Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por AdruannZ075
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 258

Assassin’s Creed 3: Un hombre extraordinario

Llevo tiempo tratando de resolver este logro si embargo ya escanie a absolutamente todos los que están en la asienda y el logro no me salta 
debo de ir a sierto lugar o aser otra cosa o se debo hacer.
Rozan5004Hace 10 años1
@AdruannZ07
Mostrar cita
Llevo tiempo tratando de resolver este logro si embargo ya escanie a absolutamente todos los que están en la asienda y el logro no me salta debo de ir a sierto lugar o aser otra cosa o se debo hacer
Tienes que escanearlos realizando actividades relacionadas con trabajo... prueba a cambiar de estación... alguna te faltará.
1 VOTO
AdruannZ075Hace 10 años2
Me dice que ya tengo todo pero el logro no aparece y cuando voy a checar el libro de diario de la asienda me dice carpintero 2/3 estás axiones estan compotas o algo así y cuando escaneo al carpintero me dice que se an completado todos los escaneos 
pero igual lo intentare muchas grasias
Live-and-let-die46Hace 10 años3
Pues quiza sea un bug intenta actualizando el juego por si no sabes como solo conectate a xbox live e inicia el juego y si necesitas una actualizacion solo te pondra que el juego la necesita y tendras que dar aceptar,esto arregla unos cuantos bugs pero te sirve mas bien al inicio del juego pero igual intentalo.
Espero te sirva Saludos.
1 VOTO
AdruannZ075Hace 10 años4
Si yo creo ques un bug pero tienes razón lobou a intentar.
ArcherX51Hace 9 años5
Yo tengo el mismo problema pero con los grangeros el revisar el diario me marca 2/3 pero ya esta marcada la parte en fondo dice que están conpletadas las actividades del grangero mi juego esta actualizado siempre esta conectada mi consola a internet         es lo único que me falta para tener el 100%
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Un hombre extraordinario

Hay 5 respuestas en Un hombre extraordinario, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL