Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por IamTheCarl0s177
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 707

The Elder Scrolls V: Skyrim: Portatil para skyrim +1

Que me decis de un portatil con estas caracteristicas para que me corra el skyrim con por lo menos unos graficos y carga de escenario mejor que en conosola y que pueda poner algun mod de armadura por ejemplo, no me interesa ahi unos supergraficazos ni mucho menos, sino que por lo menos que el escenario y tal este cargado de una vez, etz...
Caracteristicas:
Tamaño | 15.6'' (39.6 cm) 
Capacidad | 4GB 
Capacidad de Disco | 750 GB Serial ATA 
Modelo | NVIDIA GeForce 710M on tecnología turbocache y 2GB DDR3 de memoria dedicada 
Sistema Operativo preinstalado | Windows 8.
1 VOTO
Nitrogenetics219Hace 10 años1
Con esto puedes jugar bien, aparte el pc tiene como 4 o 5 creo modos de opcion grafica en el menu de skyrim.

Por steam o por libre podras disfrutar de los mods que pueden ser muy buenos, aun que los mods graficos piden burradas y llevan el pc al maximo, (no te lo recomiendo a no ser que vayas sobrado de grafica y procesador)

Espero poder ayudar te en algo 

Un saludo !
1 VOTO
Nitrogenetics219Hace 10 años2
Aun que prefiero windows 7 o el xp que no me han dado ningún problema ( que también los tiene)  pero el 8 por lo que he visto últimamente bff

Es solo una opinión ehh 
1 VOTO
Nitrogenetics219Hace 10 años3
Descárgate armadura de drakul creo que se llama en el workshop de steam o en el nexus creo que se llama, también esta 

Increíble detalle de armadura, muy buen mod!
IamTheCarl0s177Hace 10 años4
Pues si con este portatil puedo jugar bien me lo pillare, yo es que solo pediria poder jugar en tema graficos, con mejores que los de consola ya que tengo el juego en xbox 360 y en las zonas de campo abierto el escenario (plantas arboles...) se van cargando conforme vas caminando y es horrible...
GRACIAS 
FrancisVH814Hace 10 años5
@IamTheCarl0s
Mostrar cita
Pues si con este portatil puedo jugar bien me lo pillare, yo es que solo pediria poder jugar en tema graficos, con mejores que los de consola ya que tengo el juego en xbox 360 y en las zonas de campo abierto el escenario (plantas arboles...) se van cargando conforme vas caminando y es horrible... GRACIAS
Y el procesador? Eso también es muy importante. Yo diría que busques como mínimo un i5, si no un i7. Y si a esas 4 GB de capacidad te refieres a la ram... te irá bien, pero puede que no vaya tan fluido como en consola. Con 8 Gb de ram seguro que te va a ir genial, y podrás permitirte unos gráficos muy buenos. Con 4 gb también irás bien, pero puede que tengas tiempos de carga algo mayores.
1 VOTO
IamTheCarl0s177Hace 10 años6
El procesador es un i5, si la ram es de 4gb pero como es ampliable hasta 16, puede ser que me pille mas, gracias por los consejos 
FrancisVH814Hace 10 años7
@IamTheCarl0s
Mostrar cita
El procesador es un i5, si la ram es de 4gb pero como es ampliable hasta 16, puede ser que me pille mas, gracias por los consejos
Con un i5 vas a ir bien. Yo tengo un i7, pero mi portátil tiene ya 2 años, así que creo que se queda en un i5 de los de ahora, que seguro que son más potentes. Con 8 gigas de ram vas a ir genial, no necesitas más, e incluso con 4 puedes tirar sin problemas, todo depende de cómo lo veas. Cuando pienso en 16 gigas de ram... eso tienen que ser ordenadores de la nasa
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años8
Yo tenia una, com procesasor intel y grafica HD 3000 de las que vienen en las laps... y jugaba bien no en ultra... pero jugaba bien a 30 fps.. y con mods... ecepto enb.
1 VOTO
IamTheCarl0s177Hace 10 años9
Al final me pillo 8gb de ram y una nvidia gt force 740m algo mas potentilla que la anterior supongo que ira bastante bien el skyrim    gracias a todos
FrancisVH814Hace 10 años10
@IamTheCarl0s
Mostrar cita
Al final me pillo 8gb de ram y una nvidia gt force 740m algo mas potentilla que la anterior supongo que ira bastante bien el skyrim gracias a todos
8 gigas de ram te van a venir bien, sea para jugar a skyrim o cualquier otra cosa. No queda más que ponerse a jugar y a disfrutar! Ánimo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Portatil para skyrim +1

Hay 10 respuestas en Portatil para skyrim +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL