Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mmbb302
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3129

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿que diferencia hay entre oblivion y skyrim?

Oblivion o Skyrim

Oblivion
22%  (2)
Skyrim
78%  (7)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo a oblivion no he jugado solo he jugado a Skyrim. Me recomendais que juege a oblivion???,¿Y cual es mejor de los dos?? 
FrancisVH814Hace 10 años1
@Mmbb
Mostrar cita
Yo a oblivion no he jugado solo he jugado a Skyrim. Me recomendais que juege a oblivion???,¿Y cual es mejor de los dos??
Yo tampoco he jugado a oblivion, pero evidentemente, al ser un juego posterior el skyrim, tiene mejores gráficos, mejor jugabilidad, y más opciones a la hora de hacer cosas. El oblivion estaba bien, por comentarios y cosas que he leído, pero Skyrim lo supera. Eso sí, Oblivion tiene detalles en su historia de juego que se aprecian en Skyrim, y da mucho gusto encontrarlos. Si lo juego algún día, será por curiosidad de ver qué tal va la historia, ya que tiene relación con Skyrim.
Tactica2302Hace 10 años2
@Mmbb

Skyrim es más avanzado tecnológicamente, pero Oblivion tiene una historia mejor, misiones mucho más variopintas y momentos realmente memorables. No te lo pierdas.

Y si tampoco has jugado a Morrowind te estarías perdiendo algo mucho mayor todavía. 
RBunFoX5056Hace 10 años3
No puedo votar lo siento Si es verdad que skyrim es mas grande, añade mas opciones y es mas nuevo. Pero yo he jugado a oblivion y puedo agarantizar que los dos son juegos muy muy grandes. Te aconsejo que si tienes pensado en jugar a oblivion no te eches para atras.

Yo he jugado mas horas a oblivion (por los mods) que ha skyrim.

Skyrim es un juego que ha avanzado mucho, en este ahora puedes esprintar es algo que se agradece y que se nota si juegas despues a oblivion.

Diferencias hay muchas, aunque me parecen igual de grandes. Skyrim es el mejor sin lugar a dudas, pero oblivion no se queda atras.
Mmbb302Hace 10 años4
Jiji es que soy un poco miedica y me pierdo muchos juegos buenos  porque en Skyrim me he pegado mas de un susto jaja con las mierdas de las arañas, estoy muy contenta con Skyrim porque me gusta mucho voy a probar a jugar a oblivion. 
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años5
Yo no votaria por skyrim solo por que sea nuevo , mucho dicen que oblivion es mejor en jugabilidad por que trae mas misiones mejor historia y dlc, y mas requisitos para entrar en las guilds...o esi era en morrowind , mi voto es para oblivion.
Dovahkiin567016Hace 10 años6
Pues qué puedo decir ? A mí no me ha "atrapado" ni oblivion ni morrowind, y tiene que ver con el tema de los gráficos y especialmente las animaciones. Como jugué Skyrim primero esos juegos no me llaman la atención. Probablemente si hubiese jugado morrowind y oblivion en su época, los gráficos serían lo que había y serían de lo mejor, pero ahora no me motivan.
Eso no quiere decir que no se puedan jugar juegos algo viejos, ahora estoy jugando dragon age origins y es una pasada, no tendrá los mismos gráficos que skyrim pero las animaciones son muy buenas, y la trama ni hablar.
Sandtrooper714Hace 10 años7
Pues valorar un juego únicamente por los graficos es para pensarse el seguir jugando con un pc y pasarse a las consolas de ultima generación   
El tema grafico para mi es algo secundario, disfruto muchísimo de M&B:Warband que tiene unos graficos que parecen de hace 10 o 12 años y eso que salio en 2010 (incluso las animaciones son roboticas), pero es uno de los mejores juegos que tengo.

En el caso de Oblivion, la inmersión en el juego es muchísimo mayor, te sientes despreciado si llevas a un argoniano, si eres imperial te sientes respetado y temido, las misiones secundarias son mas profundas y largas, los npc están mucho mejor trabajados, se pueden decir muchísimas mas cosas buenas sobre Oblivion, pero es mejor que lo pruebes por ti misma. Es posible incluso que salga una oferta con el en Steam estas navidades ya que a pesar de ser un juevo viejo es algo caro todavía y puede que lo logres encontrar mas barato en una de esas ofertas.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años8
Estos con trooper , solo por lo graficos ya es tonto xd pero bueno ya es de gustos , cuando tenga mi lap o pc jugare morrowind y oblivion xp , dicen que es muchisimo mejor que skyrin , jugablemente :3.
Nogal421Hace 10 años9
Una de las diferencias mas importantes, es esprintar..  en el oblivion corres , y en skyrim podes esprintar. Parece una boludes, pero cuando jugas al 5 y te pasas al 4, sentis mucho la diferencia
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años10
@Nogal4
Mostrar cita
Una de las diferencias mas importantes, es esprintar.. en el oblivion corres , y en skyrim podes esprintar. Parece una boludes, pero cuando jugas al 5 y te pasas al 4, sentis mucho la diferencia
pero correr y esprintar es basicamente lo.mismo
FrancisVH814Hace 10 años11
@Whitealcal
Mostrar cita
@Nogal4
Mostrar cita
Una de las diferencias mas importantes, es esprintar.. en el oblivion corres , y en skyrim podes esprintar. Parece una boludes, pero cuando jugas al 5 y te pasas al 4, sentis mucho la diferencia
pero correr y esprintar es basicamente lo.mismo
Puede que se refiera a que en oblivion hay andar y correr, mientras en skyrim está andar, correr y esprintar (que consume aguante). Como no he jugado al oblivion no sé si eso es así, pero es lo que entiendo del comentario
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años12
@FrancisVH
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
@Nogal4
Mostrar cita
Una de las diferencias mas importantes, es esprintar.. en el oblivion corres , y en skyrim podes esprintar. Parece una boludes, pero cuando jugas al 5 y te pasas al 4, sentis mucho la diferencia
pero correr y esprintar es basicamente lo.mismo
Puede que se refiera a que en oblivion hay andar y correr, mientras en skyrim está andar, correr y esprintar (que consume aguante). Como no he jugado al oblivion no sé si eso es así, pero es lo que entiendo del comentario
es caminar trotar y correr correr y esprintar es igual , solo le ponen eaprintar para que se vea bonito
Dovahkiin567016Hace 10 años13
@Sandtrooper
Mostrar cita
Pues valorar un juego únicamente por los graficos es para pensarse el seguir jugando con un pc y pasarse a las consolas de ultima generación El tema grafico para mi es algo secundario, disfruto muchísimo de M&B:Warband que tiene unos graficos que parecen de hace 10 o 12 años y eso que salio en 2010 (incluso las animaciones son roboticas), pero es uno de los mejores juegos que tengo. En el caso de Oblivion, la inmersión en el juego es muchísimo mayor, te sientes despreciado si llevas a un argoniano, si eres imperial te sientes respetado y temido, las misiones secundarias son mas profundas y largas, los npc están mucho mejor trabajados, se pueden decir muchísimas mas cosas buenas sobre Oblivion, pero es mejor que lo pruebes por ti misma. Es posible incluso que salga una oferta con el en Steam estas navidades ya que a pesar de ser un juevo viejo es algo caro todavía y puede que lo logres encontrar mas barato en una de esas ofertas.
Vamos a ver, primero que yo no he "valorado" al juego, simplemente dije que a mi no me ha atrapado como lo han hecho otros juegos como skyrim y dragon age. Puede que para tí el tema gráfico sea secundario pero para mí, sin ser lo principal, creo que una animación más o menos realista ayuda mucho a la inmersión, y la de oblivion es bastante mala, por lo menos luego de jugar skyrim. Por otra parte, he jugado algo, he hecho algunas misiones, me enrolé con los cuchillas, cerré 3 portales pero no llegugó a motivarme lo suficiente. La exploración no tiene los paisajes para admirar y hay mucho "desierto" entre ciudades. Pues bueno, es una conjunción de cosas pero nunca dije que el juego fuese malo. Y te comento que tengo juegos con gráficos increíbles y tampoco me han gustado, así que no es sólo por los gráficos.
Sandtrooper714Hace 10 años14
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Sandtrooper
Mostrar cita
Pues valorar un juego únicamente por los graficos es para pensarse el seguir jugando con un pc y pasarse a las consolas de ultima generación El tema grafico para mi es algo secundario, disfruto muchísimo de M&B:Warband que tiene unos graficos que parecen de hace 10 o 12 años y eso que salio en 2010 (incluso las animaciones son roboticas), pero es uno de los mejores juegos que tengo. En el caso de Oblivion, la inmersión en el juego es muchísimo mayor, te sientes despreciado si llevas a un argoniano, si eres imperial te sientes respetado y temido, las misiones secundarias son mas profundas y largas, los npc están mucho mejor trabajados, se pueden decir muchísimas mas cosas buenas sobre Oblivion, pero es mejor que lo pruebes por ti misma. Es posible incluso que salga una oferta con el en Steam estas navidades ya que a pesar de ser un juevo viejo es algo caro todavía y puede que lo logres encontrar mas barato en una de esas ofertas.
Vamos a ver, primero que yo no he "valorado" al juego, simplemente dije que a mi no me ha atrapado como lo han hecho otros juegos como skyrim y dragon age. Puede que para tí el tema gráfico sea secundario pero para mí, sin ser lo principal, creo que una animación más o menos realista ayuda mucho a la inmersión, y la de oblivion es bastante mala, por lo menos luego de jugar skyrim. Por otra parte, he jugado algo, he hecho algunas misiones, me enrolé con los cuchillas, cerré 3 portales pero no llegugó a motivarme lo suficiente. La exploración no tiene los paisajes para admirar y hay mucho "desierto" entre ciudades. Pues bueno, es una conjunción de cosas pero nunca dije que el juego fuese malo. Y te comento que tengo juegos con gráficos increíbles y tampoco me han gustado, así que no es sólo por los gráficos.
¿De donde desprendes que me refiero a ti o a tu comentario? Si mi mensaje ha quedado justo debajo es mera casualidad, pero perdone usted caballero, la próxima vez intentare dejar que antes escriba alguien a ver si es esa otra persona quien se lleva la reprimenda...
Dovahkiin567016Hace 10 años15
@Sandtrooper
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Sandtrooper
Mostrar cita
Pues valorar un juego únicamente por los graficos es para pensarse el seguir jugando con un pc y pasarse a las consolas de ultima generación El tema grafico para mi es algo secundario, disfruto muchísimo de M&B:Warband que tiene unos graficos que parecen de hace 10 o 12 años y eso que salio en 2010 (incluso las animaciones son roboticas), pero es uno de los mejores juegos que tengo. En el caso de Oblivion, la inmersión en el juego es muchísimo mayor, te sientes despreciado si llevas a un argoniano, si eres imperial te sientes respetado y temido, las misiones secundarias son mas profundas y largas, los npc están mucho mejor trabajados, se pueden decir muchísimas mas cosas buenas sobre Oblivion, pero es mejor que lo pruebes por ti misma. Es posible incluso que salga una oferta con el en Steam estas navidades ya que a pesar de ser un juevo viejo es algo caro todavía y puede que lo logres encontrar mas barato en una de esas ofertas.
Vamos a ver, primero que yo no he "valorado" al juego, simplemente dije que a mi no me ha atrapado como lo han hecho otros juegos como skyrim y dragon age. Puede que para tí el tema gráfico sea secundario pero para mí, sin ser lo principal, creo que una animación más o menos realista ayuda mucho a la inmersión, y la de oblivion es bastante mala, por lo menos luego de jugar skyrim. Por otra parte, he jugado algo, he hecho algunas misiones, me enrolé con los cuchillas, cerré 3 portales pero no llegugó a motivarme lo suficiente. La exploración no tiene los paisajes para admirar y hay mucho "desierto" entre ciudades. Pues bueno, es una conjunción de cosas pero nunca dije que el juego fuese malo. Y te comento que tengo juegos con gráficos increíbles y tampoco me han gustado, así que no es sólo por los gráficos.
¿De donde desprendes que me refiero a ti o a tu comentario? Si mi mensaje ha quedado justo debajo es mera casualidad, pero perdone usted caballero, la próxima vez intentare dejar que antes escriba alguien a ver si es esa otra persona quien se lleva la reprimenda...
Ok, aclarado. Es que se dió la coincidencia por que justo yo mencioné los gráficos... en fin, de todas maneras tampoco fue una reprimenda, sólo una aclaración.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿que diferencia hay entre oblivion y skyrim?

Hay 15 respuestas en ¿que diferencia hay entre oblivion y skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL