Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Soul1231020
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4503

Battlefield 4: No entiendo porque no puedo jugar a battlefield 4 en mi pc

No lo entiendo,lo tengo instalado. le doy a jugar a campana o a multijugador ,se carga y despues me dice battlefiel 4 ha parado o algo asi. Es que no tengo un ordenador lo suficientemente potente[lo compre en 2012 y me costo 1000 euros aproximadamente pero no se sus capacidades] o que?  y ya me he descargado el plugins porque me decia que lo necesitaba para jugar el online
Soul1231020Hace 10 años1
Las caracteristicas de mi pc:

windows 7

procesador:intel[R]Core[TM]i5-2435M cpu @ 2.40GHz  2.40GHz

memoria de ram: 4gb

tipo de sistema:sistema operativo de 32 bits

y creo que no hay mas.
Sora643449Hace 10 años2
Hombre si sólo tienes eso te falta la tarjeta gráfica, y sin tarjeta gráfica dudo bastante que puedas jugar a BF4    El procesador es lo suficientemente bueno para jugar, y la tram aunque un poco justa tambien, pero sin decir la tarjeta gráfica poco puedo decir.
Soul1231020Hace 10 años3
Y una tarjeta grafica de 4.33gb.
TheDanix400Hace 10 años4
Empezando de que desaprovechas 1 gb de ram por el sistema operativo vas super justo de ram. Yo teniendo 8 gb de ram cuando abro el juego ya ocupa en total 5'2 gb de ram.
Ademas que la grafica no es dedicada como no especifiques el modelo no podrás moverlo ni a minimos.
Soul1231020Hace 10 años5
Ah! cuando doy a battlefield 4 para jugar me sale en una pagina llamada battlelog y ahi doy a jugar a la campana o al multijugador .Es ahi donde debo jugar a battlefield 4?.Por favor ayudadme es la prrimera vez que compro videojuego para pc 
Denys831308Hace 10 años6
Amigo tu pc no puede con eso   
La ayuda que te podemos es nada,si tu pc no cumple los requisitos que se va ser,tendrás que comprarle algunas piezas y modificar el hardware
Morrez1Hace 10 años7
Hola vengo aqui a comunicaros mi problema y si teneis alguna solución ya que hay gente que esta jugando sin problemas a btf4
Tengo este ordenador
Windows 7  profesional 64bits
CPU = Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box
RAM = 16 GB DDR3 1600 CL7
TARJETA GRÁFICA = Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5
VENTILACION = 5 VENTILADORES MAS UNO DE LA CPU BASTANTE MAJO
Y mi problema es que juego a ultra y funciona perfecto y he probado con todos los graficos en bajos medios todos van perfeectos pero alos 15 o 30 min me tira un bug que bien me da pantallazo azul, o btf.4 dejo de funcionar o se me que en bucle , necesito ayuda gracias.
Chanatore10Hace 10 años8
Hola, me podrian decir como iria este pc para jugar al battlefield 4?

-AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
-Asrock 970 Pro3 R2.0
-G.Skill DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL11
-Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
-Nox Urano VX 650W
-Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5

Graciass.
Madrilenhio1Hace 8 años9
HOLA BUENAS, A MI ANTES ME CORRIA PERFECTAMENTE EL BATTLEFIELD 4 PARA PC, PERO DESDE HACE UN MES O ASI YA NO PUEDO JUGAR NI CAMPAÑA NI MULTIJUGADOR, SE QUEDA ETERNAMENTE CARGANDO EL BATTLELOG, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? PORFAVOR (NO ES NI POR PROBLEMAS DE GRAFICA NI NADA, TENGO UNA GTX 960 Y 16GB DE RAM Y UN i5)
Buggi6Hace 8 años10
@Morrez
Mostrar cita
Hola vengo aqui a comunicaros mi problema y si teneis alguna solución ya que hay gente que esta jugando sin problemas a btf4 Tengo este ordenador Windows 7 profesional 64bits CPU = Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box RAM = 16 GB DDR3 1600 CL7 TARJETA GRÁFICA = Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 VENTILACION = 5 VENTILADORES MAS UNO DE LA CPU BASTANTE MAJO Y mi problema es que juego a ultra y funciona perfecto y he probado con todos los graficos en bajos medios todos van perfeectos pero alos 15 o 30 min me tira un bug que bien me da pantallazo azul, o btf.4 dejo de funcionar o se me que en bucle , necesito ayuda gracias.
miraste la temperatura del procesador a la hora de jugar? Puede ser por el sobrecalentamiento
Buggi6Hace 8 años11
@Morrez
Mostrar cita
Hola vengo aqui a comunicaros mi problema y si teneis alguna solución ya que hay gente que esta jugando sin problemas a btf4 Tengo este ordenador Windows 7 profesional 64bits CPU = Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box RAM = 16 GB DDR3 1600 CL7 TARJETA GRÁFICA = Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 VENTILACION = 5 VENTILADORES MAS UNO DE LA CPU BASTANTE MAJO Y mi problema es que juego a ultra y funciona perfecto y he probado con todos los graficos en bajos medios todos van perfeectos pero alos 15 o 30 min me tira un bug que bien me da pantallazo azul, o btf.4 dejo de funcionar o se me que en bucle , necesito ayuda gracias.
miraste la temperatura del procesador a la hora de jugar? Puede ser por el sobrecalentamiento
Sibertron3Hace 6 años12
 Hola amigos necesito que me ayuden mi hija me regalo Battlefiel 4 orijinal lo instale en mi PC muy bien cuando trato de arrancar me pide que tengo que estar conectado a internet este juego no son como el assesin y otro que se pueden jugar sin ester conectado 
Cuando lo instale estaba conectado a internet porque me lo pidió pero pensé que al vajar los archivos que vajo por internet podrías conectarme sin tener en casa
Sibertron3Hace 5 años13
Hola amigos quien me orienta estaba jugando NAVY FIELD apenas llevaba " semanas jugando se fusionan con un servidor chino pero aun no arranca el nuevo server quien me podria orientar aver que estoy haciendo mal o abra que vajar algun Pach para adtualizar el cliente del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > No entiendo porque no puedo jugar a battlefield 4 en mi pc

Hay 13 respuestas en No entiendo porque no puedo jugar a battlefield 4 en mi pc, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL