Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por RobertinhoNIKE4028
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 20190

Singularity: Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Singularity

Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Singularity
[b]-Mínimos:[/b]
[b]CPU[/b]: Procesador Intel Pentium D (Dual Core) a 2.8 GHz / AMD Athlon X2 4800+ o mejor
[b]RAM[/b]: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
[b]VGA[/b]: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor y (excluyendo la 9400 GT) con 256 MB de VRAM / ATI Radeon X1800 o mejor (excluyendo las tarjetas: X1800 GTO, Radeon HD2400, Radeon HD2600 y Radeon HD3450) y con 256 MB de VRAM
[b]DirectX[/b]: DirectX 9.0c
[b]OS[/b]: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
[b]HDD[/b]: 8 GB espacio libre en el disco duro para la descompresión de los archivos (también 400 MB para los archivos de intercambio de Windows, y 12 KB para guardar las partidas)
[b]Sound[/b]: Tarjeta de sonido y controladores de 16 bits, 100% compatibles con DirectX 9.0c
[b]ODD[/b]: Lector DVD-ROM 6X

[b]-Recomendados:[/b]
[b]CPU[/b]: Procesador Intel Core 2 Duo E8400 o mejor / AMD Athlon 64 X2 6000+ o mejor
[b]RAM[/b]: 1.5 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
[b]VGA[/b]: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor / ATI Radeon HD 3850 o mejor
[b]DirectX[/b]: DirectX 9.0c
[b]OS[/b]: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
[b]HDD[/b]: 8 GB espacio libre en el disco duro para la descompresión de los archivos (también 400 MB para los archivos de intercambio de Windows, y 12 KB para guardar las partidas)
[b]Sound[/b]: Tarjeta de sonido y controladores de 16 bits, 100% compatibles con DirectX 9.0c
[b]ODD[/b]: Lector DVD-ROM 6X

 FUENTE: [url=http://gamesystemrequirements.com/games.php?id=969]Aquí[/url]. Especialmente para [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=34429]-buzzjunior-[/url]. [b][i]€XXcLu$$iVe[/i][/b]. Salu2.   
EDITADO EL 16-02-2011 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mateo142599Hace 13 años1
Una 8800 GT como minimo? ...las ganas q le tenia a este juego!   mi vieja 8600GT ii yo nos vamos a tener q conformar con otros juegos ! aja

saludos
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años2
@Mateo14
Mostrar cita
Una 8800 GT como minimo? ...las ganas q le tenia a este juego! mi vieja 8600GT ii yo nos vamos a tener q conformar con otros juegos ! aja saludos
Ufff. Es que la 8600 GT es de gama muy, muy baja. Se está quedando muy atrás. Te recomiendo renovarla si tienes dinero. Salu2
BrainCrysis6Hace 13 años3
Pues pues pues... para estar bastante obsoleta una Geforce 8600 GT me ha permitio jugarlo hasta el final (sí, ya me lo he pasado aún  habiendo pasado apenas mediahora de su oficial lanzamiento   ) a máximo de gráficos sin ni una sola bajada de frames ni ralentización. Los requisitos a veces están para fastidiar a la peña y se compren cosas nuevas, porque por lo general el motor Unreal 3.0 suele estar muy bien optimizado, salvo en juegos de UBISOFT, totalmente comerciales, como por ejemplo el nuevo Splinter Cell que estaba penosamente optimizado o los Rainbow Six Vegas...pero estamos hablando de Singularity que francamente tiene una puesta en escena sobrecogedora en algunas escenas y muy asequible a ordenadores de andar por casa en cuanto a rendimiento/gráficos.
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años4
@BrainCrysis
Mostrar cita
Pues pues pues... para estar bastante obsoleta una Geforce 8600 GT me ha permitio jugarlo hasta el final (sí, ya me lo he pasado aún habiendo pasado apenas mediahora de su oficial lanzamiento ) a máximo de gráficos sin ni una sola bajada de frames ni ralentización. Los requisitos a veces están para fastidiar a la peña y se compren cosas nuevas, porque por lo general el motor Unreal 3.0 suele estar muy bien optimizado, salvo en juegos de UBISOFT, totalmente comerciales, como por ejemplo el nuevo Splinter Cell que estaba penosamente optimizado o los Rainbow Six Vegas...pero estamos hablando de Singularity que francamente tiene una puesta en escena sobrecogedora en algunas escenas y muy asequible a ordenadores de andar por casa en cuanto a rendimiento/gráficos.
Es que los chicos de Raven son veteranos en los videojuegos, y encima saben manejar muy bien el Unreal Engine 3. Aparte, el Splinter Cell Conviction fue un port de la versión de la XBOX 360 hasta lo afirmaron ellos. Salu2
JuliusMixer75Hace 13 años5
[b]Con mi 4500 se juega perfectamente [/b]
BrainCrysis6Hace 13 años6
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@BrainCrysis
Mostrar cita
Pues pues pues... para estar bastante obsoleta una Geforce 8600 GT me ha permitio jugarlo hasta el final (sí, ya me lo he pasado aún habiendo pasado apenas mediahora de su oficial lanzamiento ) a máximo de gráficos sin ni una sola bajada de frames ni ralentización. Los requisitos a veces están para fastidiar a la peña y se compren cosas nuevas, porque por lo general el motor Unreal 3.0 suele estar muy bien optimizado, salvo en juegos de UBISOFT, totalmente comerciales, como por ejemplo el nuevo Splinter Cell que estaba penosamente optimizado o los Rainbow Six Vegas...pero estamos hablando de Singularity que francamente tiene una puesta en escena sobrecogedora en algunas escenas y muy asequible a ordenadores de andar por casa en cuanto a rendimiento/gráficos.
Es que los chicos de Raven son veteranos en los videojuegos, y encima saben manejar muy bien el Unreal Engine 3. Aparte, el Splinter Cell Conviction fue un port de la versión de la XBOX 360 hasta lo afirmaron ellos. Salu2
a mí no me gustó nada el splinter cell este último...sam está ya viejo!! aunque con el ordenador de la nasa a lo mejor se hace hasta entretenido al llevar el juego en una resolución aceptable!!xDDsaludos!!
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años7
@BrainCrysis
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@BrainCrysis
Mostrar cita
Pues pues pues... para estar bastante obsoleta una Geforce 8600 GT me ha permitio jugarlo hasta el final (sí, ya me lo he pasado aún habiendo pasado apenas mediahora de su oficial lanzamiento ) a máximo de gráficos sin ni una sola bajada de frames ni ralentización. Los requisitos a veces están para fastidiar a la peña y se compren cosas nuevas, porque por lo general el motor Unreal 3.0 suele estar muy bien optimizado, salvo en juegos de UBISOFT, totalmente comerciales, como por ejemplo el nuevo Splinter Cell que estaba penosamente optimizado o los Rainbow Six Vegas...pero estamos hablando de Singularity que francamente tiene una puesta en escena sobrecogedora en algunas escenas y muy asequible a ordenadores de andar por casa en cuanto a rendimiento/gráficos.
Es que los chicos de Raven son veteranos en los videojuegos, y encima saben manejar muy bien el Unreal Engine 3. Aparte, el Splinter Cell Conviction fue un port de la versión de la XBOX 360 hasta lo afirmaron ellos. Salu2
a mí no me gustó nada el splinter cell este último...sam está ya viejo!! aunque con el ordenador de la nasa a lo mejor se hace hasta entretenido al llevar el juego en una resolución aceptable!!xDDsaludos!!
A mi me gustó muchísimo. Aunque Fisher es viejo, sigue siendo el hijo puta de antes. Rompedor y sin compasión, como siempre. Yo lo juegué a 1680X1050 con todos los detalles y gráficos al máximo: Salu2
Alexthedarksnake7Hace 13 años8
Miren yo tengo un athlon 64 x2 dual core,una 8400 gs,2 GB ram, lo juego a 800x600 de 32 a 45 fps sin el texture fix(que sirve para acelerar la carga de texturas),pero con el texture fix no me pasa de los  13 en si es mejor jugarlo sin el texture fix ya que hay muy pocas escenas en la que tardan las texturas.
Alfador1Hace 13 años9
Solo para comentar que la [b]especificación[/b] de [b]excluida[/b] la tarjeta grafica[b] Nvidia 9400GT es erronea[/b] ya que [b]cuento con dicha tarjeta[/b] y el [b]game corrio exelente[/b]:

[b]Tarjeta Zotac Nvidia 9400GT 1Gb[/b] 
Scener1281Hace 13 años10
Ah que bien yo tengo  dual-core 2.70 2gb de ram video ati 4850 gddr3   windows xp
Aragonzay76Hace 11 años11
Yo tengo Un procesador Dual Core de 2.6 3GB de Ram windows xp y una Nvidia GeForece GT430 ddr3 de 1G   creo q lo jugaria a la perfeccion  
Pabloelite1005Hace 10 años12
Hey, me iría bien el juegos con esta gráfica ?

Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5

y con esta ?

Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5

Con cual iría mejor el juego con la primero o la segunda (perdonen mi ignorancia    )
Maaatyx1Hace 10 años13
Soy un poco ignorante en el tema pero quiero que me aclaren una duda...yo tengo un notebook Hp con intel core i3 y windows 8 (año 2012 lo compre) con con velocidad de 2,2 ghz, ram de 8gb y disco duro de 500gb, me servira este tipo de juegos en este pc o no? si su respuesta es no, por que? y que me recomiendan? alguien que me aclare esto porfaaa   .......porque tambien quiero descagar el hitman ablsolution, bioshock infinite, saints row, entre otros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Singularity

Hay 13 respuestas en Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Singularity, del foro de Singularity. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL