el arquero, el 9 es un tal ALLEJO, esta bueno la 1ra y 2da temporada, despeus ya se desfigura todo, un asco.

Alguien opina lo mismo?
DobleX2312Hace 10 años1
Desde ya olvidate, no habrán mejoras en la LM. Así vino y así se queda. 

El año próximo tal vez (aunque lo dudo   )
ImaCR7114Hace 10 años2
Es H O R R I B L E la liga master de este pes. Es por lo unico que me compraba pes, y me decepciono totalmente.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años3
Yo igual,era lo único que jugaba en mi.play casi y ya nada,puto konami.
TheViciao3D74Hace 10 años4
No creía que escribiría esto, pero la verdad es que he acabado hasta los huevos de la Liga Master  
Polat304212Hace 10 años5
Empece una nueva liga master, para que los jugadores vuelvan a sus equipos y sus edades, 1era fecha contra el Malaga el arquero no era Willy Caballero, era Farid Mondragon jajaja, q mamarracho....
Simonv103239Hace 10 años6
Pero que mierda he leído? Si jugas una LM obviamente avanzan las temporadas, y si avanzan las temporadas, pues pasan los años. Esta LM le falta, pero es buena, por lo menos a mi me entretiene.
2 VOTOS
AdryLol007320Hace 10 años7
@Simonv10
Mostrar cita
Pero que mierda he leído? Si jugas una LM obviamente avanzan las temporadas, y si avanzan las temporadas, pues pasan los años. Esta LM le falta, pero es buena, por lo menos a mi me entretiene.
Pero son muy irreales los fichajes de algunos equipos...aparte de excesivos.
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años8
@Polat304 Amigo lo lógico que a lo largo de los años cambian los equipos,pero este año han mejorado bastante en ese aspecto.Llev tres temporadas con el rayo jugué vs el madrid y estaba cr7,bale,benzema,casillas todos de los actuales y del barsa tambien menos valdes que se fue,admeas que en este pes se va siempre    
1 VOTO
Rubencadista2286Hace 10 años9
La Liga Master de este año es,probablemente,la peor de todos los PES.O para PES 2015 añaden más cosas (que vuelvan las presentaciones en sala de prensa y en el estadio,progresiones más realistas,que suban más y tarden más en bajar,que vuelva el calendario por días,que en un equipo sin licenciar te aparezca en la manga el logo de la champions cuando juegues champions,y lo mismo con europa league y supercopa de europa,poder fichar jugadores fuera del mercado y que se incorporen cuando empiece el mercado,quitar los porcentajes en los fichajes...) o no me compro más el PES.En fin,son muchas cosas,y que la mayoría de ellas ya estaban en anteriores PES.
Polat304212Hace 10 años10
@Simonv10
Mostrar cita
Pero que mierda he leído? Si jugas una LM obviamente avanzan las temporadas, y si avanzan las temporadas, pues pasan los años. Esta LM le falta, pero es buena, por lo menos a mi me entretiene.
Pero a los que nos gusta arrancar con equipos chicos y poco a poco y comprando figuras se nos hace imposible, por ejemplo un Dani Alves en 4 temporadas llega a los 35 años.... y asi varios ejemplos.
NerroudineNasri298Hace 10 años11
No hay 1 opción para cambiar la cantidad de movimiento de fichajes de la cpu? En otros si estaba, aqui ni lo he mirado aún porque no he jugado.

Lo de que casillas no este me parece normal, Tiene creo ahora 32 años y no lo veo jugando con 36-37 año en el Madrid y Messi pues normal q se sumen los años y tenga 30 jajajaj 

¿ Por q os quejais tanto de la liga offline, q han hecho?
EDITADO EL 10-12-2013 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años12
@NerroudineNasri como que porque nos quejamos de la Liga Master?? A caso es unpoco buena?? Es una basura...si tb vais a deefender eso ya si que....poco os gusya el fútbol me parece a mi
Simonv103239Hace 10 años13
@Polat304
Mostrar cita
@Simonv10
Mostrar cita
Pero que mierda he leído? Si jugas una LM obviamente avanzan las temporadas, y si avanzan las temporadas, pues pasan los años. Esta LM le falta, pero es buena, por lo menos a mi me entretiene.
Pero a los que nos gusta arrancar con equipos chicos y poco a poco y comprando figuras se nos hace imposible, por ejemplo un Dani Alves en 4 temporadas llega a los 35 años.... y asi varios ejemplos.
Y que? Acaso no sera así en la vida real? Yo siempre empiezo con equipos chicos, y cuando puedo comprar figuras compro jugadores que son jóvenes en la vida real, como Gotze, Thiago, Neymar o jugadores asi. Esto es Pes, un SIMULADOR. Seria muy irreal que no avanzaran las edades.
NerroudineNasri298Hace 10 años14
@Stefanfundealpro ¿ T pagan x criticar al pro?  Te veo en todos los post indignado jajajaj, n lo tomes a mal .

 Pues no se si es bueno o no porque como he dicho no he jugado aun y he preguntado q qe han cambiado para q sea tan malo como dicen, pero aqui solo soltar mierda sin decir porque. Bueno si q los jugadores envejezcan jajaja, q haya fichajes....(por cierto aun ni han contestado si hay o no opcion de frecuencia de fichajesde Cpu)

Lo q si se y veo cagada es jugar siempre en el konami stadium en liga, pero vamos q se cambia los estadios en editar para cada equipo y au y aun asi es pésimo el n° de estadios, de lo mas lamentable del pro.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años15
@NerroudineNasri deberían de pagarme, no a mi,pero a los que nos sentimos engañados jajaja y eres nuevo? Porque si lo eres y ya lo estás criticando SIn juzgarlo y me dices a mi eso,entonces Cuamdo juegues yya te veo.aquí dándome la razón chavalote
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Liga master offline

Hay 28 respuestas en Liga master offline, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL