Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World in Conflict
World in Conflict
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World in Conflict
Por Wakymen1310
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1208

World in Conflict: Por favor ayudadme con la instalación¡¡¡

Tengo un problema, tengo la Complete edition y cuando le doy a instalar se inicia el setup me dice que si es necesario se instalará el WiC y se quita esa pantalla, el icono del setup sigue abajo en la barra de herramientas pero no sale nada y despues de un rato sale un mensaje diciendo que la instalación falló o que se canceló, me podeís decir que es lo que pasa, tengo windows 7 y actualizado totalmente al igual que los drivers no se que hacer.
Neio916Hace 10 años1
Prueba a ejecutar la instalación en modo administrador, también cierra todos los ejecutables abiertos.
Wakymen1310Hace 10 años2
@Neio
Mostrar cita
Prueba a ejecutar la instalación en modo administrador, también cierra todos los ejecutables abiertos
lo hice tambié y nada, y tambien lo intente con el service pack 2 y 3 de xp y el 1 de vista y tampoco.
Wakymen1310Hace 10 años3
Alguien lo tiene en windows 7??? le ha dado los mismos problemas????
Neio916Hace 10 años4
¿El juego es original? porque son errores típicos de un archivo setup corrupto, yo instale el mismo juego en Windows 7 Ultimate.
Wakymen1310Hace 10 años5
Si, es original, lo compré esta mañana en Game, y no entiendo que le pasa y tampoco encuentro nada sobre eso en internet. A ti no te supuso ningun problema? lo pudiste instalar del tiron? en el disco vienen las 2 carpetas de los datos, una del WIC y otra de la expansión, la 1 tiene su propio setup tambien y es meterme en la carpeta y se queda pillado, como que tarda en salir las cosas de la carpeta y el setup no hace nada, ni sale, solo funciona el de la expansión que no llega a instalar, es como si el disco dejase de girar rapido y no arrancara del todo.
Wakymen1310Hace 10 años6
He leído por ahi que actualizara el direct x y tal, tengo el 11 y actualizado, pero no creo que el que no arranque la instalacion tenga que ver con el directx no? es que es muy raro.
Neio916Hace 10 años7
Entonces nose que pueda causar el error.
Wakymen1310Hace 10 años8
He probado ejecutar tanto el setup como el autorun en win sp1,2 y winvista sp1 y tampoco, he desactivado el antivirus y nada, los parches por ejemplo no sirven de nada hasta que no se instala el juego supongo.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > World in Conflict > Por favor ayudadme con la instalación¡¡¡

Hay 8 respuestas en Por favor ayudadme con la instalación¡¡¡, del foro de World in Conflict. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL