Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Lassie3088
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1227

Metal Gear Rising: Revengeance: Posibles portadas

E aqui las portadas posibles
Posibles portadas
 esta me conbence mas 

este es pa x360 pero bueno
1 VOTO
Gurushento441Hace 13 años1
Creo q la portada trae esta imagen                                                                                    

3 VOTOS
Edurip22345Hace 13 años2
Me gustan todas menos la primera...Lo unico que llevaria lo de PS3 arriba y con el nuevo estilo de letra....
Un saludo.
Lassie3088Hace 13 años3
Jejeje, teme as adelantado  
1 VOTO
Danny-D2359Hace 13 años4
Si que pinta bien, lo unico que yo jugue al MGS4 de PS3 y este al ser multi-plataforma y mas aun que salga en PC me da miedo que Microsoft este intentando corromper la saga.   Aunque sigo teniendo plena confianza en la saga   

PD: Cuando cambia la plataforma es que algo raro pasa, y espero que me equivoque...      
Kingsorax1253Hace 13 años5
@Lassie
Mostrar cita
E aqui las portadas posibles esta me conbence mas este es pa x360 pero bueno
4 VOTOS
Lassie3088Hace 13 años6
Gracias  
X-ANGEL-X232Hace 13 años7
Joder la portada de la ps3 es posible por que para mi es la orinal y esta perfecta ni exagenrada ni simple simplemente perfecta y acorte con las portadas  de la saga                                                                                                         
Lassie3088Hace 13 años8
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vale    
ElNinja492Hace 13 años9
La verdad es que la portada no convence , siempre ha tenido un estilo "arte", y esta portada tiene de todo menos arte . Se nota que Kojima no esta detras.

Me gusta mas la que has colocado de PS3 luego. Pero es fake seguro . Haber como sale el juego, aunque el estilo es claramente, muy ninja gaiden.
Lassie3088Hace 13 años10
Tio, yo creo que ninguna sera la portada, solo es posivilidad na mas.
Rey-gusano20Hace 13 años11
La portada ideal seria la de ps3, sin duda. es del estilo de mgs. el problema es que el propio rising no es del estilo de mgs. asi que no espereis demasiadas similitudes ni siquiera en la portada, pero me encanta la de ps3 
Riusaki-L1167Hace 13 años12
@X-ANGEL-X
Mostrar cita
Joder la portada de la ps3 es posible por que para mi es la [b]orinal[/b] y esta perfecta ni exagenrada ni simple simplemente perfecta y acorte con las portadas de la saga
querras decir original,no "orinal" xDDD
1 VOTO
UchihaDios4205Hace 13 años13
La primera si os fijáis, tiene raiden cara de perro LOL!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Posibles portadas

Hay 13 respuestas en Posibles portadas, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL