Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Sarenskyrim9
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 465

Metal Gear Rising: Revengeance: Duda jefe final +1 a cualquier respuesta

Buenas, el jefe final de este juego me está dando algunos problemas. Cuando empecé el juego lo hice en dificultad difícil y me encuentro con un jefe final sin paquetes de recuperación   . Querría saber si puedo jugar capítulos sueltos para conseguir experiencia y mejorar a Raiden y cargar luego esta misma partida. Si juego los capítulos sueltos (spoiler) no me dan la espada del final ni cuenta que me he pasado la historia en difícil. 

Ayúndeme por favor, si sabéis una manera de conseguir paquetes de salud sin perder el progreso de la partida os lo agradecería mucho.
Trasgo81270Hace 10 años1
Tienes que pasartelo del tiron para que te den la espada, pero lo puedes hacer en cualquier dificultad ( por ejemplo en normal). 
Luego puedes volver a empezar en dificil (con todo lo que hubieras conseguido en normal, espada incluida) y que te cuente.

De todas formas si quieres conseguir los desbloquebles como las pelucas, armas trajes y demas hay que pasarse el juego muchas veces, saltandote las cinematicas y conversaciones por codec lo haces en 3  horas o menos.
Un saludo.
Hazaotaku2Hace 9 años2
Mmm es el politico que se ase de metal verdad para ese se nesesita aguantar como por ejemplo hai una parte en donde no le vajas ni madres ocupas aguantar para que pases a la sigiente fase que te lansa a un vasio y de alli te dan la espada de samuel la salud te ladan cuando caen escombros y es mucha  demasiada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Duda jefe final +1 a cualquier respuesta

Hay 2 respuestas en Duda jefe final +1 a cualquier respuesta, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL