Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Suspense29
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 171

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda Urgente!!

El hecho es que quiero matar a un npcs con el comando "kill",lo que hago es  abrir la consola y selecciono el npcs luego escribo kill y me muero,al seleccionar cualquier npcs solo me sale el code 00000014 el cual creo que soy yo y por eso en ves de morir el muero yo,pero ahí es donde tengo el problema solo me sale ese code en los nepcs cuando los selecciono para que muera de esa forma,no sé si me entienden o no sé si hago algo mal,espero que me ayuden,gracias.
RBunFoX5056Hace 10 años1
Buenas, lo unico que debes hacer es cuando pongas "Kill" con el raton seleccionas al npc (clikas sobre el), entonces morira el. Espero haberte ayudado saludos

Edito: si seleccionas un npc y te sigue apareciendo tu codigo es que no lo has seleccionado bien  
EDITADO EL 07-12-2013 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Suspense29Hace 10 años2
Pues eso es lo k hago y sigo muriendo,le doy clic a npcs pongo kill y al darle enter muero yo,no entiendo k es lo que pasa,gracias por responder.
Archaon6304266Hace 10 años3
@Suspense
Mostrar cita
Pues eso es lo k hago y sigo muriendo,le doy clic a npcs pongo kill y al darle enter muero yo,no entiendo k es lo que pasa,gracias por responder
Lo que pasa es que te seleccionas a ti mismo, prueba a hacerlo con la camara de primera persona el numero tiene que ser de 8 dijitos
Suspense29Hace 10 años4
Gracias,solucionado
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda Urgente!!

Hay 4 respuestas en Duda Urgente!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL