Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Mphreak41
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 13645

NBA 2K14: Zapatillas Mycareer

Buenas a todos, ante todo me presento ya que aunque leo a menudo el foro nunca me habia registrado.

El caso es que tengo el NBA2K14 para PS4 y tengo una duda, ya que acabo de llegar a mis primeros playoffs y todavia no tengo zapatillas para cambiar a mi jugador, he comprado unas Nike por 5000 cv pero no puedo equiparselas, ya elegi Nike en vez de Jordan pero no tengo manera de cambiarlas.

Aunque al editar a mi jugador las tenga puestas luego no me salen durante el partido, salen las genericas es muy raro, a alguien mas le ha pasado esto??

Gracias a todos y saludos.
Ribas11313Hace 10 años1
Creo que hasta que no tengas patrocinador no podras ponerte Zapas de esa marca, es una sensacion que me da a mi eeee porque estaba pensando lo mismo y creo que sera esto  
Mphreak41Hace 10 años2
Buenas compañero, ese es el tema ya que me ofrecieron elegir entre Jordan o Nike y elegí Nike, el amigo que te hace de manager me dijo que tendría acceso a todas las zapatillas y a una bonificación inicial que correctamente recibí pero de las zapatillas nada de nada.

He hecho la prueba incluso de editar las zapatillas genericas y tampoco me deja, no se si será algo mal instalado o algún problema del juego pero lo encuentro realmente raro, estoy jugando los playoffs y de momento nada a alguien más le ha pasado??

No encuentro información en Google ni a nadie ha parecido pasale, probaré a borrar todo y a volver a instalar a ver si así se arregla, saludos a todos.
Ribas11313Hace 10 años3
Ok !!! Solo te puedo decir como ultima que cuando llegue yo a la oferta te dire lo que me sucede   Pero nose cuando me llegara porque los play off me quedan un poquito lejos estoy en Navidades 
Navarro107Hace 10 años4
Hola amigo a mi me ocurre lo mismo he firmado por jordan y ingrese mis vc pero no puedo cambiar mis zapatillas . Viendo videos de YouTube he visto en otro jugador que le sale el menú de vestuario de su jugador en el menu principal del mycarreer cosa que a mi no. A ustedes os sale ese menú?
Navarro107Hace 10 años5
Hola amigos a mi me ocurre lo mismo firme por jordan y ingrese los vc pero me es imposible cambiar de zapatillas . He visto en YouTube que a otro jugador le sale el menú del vestuario de su jugador en el menu principal del mycarrer y a mi solo me sale en extras a ustedes os sale ese menú en el mycarrer?
Ribas11313Hace 10 años6
Estube jugando hay dos vestuarios!! Esta en el que te compras trajes y cosas mas para equipar y otro en el que te sale todo lo de los equipos,zapatillas etc...
Supongo que cuando firmas con la marca te dan la pasta para que te compres unas zapatillas ahi si quieres !! Es mi unica conclusion.
TheBigBoss852403Hace 10 años7
A mi también me siguen apareciendo las genéricas, dependiendo de la equipación, son totalmente blancas o negras, y firme con Jordan, tengo en el vestidor todas las zapatillas de esa marca, y por mas que elija unas diferentes, siempre acaba jugando con las genéricas con un solo color... no tengo ni idea de a que puede ser debido esto, quizás un fallo?
XZiic0x1Hace 10 años8
Yo ya consegui el contrato con jordan, si no te salen equipadas puede que sea debido a que los equipamientos de jugador solo salen hasta el segundo partido despues de usarlo... ademas las zapatillas te debdn salir a 0 vc.
Chake3D5Hace 10 años9
Comentando algunas cosillas de los mensajes anteriores: cuando firmas por una marca, las zapatillas pasan a estar disponibles en la tienda champs a coste cero. Le das a comprar todas las que quieras y pasan a estar disponibles en tu vestuario. Al equiparlas para el día del partido se ponen del color de tu equipación; al equiparlas para ropa de calle sí que mantienen su color.
A los que comentáis que solo os sale la tienda en el menú principal y no os aparece la tienda en el menú de "mi carrera" es porque no estáis usando un perfil conectado a internet.
Kemax2Hace 10 años10
No tiene nada que ver con la conexión el problema es que si no juegan en una cuenta americana hasta el momento con eso me funciono a mi los VC de my carrer no te sirven para comprar solo para mejorar al jugador, por eso para tener acceso a todos los descuentos y comprar zapatillas así como crear las mismas tienes que crear una cuenta americana y jugar con ella yo soy de chile y no me aparece mi tienda champs en mi carrera solo en el menú principal pero con la americana no tengo ni un problema (aparecen cinemas que en la cuenta chilena no me aparecían ) espero les sirva, y a empezar de nuevo.
Basescolta21Hace 10 años11
Pues yo juego en Europa, y no me sale por ningun lado en el modo mi carrera, la posibilidad de cambiar zapatillas, accesorios (Ej. muñequeras etc), ni por supuesto crear muñequeras etc No tengo psn plus no se si sera por eso, pero es mi tercer año y ya fiche por nike
¿me puede ayudar alguien por favor=
Kokillo313Hace 10 años12
Chavales, debe ser un fallo, no hay manera d q salgan, he mirado mil videos, mil páginas y aún no he encontrado ni una manera...
El comentario del amigo chileno... La verdad s q no se como crear una cuenta americana pero oye, puede ser verdad.
Kemax2Hace 10 años13
Crea un usuario nuevo en tu consola con pais de origen estados unidos buscas una dirección y  un código postal del país y un mail a elección luego ingresas con esa cuenta y listo. juegas con la cuenta de usuario nueva que te creaste.

saludos.
Galaxynba71Hace 10 años14
Teneis que ir en vestuario del jugador, ahi puedes elegir lo del dia de partido etc.
Relluytoxu1Hace 9 años15
Cuando te dan a elegir entre Jordán y nike.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K14 > Zapatillas Mycareer

Hay 16 respuestas en Zapatillas Mycareer, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL