Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4 - China Rising
Battlefield 4 - China Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4: China Rising
Por Yazloz6571
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 540

Battlefield 4: China Rising: Opiniones sobre China Rising

¿Qué os ha parecido China Rising el DLC de BF4?

A mi personalmente me está gustando mucho, son mapas muy amplios y abiertos, pero a la vez con coberturas suficientes y con bastantes vehículos sobre todo para desplazamiento.

Esto es China Rising:
Me gustan mucho los mapeados, quizás pecan un poco de excesivamente grandes en algunos casos, pero desde luego no es nada malo porque se compensa con las motos para ir de un lado a otro, mola bastante. Opiniones sobre China Rising Son mapas circulares, que recuerdan bastante a BF2 en el sentido de mapas, grandes y con muchas banderas (estos que pongo son de BF2): Aquí os dejo el trailer:
De todas formas Zavod 311 me parece el mapa perfecto de BF4, tiene zonas abiertas con bunqueres y zonas cerradas dando lugar todo tipo de posibilidades, siendo la infantería la que tenga más peso en este juego que los tanques, yo de momento es en el que mejor me lo he pasado, haber si sacan alguno más de este estilo, amplio pero con zonas variadas. El del Resort y el de la Presa también son así, aunque más grandes, con zonas amplias y edificios. China Rising tiene buena pinta.
EDITADO EL 07-12-2013 / 16:18 (EDITADO 10 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4: China Rising > Opiniones sobre China Rising

Hay 0 respuestas en Opiniones sobre China Rising, del foro de Battlefield 4: China Rising. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL