Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Gilarte400473
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 409

Encontre mi psp!

Buenas a todos.
Despues de 7 años he encontrado mi psp   es de las primeras que sacaron, el modelo 1004. La tenia en una caja arriba en el armario.
Tengo el pes 6, el moto gp, el smack down y harry potter jajajaja y un par de peliculas. Mi cuñado esta tarde me hizo que la consola leyera copias desde la memory stick(no digo la palabra por temas de pirateria y tal) y no se que juegos meter,supongo que en 7 años habran sacado muchos.
¿Que juegos me recomendais? Da igual el genero, quiero recuperar el tiempo que no he tenido en 7 años. ¿Sigue habiendo gente en el on-line de algun juego? 
Muchas gracias
Mr-Sindacco106Hace 10 años1
[b]Ufff juegos online lo dudo muchisimo si intentaba jugar algo online hace años y nadie se conectaba[/b]
Gilarte400473Hace 10 años2
Una pena que ya este obsoleta esta maquina, podian sacar juegos aunque no sean lo mejor graficamente para entretenerse, porque la psp es mas entretenimiento que graficos.
Erderbigote1086Hace 10 años3
@Gilarte400 el online de resistance retribution sige funcionando y hay muncha gente.
mandame un mensaje privado por si tienes dudas o algo
Rubenizq1840Hace 10 años4
@Gilarte400
Mostrar cita
Una pena que ya este obsoleta esta maquina, podian sacar juegos aunque no sean lo mejor graficamente para entretenerse, porque la psp es mas entretenimiento que graficos.
Te perdiste el KH birth by sleep y el Final Fantasy Crisis Core? porque de ser asi corre a por ellos
Gilarte400473Hace 10 años5
Lo hare a ver como estan. Gracias.
Arkanth114Hace 10 años6
Yo hace un tiempo jugue al MOH y si habia gente, aunque yo solia jugar por xLinkKai.
Huim56Hace 10 años7
Jajajajaja. Yo también estuve mucho tiempo sin mi PSP porque no me acordaba de donde la había dejado. Pero 7 años es una barbaridad!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Encontre mi psp!

Hay 7 respuestas en Encontre mi psp!, del foro de PSP. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL