Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs Zombies 2
Plants vs Zombies 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs Zombies 2
Por ElOscuro974
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 8490

Plants vs Zombies 2 - Trucos y guías: Las Mejores Estrategias de PvsZ2!!

Muy buenas jardineros mata zombies!
Se me ha ocurrido hacer una especie de Hilo único en el que podamos publicar o encontrar las mejores estrategias que se nos ocurran para el juego con el objetivo de conseguir las mejores combinaciones de plantas o, si es posible, la Mejor Estrategia del juego.
Se vale publicar estrategias tanto de niveles concretos como de cualquier nivel en general y las mejores junto con las que se me vayan ocurriendo a mí las iré poniendo aquí mismo:

[list]
[*] [b]Para empezar:[/b] Esto seguramente ya lo conoceréis todos pero aún así habrá que tenerlo en cuenta porque es lo que se hace siempre y es también lo más básico del juego.Consiste en colocar cuando se empieza la primera o segunda columna de girasoles y después se sustituyen por birasoles o se reyena la siguiente columna de girasoles o birasoles (los de dos cabezas). Esto nos permitirá conseguir gran cantidad de soles. 

[*] [b]Ejército de Dragones: [/b]Consiste en reyenar dos columnas consecutivas de las plantas de aspecto de dragón y defenderlos  con nuezes o nuezes cáscara-rabias. Es muy importante no tener más plantas delante de de las nuezes, ya que el fuego no llega muy lejos.

[*] [b]Defensa de acero: [/b]Consiste en defender tus plantas con una línea de 5 Nuezes Cáscara-rabias a las que se les han dado nutrientes. Esto será muy difícil que lo transpasen los zombies normales.

[*] [b]Peligro de Alta Tensión:[/b] Como os podeís imaginar esto consiste en reyenar al menos dos lineas con 10 juncos eléctricos  para electrocutar  a todos los zombies que osen acercarse.

[/list]
Espero que ps haya gustado y os sea útil. Dejaré más según se nos ocurran. 
3 VOTOS
Quilava323Hace 8 años1
Buenos consejos!Si tuviera el juego.Tengo el PvZ1 pero sé mucho del 2.Puedes ver uno de los que publiqué.Tiene muchas plantas y sus usos también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs Zombies 2 > Las Mejores Estrategias de PvsZ2!!

Hay 1 respuestas en Las Mejores Estrategias de PvsZ2!!, del foro de Plants vs Zombies 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL