Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por CBDexter7
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 633

Batman: Arkham City: Al finalizar historia

Mi duda es: Al finalizar la historia con batman, solo me deja jugar con catwoman, ¿puedo volver a jugar con batman? que no sea jugando el modo plus.
Me gustaria conseguir todas las estadisticas.
Thecappy4409Hace 10 años1
@CBDexter
Mostrar cita
Mi duda es: Al finalizar la historia con batman, solo me deja jugar con catwoman, ¿puedo volver a jugar con batman? que no sea jugando el modo plus. Me gustaria conseguir todas las estadisticas.
ve a los edificios donde estan los cagatos para cambiar entre batman y catwoman.
CBDexter7Hace 10 años2
¿Que son los cagato?
Thecappy4409Hace 10 años3
@CBDexter
Mostrar cita
¿Que son los cagato?
Lol los gatos de cat woman si mal no recuerdo en el mapa aparecen con una W rosa.
CBDexter7Hace 10 años4
Ahora el problema es que no aparece ninguna W rosa   
Thecappy4409Hace 10 años5
@CBDexter
Mostrar cita
Ahora el problema es que no aparece ninguna W rosa
son unos puntos rosa con la cara de un gato, buscalos en el mapa.
1 VOTO
CBDexter7Hace 10 años6
No me aparece ni las W ni los gatos rosas en el mapa. 
No me aparece tampoco ninguna mision paralela, y nada mas terminar el juego le di a continuar partida en normal para acabar las estadisticas y apareci con catwoman. Y no encuentro ninguna señal ninguna mision, ni como cambiar a batman. He probado a ir a los lugares que aparecen en tu mapa y he probado a ir a todos los edificios publicos que aparecen y tampoco sale nada...  
Thecappy4409Hace 10 años7
@CBDexter
Mostrar cita
No me aparece ni las W ni los gatos rosas en el mapa. No me aparece tampoco ninguna mision paralela, y nada mas terminar el juego le di a continuar partida en normal para acabar las estadisticas y apareci con catwoman. Y no encuentro ninguna señal ninguna mision, ni como cambiar a batman. He probado a ir a los lugares que aparecen en tu mapa y he probado a ir a todos los edificios publicos que aparecen y tampoco sale nada...
pero ya terminastes la mision de recoger la herencia regada por todo arkham? mira que cuando vas a donde dos carass a recuperar tu herencia el te dice que solo se quedo con la mitad y que la otra mitad la reparo a sus matones, tienes que poner la vista detective de catwoman y buscar los hombres amarillos por todo arkham y matarlos para recuperarla.
1 VOTO
CBDexter7Hace 10 años8
Aaaaaaaa entonces sera eso porque supongo que con eso vale, muchas gracias  
CBDexter7Hace 10 años9
Listo ahora puedo continuar muchas gracias cappi 
Thecappy4409Hace 10 años10
@CBDexter
Mostrar cita
Listo ahora puedo continuar muchas gracias cappi
Ok dale men.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Al finalizar historia

Hay 10 respuestas en Al finalizar historia, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL