Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2
Por DANTEXB22
Hace 15 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 19005

Ninja Gaiden 2: Como derroto al archidemonio ?

Disculpen pero alguien sabe como derrotar al "archidemonio" ? que es lo que hay que hacer esta super dificil,ojala y alguien me pueda ayudar please ya solo me falta eso para terminar este exelente juego !
Sego17Hace 15 años1
Wenas dante, mira el primero va con flechas, le disparas en la cabeza, esquivas la sangre k escupe y le sigues dando en la cabeza o en la bola azul del estomago siempre k este encendida sino no le haras nada (o eso creo). El ultimo es mas de esquivar y darle de lo lindo mas que nada cuando se pone a caminar o esta apoyado en la plataforma, a mi me costo pero al final cayo jeje.
DANTEXB22Hace 15 años2
Gracias por tu respuesta SEGO es que de verdad ya me habia atorado con el archidemonio haora si espero derrotarlo tanks...   
Edgonzrob2Hace 15 años3
Que tal amigos, tengo una duda acabo de comprarme el ninja gaiden y quiero saber si hay posibilidad de repetir los niveles una vez acabados, y tambien quiero saber si por ccualquier circunstancia se me olvida algun arma en cualquier nivel, mas adelante la puedo recuperar en otro o especificamente tiene q ser en el nivel q se indica, gracias por su atencion.
1 VOTO
Sego17Hace 15 años4
Wenas, lo de repetir creo k solo se puede una vez k te pasas el juego empiezas uno nuevo en la misma dificultad y con todo lo k ya tenias, asi podras pillar calaveras o lo k te dejases atras. Lo de las armas creo k si te dejas alguna aparecen en otros niveles mas avanzados pero no toy mu seguro 
1 VOTO
Edgonzrob2Hace 15 años5
Muchas gracias.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 15 años6
Sego:entoncs si lo vuelvo a cargar el juego terminado vuelve al nivel 1 pero con todas las armas?
Sego17Hace 15 años7
Exacto
Pelonchas20071Hace 15 años8
Hola chicos.... le he lanzado flechas al archidemonio y no `puedo derrotarlo, a la bola azul que tienen entre las costillas le lanzo y tampoco (aun cuando esta encendida).... alguien tiene algun otro dato para derrotarlo???? tengo tres dias ahi sin poder hacerle ningun daño a ese animal!!!! gracias......
Narutomania19956Hace 15 años9
[/b][i]k onda ese ps para poder matar al archidemonio tiens k darle de flechasos en la cabeza pero tienen k ser cargados por 2 para eso puedes utilizar en alma de las cabazas k t lanza despues de golpear al archidemonio tienes k correr hacia un lado por k t escupe sangre despues de cada golpe pero puedes utilizar en ninpo de los fenix para matar a las cabezas, cuando le bajes mas de un tercio   el se va a tratar de escapar    (k gallina) pero tu lo vas a tener k seguir cuando los alcances el t va a dar de golpes pero mas dificiles d esquibar y vas a tener k hacer lo mismo golpear correr y cubrirte aaa pero aki t dejo un tip cuando veas k el pone su brazo hacia un lado pon defenza por k va a soltar un golpe de lado pero con la defenza no t hara daño tambien le puedes bajar vida pegandole en la esfera k tiene en el estomago pero solo le bajas vida cuando la esfera esta brillando asi es como lo vas a poder matar    pero cuando lo mates hay es no el final    despues el va a resusitar o algo asi pero aki viene lo mas dificil por k el va a estar mas fuerte (activo  ) pero una tecnica para poder matarlo en acercartele y atacarlo con las dos espadas la de ryu y la de genshin pero ten cuidado por k el t va a tratar d agarrar y si lo logra t baja mas de un tercio d vida   pero el tambien c puede poner a volar y cuando c pone a volar t puede lanzar rocas y un ataque de rayos pero para esquivar esos ataques tienes k movert d un lado a otro tambien puedes utilizar nipos pero no le bajan mucha vida (pero t pueden salvar de los ataques8D)
Xzono1Hace 15 años10
Que ondas  alguien puede desirme como venso al archidemonio    bueno la forma  mas rapida de hacerlo

jajajajajaja   
EDITADO EL 09-07-2008 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuh-sandoval126Hace 15 años11
Cvbcxxxxxxxxxgg
Angelblood6908Hace 15 años12
[b]hola  si pueden ayudaeme que estoy estancado en el capitulo 3 en el tune donde te sumurje en el agua y sale en cuarto que tienes que brincar por las paredes para subir la escalera que esta rota y luego estando ariba te lleva al mismo lugar donde comense pordonde esta la salida en esta parte por favor gracia al quien pueda ayudarme...sy aun nosabe de que la hablo dewjemen saber par subir un videoclip de la parte que hablo ok.
Zerotkd7Hace 15 años13
@Sego
Mostrar cita
Wenas, lo de repetir creo k solo se puede una vez k te pasas el juego empiezas uno nuevo en la misma dificultad y con todo lo k ya tenias, asi podras pillar calaveras o lo k te dejases atras. Lo de las armas creo k si te dejas alguna aparecen en otros niveles mas avanzados pero no toy mu seguro
gracias sego por que tus consejos en 12 minutos mate a las d0s etapas del archidemonio
Gearsofwars31086Hace 15 años14
Cuando la bola empieza a brillar tambien puedes usar la magia esa para lanzar un bola y le qitas muchisima vida asi es mucho mas facil.
Kyra20162Hace 14 años15
Q NIMPO ES MEJOR CONTRA EL ARCHIDEMONIO???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Como derroto al archidemonio ?

Hay 30 respuestas en Como derroto al archidemonio ?, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL