Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted: Drake's Fortune
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: Drake's Fortune
Por Fz6fazer200718
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 305

Uncharted: Drake's Fortune: Se parecen??

Hola, me acabo de pasar TLOU, y soy nuevo en el tema de ps3, hace un par de meses que la tengo.
Esta tarde he visto Uncharted, el primero, y me gustaría saber si és del palo TLOU, ya sé  que no tienen nada que ver en la historia ni en personajes, pero en el estilo y desarollo es parecido??
No se si pillarme el Mafia2 o Killzone1.
Agradezco vuestras opiniones y consejos.
Saludos.
Deffenain135904Hace 10 años1
@Fz6fazer2007
Mostrar cita
Hola, me acabo de pasar TLOU, y soy nuevo en el tema de ps3, hace un par de meses que la tengo. Esta tarde he visto Uncharted, el primero, y me gustaría saber si és del palo TLOU, ya sé que no tienen nada que ver en la historia ni en personajes, pero en el estilo y desarollo es parecido?? No se si pillarme el Mafia2 o Killzone1. Agradezco vuestras opiniones y consejos. Saludos.
Te recomiendo Uncharted 2,es el mejor de la saga y además el uno es un coñazo. Más o menos son parecidos,pero Drake es más héroe(se tira por lianas,escala fortalezas,se tira por un avión,lo que haga falta) y Joel más humano(ya has visto que se clava un hierro y sobrevive por poco,solo es capaz de saltar algunas cosillas,es más limitado,no es un "dios"),además que TLOU es más de sigilo y Uncharted tiene poco sigilo por no decir nulo
Fz6fazer200718Hace 10 años2
OK gracias por el consejo, pues me pillaré el 2, además he leido que és un poco mas facil que el primero no?
Me gustan estos juegos, pero TLOU por ejemplo me estresó bastante, aunque és un juego increible con unos graficos aplastantes.
Me pongo nervioso y eso no me acaba de gustar, juego por divertirme y no para sufrir jajajaja.