Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Afro Samurai
Afro Samurai
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Afro Samurai
Por Seerauber1517
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1881

Afro Samurai: Pero q demon.... y para PC??

Por q siempre hacen lo mismo... despues los usuarios de xbox360 y ps3 se quejan cuando sale un juego exclusivo para Pc.. como siempre lo vienen haciendo... exclusivo para xbox360 y ps3.
Y a mi q me gusta el anime... si lo hicieran para Pc venderian mucho mas... ya se van a dar cuenta... algun dia, ojala no sea tarde.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años1
@Seerauber
Mostrar cita
Por q siempre hacen lo mismo... despues los usuarios de xbox360 y ps3 se quejan cuando sale un juego exclusivo para Pc.. como siempre lo vienen haciendo... exclusivo para xbox360 y ps3. Y a mi q me gusta el anime... si lo hicieran para Pc venderian mucho mas... ya se van a dar cuenta... algun dia, ojala no sea tarde
Vete a casa de un colega que tenga Ps3 y Xbox y todos contentos.
Seerauber1517Hace 15 años2
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Vete a casa de un colega que tenga Ps3 y Xbox y todos contentos.
Y me parece q no me queda de otra.... wey.. algun dia, ojala no me cobre por jugar
Niquitoh26Hace 15 años3
Cuando te compres una consola te vas a dar cuenta.. En la actualidad no pueden haber exclusivos, es verdad.. pero exclusivos solo para PC? , es ahy qe van a perder, y no al reves cmo pensas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Afro Samurai > Pero q demon.... y para PC??

Hay 3 respuestas en Pero q demon.... y para PC??, del foro de Afro Samurai. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL