Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Producter42
Hace 10 años / Respuestas: 188 / Lecturas: 23503

FIFA 14: [HILO UNICO]Modo carrera.Fichajes alineaciones promesas, dudas todo

Buenas, queria hacer esto para que pongais, vuestros equipos lod jugadores que habeis fichado y que habeis vendido, la pareja de centrales que mejor os vaya el mejor trio de delanteros que hayais probado, las mejores promesas para vosotros, si teneis alguna duda simplemente plantearla, vuestros resultados, TODO lo que se os ocurra del modo carrera  
Producter42Hace 10 años1
Bien, mi idea es empezar una carrera con el bayer de munich, en principio quiero vender a robben, ribery ,schweinsteiger y casi todos los jugadores viejos chetados que haya, y empezar un equipo casi totalmente nuevo, los jugadores que conservare si o si creo que seran estos:Neur y alaba, estos dos fundamentales aunque conservare mas, bien estoy abierto a recibir ideas consejos , o cualquier cosa,ponerme vuestros modos carrera! saludos.
Bertu114Hace 10 años2
Hola, yo he empezado una nueva carrera con el Manchester United, hice un amistoso contra el Bayern de Munchen en pretemporada y con mis nuevos fichajes: Bakkali Kondogbia Steagen Marquinhos Mangala, saque a otros de viejos y ante el Bayern puse mi once de gala, un equipo joven y con velocidad, perfectamente adaptado al sistema de su formacion. Antes de empezar mire con que once salia el Bayern, me sorprendio ya que pensava que tania algo mejor. El resultado final fue de 2-0 gane, con dos goles de Bakkali( te lo recomiendo ya que acava siendo el mejor del juego). Pero tampoco se a de saver mucho como para ver que el Bayern tiene bastante jugador veterano. Has exo bien en cargarte a los que te has cargado, pero yo de ti me cargaria a neuer por Steagen, comprar un central, un lateral(te recomiendo a shaw) un mediocentro defensivo(te recomiendo a kongogbia) un CD (podria ser bakkali) y un punta sacando a mandukic que podria ser aguero si te  llega pasta. Esta claro que en Bayern destaca muxo fisicamente, pero esto con los jugadores jovenes acavaria siendo pesado. Con kongodbia ganar muxo ya te lo digo. Si no puede fichar a aguero, te recomiendo que prueves con bakkali de punta, al principio sera poco efectivo, pero acavara adaptandose y ser un gran punta con regate y velocidd. Mucha suerte, yo con el united voy bien, aunque talvez tenga que acavar de pilir algu posicion. 
Saludos 
Producter42Hace 10 años3
Ya, la guarrada es que a kondogbia no lo puedo fichar al principio.
Moreno9Martins21Hace 10 años4
Gianni Imbula del OM.
Producter42Hace 10 años5
De que juega?
Fifamanick302462Hace 10 años6
Pues yo e empezado con el villarreal, mi equipo era el que viene, esa temp. fiche a los siguientes jugadores que son:

-Ruben Pardo
-Cala  
El Arabi, 
B. Rabello
Jonathan Dos Santos
Montoya (cedido) 
Thievy

termine la liga en 3 lugar, y supere lo que la directiva pedia, por lo que me llego oferta del monaco, ya que mi objetivo es en algun momento tener al mejor equipo no dude en acepetar. ahora mismo ya llevo media temporada con el monaco, estoy en 1er lugar le he sacado ya 7 puntos al PSG. mis fichajes del monaco han sido: 

- Digne
- Joao Pereira (gratis)
- Begovic (creo que gratis)
- Varane
- Mussachio
- Matuidi (gratis)
- Gonalons (dinero + toulalan)
- Piazon (para mi no hay carrera sin piazon  )
- Griezmann
RubenFIFA24111974Hace 10 años7
Hola. Buenas. Traigo unas dudillas. 

¿Portero joven?

¿Marquinhos o Mangala? ¿Hay algun otro central por debajo de 24 años mejor o igual?

¿Ramires, Pogba o Kondogbia (ordenar)?

¿Vidal o Gundogan?

¿Mejor MD menor de 24 años?

Y la ultima, ¿Bakkali mejora mucho? Gracias.
AyrCarp16Hace 10 años8
Yo empeze con mi querido River me olvide como un boludo de activar el primer periodo de fichajes así que no pude meter ningun refuerzo salí campeón del Torneo Inicial,para reforzar un poco la plantilla de cara al segundo semestre mi presupuesto era un poco ajustado y se venia la doble competencia Torneo Final y Libertadores entonces vendí a mi goleador bota de oro del campeonato Mora por $ 7.500.000 a la Lazio, Barovero el arquero con menos vallas vencidas del torneo al Bilbao por $ 6.700.000 y a el "10" Lanzini al Valencia por $16.600.000 para repatriar a D'alessandro,un refuerzo gratis volvía al club que era el "Keko" Villalva que se vencía su préstamo y tenia que volver y lo iba a tener en cuenta. Arrancaban las negociaciones para traer refuerzos intente también repatriar a un ex River a Mateo Musacchio, el Villarreal habia aceptado mi oferta pero el jugador no quiso dar el OK para sumarse al club algo parecido me paso con Icardi y Carrizo Inter acepto la oferta pero ellos no quisieron venir porque estaban cómodos en sus países. El primer refuerzo fue un viejo conocido tras la ida de Lanzini llego el "Cabezón" D'allesandro Inter pedia al rededor de $ 14.000.000 para considerar una oferta yo le ofrecí a Fabbro mas $5K y me dijeron que si les subía a $7.000.000 lo pensaban así fue Mandrake acepto la oferta de contrato y el primer refuerzo era el. El 2do refuerzo era un arquero mas que obvio quería a Rulli pero decidí inclinarme por Marchesin mi oferta fue $ (No me acuerdo el monto   ) mas Menseguez Lanus y el arquero aceptaron, faltaba nada mas un delantero goleador que suplante a Mora y sobre el final del mercado de pases Vietto dio el OK para sumarse al club la oferta fue $ mas Bottinelli. Antes habia vendido a el "Pela" Aguirre a Holanda y el equipo quedo así.

4-3-1-2 

PO.:  1.A.Marchesin
DFD.: 25.G.Mercado
DFC.: 20.G.Pezzella
DFC.: 3.E. Alvarez Balanta
DFI.: 21.L.Vangioni
MD.: 8.C.Carbonero
MC.: 5.M.Kranevitter
MI.: 11.O.Ferreyra
MCO.: 10.A.D'alessandro (C)
DI.: 9.T.Gutierrez
DD.: 7.L.Vietto 

Banco de Suplentes.
PO.: 18.L.Chichizola
DFD.: 4.F.Vega
DFC.: 2.J.Maidana
MC.: 23.L.Ponzio
MCO.: 15.T.Martinez
DC.: 24.D.Villalva
DC.: 17.S.Driussi    

Un Saludo amigos.
MagoOzil213Hace 10 años9
Hola! Yo he empezado con el Manchester U. y al principio no realice fichajes, en invierno aproveche para atar a Matuidi y Grenier libres y me fiche a Tom Ince a cambio de Anderson. Ando buscando un medio de creación, que no sea el típico gundogan o modric, sino alguien un poquito más desconocido pero que progrese bien y pueda ser de los mejores a medio plazo. ¿qué me recomendais?
Llorente121579Hace 10 años10
Equipo:Málaga
4-2-3-1
Portero: Kameni
Lateral Izq:Eliseu
Lateral Der:Jesús Games
Centrales:Bartra y Varane
Mc:Illaramendi y tisone
Medio Izq: Tello
Medio Ser:El Zar
Mco:Ribinho
Dc:Dongou.
WorldStyle1Hace 10 años11
Yo empece con el Celta de Vigo, me pareció muy buen equipo teniendo jugadores como Santi Mina de 18 o Jonny LD de 20 Ruben Blanco de 17    bastantes jugadores que pueden ser beneficiosos para nuestras arcas     y además los sumas con Augusto Fernandez , Nolito o Madinda y la adquisicion de Januzaj uff   
1 VOTO
Jumov625Hace 10 años12
@RubenFIFA2411
Mostrar cita
Hola. Buenas. Traigo unas dudillas. ¿Portero joven? ¿Marquinhos o Mangala? ¿Hay algun otro central por debajo de 24 años mejor o igual? ¿Ramires, Pogba o Kondogbia (ordenar)? ¿Vidal o Gundogan? ¿Mejor MD menor de 24 años? Y la ultima, ¿Bakkali mejora mucho? Gracias.
Portero joven según cual, si no Thibaut Courtois, Mignolet etc.. Mangala para mi es uno de los mejores centrales del mundo, y otro central muy bueno que progresa mucho es Mussachio del Villareal o Alvarez Balanta 19 años y es una joven promesa que promete mucho y Marquinhos otro gran central pero no se yo prefiero Mangala por experiencia, por su juego aereo..no se. Pogba, Kondogbia dos crack aunque prefiero Pogba y Ramires yo lo descartaba, te pongo un par de MCD que para mi gusto son muy buenos y todos jovenes promesas, Paulinho de los Spurs, Bender del Dortmun, Casemiro del Madrid estos tres sacan el balon jugado y me encantan. Dificil eleccion los dos son de los mejores del mundo Vidal es un gran pelotero y Gundogan al estilo de Xabi Alonso, eligas cual eligas seria buena opcion. Bakkali es una de las mejores promesas de esta Fifa pero tambien hay otro extremo muy muy bueno que es Bruma.
EDITADO EL 09-01-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dieguito944326Hace 10 años13
Truco ofreces a cualquier jugador 0 euros y si te dice qe no sales sin guardar[guarda la partida despues de hacer la oferta] en una te acaba diciendo qe si,a veces tarda un poco mas qe otras.
Nomefallesvlc14
Expulsado
Hace 10 años14
Yo tengo liga con el borrusia y aunque ya se sabe levantowski o como se diga es un delantero brutal para mi de los mejores del juego. bueno esto es mi equipo:

Ten stargen(por)

Bernat(LD) del valencia lo he fichado por 500.000 y un jugador muy malo y con muchos años y me lo han dado mejora muy rapido
hummels y subotic de centrales
pysich o algo raro lateral izquierdo

sahin y goundogan o como se diga de mc

canales promesa tiene mucho gol y es muy bueno ademas progresa rapido

por la izquierda reus (brutal)

por la derecha blanoseque tambien muy bueno es rapidisimo

dc: Levantowski 

esto es mi once y tambien he fichado a oliver torres que lo he cedido y a carvajal pero aun no me ha llegado!
1 VOTO
Maxi3377Hace 10 años15
Yo inicie una carrera de DT con la Fiorentina. Me podrían decir algún DFD y DFI jóvenes?

Y si no es mucha molestia dos MI también. Cuento con $30.610.250 para transferencias y $310.000 para salarios.

Lista de Transferibles: PO Lupatelli - MC Fernández - Aquilani - Borja Valero - MI Vargas - DC Olivera - El Hamdaoui.
Lista de Préstamo: PO Lezzerini - DFC Hegazy - DFI Marcos Alonso - MC Bakic - Vecino - MCO Wolski - DC Ryder - Rebic.

Mi Formación:

PO Neto
DFC Roncaglia - Rodriguez - Savic 
MCD Ambrosini
MD Cuadrado
MVD Aquilani 
MVI Vecino 
MI Vargas
DC Mario Gomez y Giuseppe Rossi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [HILO UNICO]Modo carrera.Fichajes alineaciones promesas, dudas todo

Hay 188 respuestas en [HILO UNICO]Modo carrera.Fichajes alineaciones promesas, dudas todo , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL