Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Undead360348
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 636

Fallout 3: Canibales!!!!!!

Estaba recorriendo tranquilamente el yermo y encuentro un pueblito q dicen "que no les faltan alimentos" y le pregunte a un niño q hacen sus padres y me "que trabajan en un sotano y cuando sea grande su padre le enseñara el negocio" revise el sotano de la familia Smith(en el pueblo hay solo dos casas)q estaba bloqueada en muy dificil y le robe la llave al pdre del niño y habia visto algo desagradable... Destrosaban a la gente del yermo para luego comerselos! (por curiosidad hay dos motosierras llamadas destripador) al salir afuera para asesinar a todos(   juego con karma malo) les encuentro reunidos afuera para lincharme    .
Solamente queria saber si alguien mas lo descubrio  
El pueblo se llama andale
EDITADO EL 23-06-2010 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Leinad702218Hace 13 años1
No eres el unico  yo lo dscubri pero bueno pase un poko pero cuando mi amigo lo vio en su partida se kedo  
Ramon1450Hace 13 años2
JAJAJA yo cuando entre me quede    me puse a inspeccionar y despues sali, use la armadura de los chinos que te hace invicible (Broken Steel) y todos me estaban buscando    le hable a un tipo y lo convenci de que no diria nada  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Canibales!!!!!!

Hay 2 respuestas en Canibales!!!!!!, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL