Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Karxe3
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 214

Gran Turismo 5: No se me instala la mejora de cargas y se me queda pillado

Hola, tengo un problema con gran turismo desde hace un tiempo, desde hace mucho el juego se me queda pillado cada dos por tres y es muy molesto , todo empezo cuando sacaron una actualizacion de 8GB para mejorar los tiempos de cargas, cuando fuy a descargarlo y ponerlo siempre se me a quedado a 6 segundos de instalarlo, creo que el juego se queda pillado por algo ralaccionado porque mi juego ha estado funcionando perfectamente en otras ps3 pero otros juegos en la mia siguen teniendo el problema, solo me pasa con el gt5, he probado de todo, he borrado todos los datos del juego y los he vuelto a poner muchas veces pero nada, sigue quedandose pillado y sin instalarse la actualizacion de 8GB, tambien he actualizado mi ps3, ya me he quedado sin ideas y me molesta no poder disfrutar de mi juego.


por favor necesito ayuda, es muy frustrante.  

Muchas gracias y espero sus respuestas 
NerroudineNasri298Hace 10 años1
@Karxe Borra todos los datosq.hayas. metido y mira si tienes espacio en la ps3 . Me paso igual y tuve q volver a descargar los 8 g. de actualizaciones.

Luego da la opcion de instalar datos de juego q son no se si 7 u 8 g. mas xd asi q calcula, yo los datos no los he metido porque se me pillo tb asi que ya borrare algo mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > No se me instala la mejora de cargas y se me queda pillado

Hay 1 respuestas en No se me instala la mejora de cargas y se me queda pillado, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL