Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 14
NBA Live 14
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro NBA Live 14
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 466

NBA Live 14: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Gonxa3390Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Gráficos y Jugabilidad penosos
Aun recuerdo cuando NBA Live era un juego referente para todos los fans de la NBA que vivíamos en Europa (no había mucha gente por aquel entonces aficionada a los videojuegos de baloncesto), pero, esto ha sido la mayor ofensa a la actual generación de jugadores que, acostumbrados a una buena jugabilidad que da Nba 2k pensábamos que EA sorprendería con un juego similar pero con otro tipo de opciones... Me encuentro con esta decepción de juego que no vale ni para una partida con los amigos. Gráficamente es similar a un juego de Playstation 2, con cámaras que intentan asemejarse a las de 2K pero no lo consiguen ni de lejos, pero, si eres de los que no te fijas en los gráficos, tranquilo, que te van a decepcionar con una jugabilidad espantosa, que hace que todos los jugadores tiren prácticamente igual y de una forma casi mecanizada. La IA se queda muy atrás para pensar que esto se llama juego de la next-gen, con jugadores quietos en el campo en vez de bloqueando o desmarcándose. El único atractivo que le he visto es la opción del Ultimate Team y los retos históricos. No lo recomiendo si eres fan de la NBA y mucho menos si eres fan de los videojuegos de baloncesto.
DiegoUltraUD302Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Que puta mierda.
He tenido la oportunidad de jugar a la demo, por desgracia, y es la mayor bazofia de juego que he visto de EA, los gráficos, de 0 al lado del 2K14, la resolución que parece que estás jugando a la Wii y la jugabilidad terrible, no entiendo en que pensaban los de EA cuando se pusieron a desarrollar el juego, pero es una puta vergüenza y si estás dudando si comprarlo o no porque te gusta el baloncesto, sin duda compra el 2K14, porque esto es una estafa y una vergüenza. Alé.
3 VOTOS
AJMRalberto2426Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Esto es un juego de Ps4/Xbox one?
Antes de jugarlo vi un vídeo en youtube del juego y al principio cuando estaba la cinemática de la vista externa del estadio pensé que iba a ser un juegazo pero cuando empecé a ver gameplay empecé a pensar que era un juego que había salido en 2011 y cuando lo jugué ya estaba totalmente seguro que parecía un juego del 2011 Un juego que tiene bugs como el del jugador invisible no puede competir contra un NBA2K14,sobre todo no solamente por los bugs si no tambien por que como es posible que un jugador estrella de la nba como blake griffin tenga en el NBA LIVE 14 una cara generica.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > NBA Live 14 > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de NBA Live 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL