Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Reiji480093
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 486

Ayuda con mi psp 3000

Bueno,me presento,soy reiji4800,este es mi problema,cuando iva a casa de mi abuela,tenia mi psp en una bolsa,luego,como la bolsa se rompio y mi psp se callo (pero no sufrio daños,revise pantalla,controles etc y nada fallaba,ya que tenia estuche de broche,ese que tu bichas el boton y se cierra) y entonses seguia con mi partida de ns ultimate ninja impact,aqui esta el problema:cuando le quise cambiar de tema a mi psp ya que me aburri del que tenia puesto (era uno de naruto,el del mangekyou sharingan) cuando se lo cambie intente jugar motorstorm artic edge,todo iva normal,su presentacion de psp,cuando acabo,seguro saben que cuando se acaba esa presentacion se como que apagando para que inicie el juego,pues no era asi,se me apago de una,se quedo asi por poco tiempo,como 16 o 17 segundos,y luego me salto el error:imposible iniciar el juego (8002013 o algo asi)y probe con los demas y nada,mis juegos son los siguientes:free runing,call of duty roads to victory,modnation racer (rip),gran turismo 4,dragon ball z tenkaichi tag team,naruto shippuden ultimate ninja impact y gta vice city stories,estoy super preocupado,no se cual version es mi psp ya que nunca en la vida entre hay para que no se me dañe,nisiquiera se como se hace,espero que me puedan ayudar,encerio,estoy muy preocupado                  espero que me ayuden,gracias
G0rgi5Hace 10 años1
A ver, ¿los juegos son originales o piratas almacenados en la Memorystick?

Y para saber la versión.... arriba de las flechitas de los controles, ¿está escrito "Sony" o el logo de PlayStation?
Reiji480093Hace 10 años2
Ya se cual version es,es una 6.60 pro firware y los juegos son almacenados en memory stick,osea pirateado.
Reiji480093Hace 10 años3
Y arriba de las frlechitas dice sony.
Noe19971043Hace 10 años4
Busca en internet como piratearla y antes de piratearla ( que es muy facil...  )la formatas y la restauras y seguro  que se arregla
Willouz775200Hace 10 años5
En este foro no se da soporte a la piratería.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Ayuda con mi psp 3000

Hay 5 respuestas en Ayuda con mi psp 3000, del foro de PSP. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL