Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Suspense29
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 306

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dudas sobre habilidades

En las habilidades por ejemplo herrería,abajo donde pone requiere 50,60,70 etc que es? que son esos puntos que requiere?
EDITADO EL 08-12-2013 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años1
Nivel de habilidad.. cada ves creas armas y armaduras vas ganando exp   en esa havilidad , cada ques que subes su nivel TU ganas experiencia paraa TU nivel.
Suspense29Hace 10 años2
Pues con el comando puse la herreria a 100 y hay dos puntos los cuales me pone que requiere 90 y el otro no recuerdo por ahi igual,esos dos puntos como los desbloqueo porque ya la tengo a 100.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años3
@Suspense , ps con los puntos que te dan al subir de nivel .. es lo malo de usar comandoa , luego no sabes cual metes y hay diferentes
FrancisVH814Hace 10 años4
@Suspense
Mostrar cita
Pues con el comando puse la herreria a 100 y hay dos puntos los cuales me pone que requiere 90 y el otro no recuerdo por ahi igual,esos dos puntos como los desbloqueo porque ya la tengo a 100
Un pequeño repaso. Las habilidades tienen su propio nivel, como ya te han dicho. Cada vez que subes un nivel de una habilidad, el nivel de tu personaje sube un poco. Cuando tu personaje al fin sube de nivel (después de haber ganado experiencia con algunas habilidades) ganarás un punto para gastarlo en alguna habilidad. A esos puntos en inglés se les llama perk, te lo digo porque lo verás escrito en más de un sitio. Ese perk es lo que tienes que gastar en las estrellas de la constelación de cada habilidad. Es decir, si quieres desbloquear ese punto de herrería que cuesta 90 de experiencia, necesitas dos cosas: Tener al menos el nivel 90 de herrería Tener el perk anterior conseguido Esto significa que para llegar al punto ese, necesitas rellenar los puntos anteriores, por así decirlo. Si vas por la rama de la derecha (es la que te lleva al punto de nivel 90) pues tienes que ir llenando los puntos que hay en esa rama hasta que llegues al punto que quieres. Sería demasiado fácil si directamente te gastaras un perk en el punto que quieras.
Suspense29Hace 10 años5
Gracias por responder
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dudas sobre habilidades

Hay 5 respuestas en Dudas sobre habilidades, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL