Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Karma-Dorado1208
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1280

Grabar videos de la DS/3DS

Quisiera ver si alguien me puede ayudar ya que he visto que con cables y programas se pueden grabar videos de juegos desde la DS/3DS original y luego editarlos para subirlos a la red. Mi propósito es hacer guías pero me gustaría saber qué necesito para comprar y descargar lo necesario para poder hacerlo. Gracias y un saludo
FinnElJoven2438Hace 10 años1
De la ds es sencillo: Descarga un emulador y emula sus juegos ( no los pongo porque es piratería)

De 3ds tendrás que modificarla y para mi ser es muuuuy complicado, pues ni tu podrias hacerlo. Hay expertos que si le llevas tu consola ellos le ponen el aparato para conectar con el pc.
Un saludo y mucha suerte.
Karma-Dorado1208Hace 10 años2
Si he visto videos de guías que tienen la 3DS conectada con el ordenador y graban lo que pasa en la 3DS en el ordenador. Yo paso de emuladores, lo que quiero es grabar una partida normal pero no sé qué necesito y es eso lo que busco.
Micky-Firebird2025Hace 9 años3
@Karma-Dorado
Mostrar cita
Si he visto videos de guías que tienen la 3DS conectada con el ordenador y graban lo que pasa en la 3DS en el ordenador. Yo paso de emuladores, lo que quiero es grabar una partida normal pero no sé qué necesito y es eso lo que busco
Una capturadora de 3ds. unos 250$
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Grabar videos de la DS/3DS

Hay 3 respuestas en Grabar videos de la DS/3DS, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL