Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 204 / Lecturas: 12201

Especial: El ataque de los MOBAS

[size=14][b]El ataque de los MOBAS[/b][/size]
Si hay un género que arrasa en la actualidad este es el de los MOBA. Un auténtico fenómeno de masas que ha dado pie a algunos de los videojuegos más exitosos de la historia, y todo un aluvión de títulos que tratan de imitar su éxito. Por eso, con vistas al futuro, en 3DJuegos repasamos los títulos más prometedores que están por llegar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/269/0/el-ataque-de-los-mobas/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Aaitor2802Hace 10 años1
Había entendido "El ataque de las MOABS"... ya estaba con la escopeta cargada  
13 VOTOS
Venomweb1531Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Venomweb1531Hace 10 años3
@Aaitor
Mostrar cita
Había entendido "El ataque de las MOABS"... ya estaba con la escopeta cargada
La culpa es de wireless.
1 VOTO
Cerenduil2495Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rukasu7072Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 09-12-2013 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Adrimi128Hace 10 años6
@Venomweb Prepara el escudo, van a ir todos a por ti  
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años7
Pues viendo los que van a salir mi interes es nulo, ya que buena parte estan ya en Beta y dan bastante penita. El que me supone mas interes es el de Blizzard aunque viendo las caracteristicas de gameplay que le quieren meter sera 0 competitivo.
Rukasu7072Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MoHa-102983Hace 10 años9
Los mobas son juegos de verdad.
El hate que hay ahí es de gente que no tiene dos dedos de frente y además es lo que más dinero mueve respecto a los videojuegos y gran parte de los deportes electrónicos se centran en los mobas.
25 VOTOS
MoHa-102983Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gokgiru1019Hace 10 años11
Primero me enganchó el Dota, luego LoL, luego Dota2 seguido del señor de los anillos guardianesde la tierra media... estos juegos tienen un punto de enganche que llega a ser extremadamente malo, tengo miedo que saquen muchos de estos 
EDITADO EL 09-12-2013 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Conorlastro1805Hace 10 años12
A mi no me gustan estos juegos... ¡¡¡¡Por favor no matarme!!!
2 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años13
@Rukasu
Mostrar cita
No considero a los MOBAs juegos de verdad, los pongo junto a los juegos de Iphone y Android.
No te consideres un Gamer, entonces tampoco.
31 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años14
Y yo pensando que solamente estaban Heroes of the Storm, Dota 2 y LoL  aunque para mí, comparado con otros géneros como los FPS el número de MOBAS es muy pequeño pero parece ser un género que a día de hoy está en su auge y eso me alegra.

@Rukasu ¿Porqué? algunos como Dota 2 son muy adictivos y para mí, el nuevo (y el primero) de Blizzard tiene muy buena pinta.
EDITADO EL 09-12-2013 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arcelot1067Hace 10 años15
Si la anterior generación se caracterizó por la sobre-explotación del género shooter, espero que esta no se caracterice por el género MOBA. A mi particularmente aún no me ha terminado de llamar la atención.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El ataque de los MOBAS

Hay 204 respuestas en Especial: El ataque de los MOBAS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL