Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Aleix10kst30
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2536

World of Tanks: Vendo cuenta

Hola que pasa gente, quiero vender una cuenta con:
Tiger II
Lowe
E-75
E-100
Jagdtiger
Ferdinand
Black Prince 
Caernarvon
mas 3500000 de monedas
mas 1500 de oro.
Cuanto me ofreceis por eso?
Cabe decir ademas, que todos los tanques son elite
Con este post no quiere decir que la vaya a vender si o si, simplemente es para  orientarme y ya de cara al futuro se venederia.
RichardLouber144Hace 10 años1
La verdad me cuesta creer que quieras vender una cuenta tan buena, con tanques premium,oro y tantos créditos. La verdad no me lo creo.  
Por otra parte esta prohibido vender cuentas no se si te habras fijado.
Aleix10kst30Hace 10 años2
Ya lo se que es ilegal pero... soy universitario y estoy viviendo fuera de casa mis padres, y algun dinerillo extra me gustaria tener...  
Es 100 veridico que tengo esta cuenta, cuando pueda te hago un pantallazo
Casteiro25Hace 10 años3
Para orientarte el precio de esta cuenta son entre 45 y 55 euros mas o menos por el oro  son 10€ los creditos que mas o menos te sale a unos 15 o algo mas quizás y el resto por los tanques, porque solo tienes un tier 10 y lowe que no es de los mejores premiun,
Si quieres que aumente su valor sácate mas  tier 10 que sean para clan wars, como son 110e5, bachat 25t, t62A, objet 140, is7, conqueror gc, objet 261, t57, foch 155, objet268 y alguno mas pero estes son los que se usan en la mayoría de mapas, igual falta alguno que se utiliza mucho en un mapa pero los que valen para casi todos los mapas son estes,
Guardiaimperial3488Hace 10 años4
@Casteiro
Mostrar cita
Para orientarte el precio de esta cuenta son entre 45 y 55 euros mas o menos por el oro son 10€ los creditos que mas o menos te sale a unos 15 o algo mas quizás y el resto por los tanques, porque solo tienes un tier 10 y lowe que no es de los mejores premiun, Si quieres que aumente su valor sácate mas tier 10 que sean para clan wars, como son 110e5, bachat 25t, t62A, objet 140, is7, conqueror gc, objet 261, t57, foch 155, objet268 y alguno mas pero estes son los que se usan en la mayoría de mapas, igual falta alguno que se utiliza mucho en un mapa pero los que valen para casi todos los mapas son estes,
Como se valora una cuenta, simplemente para orientarme en la mia, la cual creo que debe de estar hacia los 800-1000€
Casteiro25Hace 10 años5
Haber valorarla  es muí subjetivo yo dije esa cifra por lo que vale mas o menos el tanque premiun y el oro que tiene, después lo que te sube el valor de la cuenta es los tanques que tengas y valorar eso es mas difícil, porque para mi un E-100 no es un tanque que valore mucho y ademas es solo un tier x, lo que te da cierto valor es el conjunto, tener varios tier x y que sean de los habituales en clan wars, para poder tener variedad y fondo de garaje, pero claro es mi caso porque yo el juego lo oriento mucho hacia las clan wars, que es lo que hace que siga jugando al juego y  ponerle precio a el tiempo de juego que se le dedica para subir los tanques eso es difícil de valorar, pero tampoco te creas que el valor de lo que puedan pagar sea muí alto porque hay muchas cuentas a la venta debido a que el juego ya tiene bastante tiempo y algunas muí buenas y claro a mayor  oferta menor sera el precio que paguen.
Leau1Hace 4 años6
HOLA  ESTOY VENDIENDO SUPER CUENTA 3 TANQUES TIER  8 PREMIUN  8 TANQUES TIER 6 PREMIUN LA GRAN MAYORIA CON COMANDANTES ASTA 2 A 5 HABILIDADES TODOS, TENGO TODAS LA LINEAS AMERICANAS ASTA TIER 10 EN TODAS LAS LINEAS ESTA INVESTIGADA CON BUENOS AVANCES ESPECIAL PARA CLANWAR  MAS BARATAS DE LO QUE SE PUEDEN IMAGINAR  MUCHOS TIER 8 MUCHOS TER 9 CONTACTA AL LESALAZAR39@GMAIL.COM.
EDITADO EL 08-08-2019 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Cakaca1Hace 3 años7
Hola a todos vendo mi cuenta de WORLD OF TANKS, contiene varios tier 9, varios tier 8, un LOWE, UN T34 85 RUDY, y varios mas, ofrezcan lo que quieran y me mandan msj a  angelrosasofyerick@gmail.com.
Aoniken1Hace 3 años8
Vendo Cuenta de World Of tanks PC
*Servidor: NA*
*Tanques Premium: 48*
Tier X:1 
Tier IX:1 
Tier VIII:7 
Tier VII:8 
Tier VI:8 
Tier V:8 
Tier IV:2 
Tier III:6 
Tier II:7
*Tier 10 en garage 31 y uno premium*
*Tier 10 para Comprar STB-1 y 121*
Creditos 6.300.000
Oro: 710
Bonos: 7.525
Reservas +300
75 equipamiento
Total 132 Tanques de tier II a 10

Ofertas y contacto: miperrosalvador@gmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > Vendo cuenta

Hay 8 respuestas en Vendo cuenta, del foro de World of Tanks. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL