Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Game of Thrones: A Telltale Games Series
Game of Thrones: A Telltale Games Series
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Game of Thrones: A Telltale Games Series
Por Pylos1217
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4035

Game of Thrones: A Telltale Games Series - Trucos y guías: [ Toda la información ] Game of Thrones: A Telltale Games Series

[center][size=25][u]Game of Thrones: A Telltale Games Series[/u][/size][/center]


[b]Juego de Tronos[/b], la aventura gráfica que [i]Telltale Studios[/i] está desarrollando en colaboración a la HBO, basada en la serie de televisión que adaptan los libros de [i]George Martin[/i], ha aparecido en la entrega de premios [i] VGX.[/i] [i]Telltale Games[/i] volvió al escenario para mostrar y hablar algo sobre esta gran colaboración y hablar un poco más de este juego, que pretende continuar con la racha del estudio de desarrollo y su buen hacer adaptando contenido de otros medios de comunicación.

Juego de Tronos [b]intentará [/b]emular también la sensación de estar en grandes batallas, además de conservar la jugabilidad de los juegos de Telltale, más pausada y en la que la toma de decisiones tiene mucho peso. La intención del estudio es respetar toda la emoción de los seguidores de la serie de televisión y de ahondar en la experiencia de formar parte de Poniente y sus luchas internas por el poder.

No se ha confirmado cuáles serán los protagonistas del juego y de si la historia será completamente nueva o adaptará también los capítulos de la serie. [u][b]El juego saldrá a lo largo de 2014.[/b][/u]

@Noticia de 3DJuegos
Mostrar cita
El conocido canal de televisión por cable [i]HBO[/i] ha hecho pública una nota de prensa en la que aportan algunos nuevos detalles sobre el acuerdo alcanzado con [i]Telltale Games[/i] para el desarrollo de videojuegos sobre uno de sus productos televisivos más conocidos: Juego de Tronos. "El acuerdo para varios años y varios videojuegos entre [i]Telltale Games[/i] y [i]HBO Global Licensing[/i] tiene por objetivo debutar digitalmente en 2014, con una serie episódica de videojuegos para [b]consolas, PC/Mac y dispositivos móviles[/b]", comentan. "Detalles específicos sobre las plataformas tienen todavía que ser anunciados". "Desde el comienzo, la meta de [i]Telltale Games[/i] ha sido la de trabajar con las fuerzas más talentosas y respetadas del entretenimiento, llevando sus mundos al espacio interactivo como ningún otro estudio pudiera hacerlo", declaró el fundador del estudio, Dan Connors. "Trabajar con HBO para desarrollar una nueva serie de juegos basados en Juego de Tronos es algo que encaja de forma natural con el estudio. Esta sociedad creará una experiencia que cautivará a la gran audiencia de Juego de Tronos, y les dará el control sobre las épicas historias de intrigas, violencia y venganza que conocemos y adoramos". Por su parte, la propia [i]HBO[/i] declaró lo siguiente: "[b]Estamos encantados[/b] de trabajar con [i]Telltale Games[/i], un líder en la creación de contenidos interactivos con gancho", comentó. "Nuestros fans [b]siempre buscan nuevas y emocionantes formas de disfrutar de la marca Juego de Tronos[/b], y esta serie de juegos les pondrá justo en mitad de la acción [b]permitiéndoles decidir hacia dónde irá la historia[/b]".
[center][size=22]Teaser Trailer[/size][/center] [center][URL=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]Ver Video[/URL][/center] Vídeo eliminado de Youtube [size=10]Este post está en constante actualización. Última : 10 / 12 /2013.[/size]
EDITADO EL 10-12-2013 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Prismiun2818Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años2
A ver cómo evoluciona, pero la idea es genial.
GonErikEagle17297Hace 10 años3
Poned chincheta.


Tiene muy buena pinta el juego.
Pylos1217Hace 10 años4
@GonErikEagle

Si se lo trabajan tanto como [b]T[/b][i]he[/i] [b]W[/b][i]alking[/i] [b]D[/b][i]ead[/i], perfecto. Y creo, que no va a ser todo [b]aventura gráfica[/b], meterán características de otros géneros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Game of Thrones: A Telltale Games Series > [ Toda la información ] Game of Thrones: A Telltale Games Series

Hay 4 respuestas en [ Toda la información ] Game of Thrones: A Telltale Games Series , del foro de Game of Thrones: A Telltale Games Series. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL