Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aion
Por Ph03n1x1358
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4999

Aion: Restricciones de una cuenta novato (dudas)

Bueno resulta que estoy jugando a este juego de manera free to play (cuenta novato) y por lo que he visto tiene una serie de restricciones muy BRUTAS, entonces mis preguntas son, aunque yo no quiera pagar nada para librarme de esas restricciones, se puede de alguna manera (aunque se tarde mucho en conseguirlo) poder "ascender" o como lo llaméis, en esa cuenta novato para poder librarme de las restricciones? es que quiero tener acceso a los administradores de comercio para poder vender objetos, quiero no tener que estar esperando al día siguiente para poder seguir absorbiendo esencias de materiales, puesto que con la cuenta novato el límite es de 150 al día, en fin... que quiero librarme de la cuenta novato esa, que ralentiza el avance del juego de una manera muy bestia  
Ceanataur93174Hace 10 años1
@Ph03n1x no hay manera de librarse de las restricciones sin pagar. No puedes comerciar con jugadores, ni usar subasta ni el buscador de raids, tienes una límite absurdamente bajo de recolección de materiales, leveas más despacio, inventario limitado, más dificultad a la hora de conseguir casa, alas y equipo... yo dejé de jugar en cuánto me di cuenta que era pay 2 win
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 10 años2
Puedes reunir 46 millones de kinah (dinero del juego) y comprar un gold pack a algun amigo de confianza que conozcas dentro del juego (él te pasa el gold pack y tu le das el dinero una vez lo actives), así eliminarás las restricciones de la cuenta novato durante 30 días. Y como podrás comerciar y vender cosas, te será más fácil reunir dinero de cara al siguiente mes, de modo que puedes mantener las ventajas de forma permanente si vas comerciando y comprando gold pack cada mes. Aunque yo personalmente aún no lo he probado, pero me parece que va así la cosa.
EDITADO EL 09-12-2013 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aion > Restricciones de una cuenta novato (dudas)

Hay 2 respuestas en Restricciones de una cuenta novato (dudas), del foro de Aion. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL