Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

[HILO UNICO]Modo carrera.Fichajes alineaciones promesas, dudas todo

Tirape236Hace 9 años176
Buenas, yo juego con un 4-5-1 en clase mundial con el chesterfield. Para ganar los partidos intento mantener el balón recuperarlo rápido y poner muchos centros. Ahora el problema es que cuando quiero sacar el balón desde la defensa intento jugar con mcd pero resulta que se van los 2 arriba y no tengo a quien pasarsela, he probado con lo de movimientos de cada jugador pero sigue igual. Sabeis si hay alguna forma de arreglar eso? Y otra cosa, también quiero que me DFC coja a su delantero si o si y sólo he encontrado la forma de hacerlo poniendolo antes de cada partido. Sabeis di hay algún modo de ponerlo para siempre?? Gracias
Alitopreda2Hace 9 años177
Bueno, la verdad es que siempre fui fiel seguidor de winning eleven. Pero desde el 2012 como el nuevo "PES" fue una basura tuve que empezar a jugar al al resistido por mi FIFA. En estas ultimas versiones el fifa logro captar el sentido de este amado deporte por todos nosotros como no lo habia hecho antes, eso me gusto. Asi que decidi prestarle entre facultad, trabajo, novia, amigos, futbol bastante de mi tiempo libre. Pero estoy enojadisimo con lo que sucedio imprevistamente!!!!!! Jugand el modo CARRERA en el mes de mayo del año 2028 antes d ehacer el cambio de temporada, me llego un mensaje a la oficina que decia: TIEMPO DE RENUNCIA. Y eso fue todo, me volvio al menu principal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O sea que nunca voy a saber como progresaban mis juveniles, ni a cuento de global iban a llegar mis jugadores, nada, se acabo, sin creditos, ni animaciones ni una viso nada. UNA VERDADERA BASURA, EA Sports tenia que mostrar la hilacha de alguna manera y asi lo hizo, diciendome ellos cuando yo me tenia que retirar y no jugar mas. Asi que aca estoy, ya sin mi amado winning eleven de todo la vida y prometiendo en este mismo momento no volver a tocar este juego BASURA de los que EA Sports nos tiene acostumbrados, mucho grafico, poca jugabilidad, poco interes en el usuario. Una verguenza!
Llorente121579Hace 9 años178
@Juande17
Mostrar cita
Hola, me gustaría me dieran su opinión o cualquier sugerencia sobre mi plantilla actual. Empecé mi carrera jugando en Clase Mundial, con el Real Murcia en Segunda. Estuve con el Murcia tres temporadas, consiguiendo el ascenso y ganando 1 Liga, 1 Champions, 1 Supercopa de España y 1 Supercopa de Europa. Después fiché por el Manchester City, donde acabo de empezar mi tercera temporada, en las dos anteriores he ganado: 1 Premier League, 2 Capital One Cup, 2 Champions, 1 Community Shield, 2 Supercopas de Europa y 1 Mundialito de Clubes. He renovado prácticamente todo el equipo y esta es mi plantilla actual: PORs: Thibaut Courtois (26 años) 86 Joe Hart (31 años) 83 Jack Barkhuizen (18 años) 66 *Subido de la cantera del Man. City. DFCs: Raphael Varane (25 años) 86 Vincent Kompany (32 años) 86 Phil Jones (26 años) 84 Lucas Caire (19 años) 70 *Lo fiché del Torino, canterano de éstos. LDs: Gaetano Berardi (30 años) 86 Micah Richards (30 años) 80 LIs: Jordi Alba (29 años) 82 Pierrick Savanier (22 años) 82 *Lo fiché del Burdeos, canterano de éstos. MCDs: Javi Martínez (29 años) 85 Junior Malanda (24 años) 84 MCs: Paul Pogba (25 años) 87 Claudio Marchisio (32 años) 85 MCOs: Mario Götze (26 años) 91 Coutinho (26 años) 86 MDs, MIs, EDs, EIs o SDs: Lucas Moura (26 años) 89 Eden Hazard (27 años) 89 Thomas Muller (28 años) 88 Jonathan Gabarrón Gil (22 años) 86 *Lo fiché del Real Murcia, canterano que subí cuando estaba allí. DCs: Mario Balotelli (28 años) 90 Neymar (26 años) 89 Philiipp Appiah (19 años) 77 *Lo fiché del Real Murcia, canterano que subí cuando estaba allí. Juego un 4-3-3 con los dos defensas centrales y los dos laterales, y un centro del campo escalonado con un MCD, un MC y un MCO, arriba dos extremos y el delantero. Espero vuestras sugerencias u opiniones. Gracias.
Perdona pero en el fifa no ay mundialito d clubes
Banfer72Hace 9 años179
@Alitopreda Que mas quieres ? jugaste 14 años Toodos saben que cada modo carrera son 14 años no te enojes pero es una niñeria lo que dices
KekoESP815Hace 9 años180
Hola, estoy empezando mi segunda temporada con el Milan. Empece la carrera pensando en poco a poco restructurar el equipo y quizas llegar a la tercera temporada o cuarta con una gran plantilla al nivel del resto de los equipos europeos y poder intentar el asalto a la champions o al triplete.

Pero ya en la primera temporada con los fichajes de Jackson, Benteke, Sandro y la vuelta de Pirlo, consegui el doblete (liga y copa) por lo tanto tome la decision de estructurar la plantilla de cara a intentar conseguir la champions en la siguiente temporada.

Los 20M de presupuesto que me dieron me dejaron un poco frio la verdad ... Por lo tanto intente mejorar las lineas lo mejor que pude. Vendi algunos jugadores como Birsa, Saponara, Muntari, Essien y unos cuantos mas con los que no contaba. Y me traje a Thiago para reforzar el medio del campo, y a Paletta para la defensa.
Jackson me pidio el traspaso, esto junto con que no me acababa de convencer ni Rami ni Alex ni Zapata, decidi traspasarlo en trueque por David Luiz al PSG.
Cmo me quedaba sin delanteros vi que Cerci esta transferible, y pedi mas presupuesto para ficharlo por 10M.
Ademas mi esquema de juego es con un 4-4-2 asi que no tenia DC suplente, por lo que traje cedido a Graziano Pelle del Feyenoord.

Mi once queda de esta forma:



Suplentes: Abbiatti, Rami, Alex, Montlivo, Bonaventura, Pelle, Niang

Formacion un tanto extraña en la que no queria dos extremos rapidos, si no un equipo mas cerrado con algo mas de calidad en el medio para surtir a los dos delanteros , junto con una roca como Sandro.
Mi objetivo principal siempre es jugar y dejar la porteria a cero, como el Milan de hace años.

Aun asi creo que a mi equipo le falta algo, como una estrella para consolidarse, por eso quiero saber si ustedes dejarian la plantilla asi, o si cambiarian algo, quizas el que menos me acaba de convencer del once es abate, pero no encontre ningun sustituto que me convenciera, queria traer a Lahm, pero no quiso abandonar el Bayern
Pincha010337Hace 9 años181
Voy algo asi como en el año 2020 con el Bayern (me dedique a armar mi Bayern sin importar nada)  
mi equipo es asi
 POR:neuer (89) 
LD: Sergio Ramos (89) 
DFC: Ginter (89) Cotaffava(88) no se de donde es este estaba en italia 
LI: De Sciglo (88) 
MCD: Pogba (90) Vergos (89) juvenil del Chelsea este ultimo 
MCO: Gotze (91) 
ED Messi (93)
 DC: Batshuayi 
(89) EI: Lucas (91)

    Banco: Courtois (87) Manquillo (78) Sama (84) Banddalzeddu (87) (juvenil del catania) Biraghi (87) Pedro Obiang (82) Verrati (84) Ouali (89) Doumbia (83) (la regen de Drogba) Bakkali (87) Kittel (87) Maripuu (85) (la regen de Ibra) y otros jugadores que ni uso como canteranos, tengo cedidos a muchos canteranos (uno que se llama Jopek que es 70 pero con potencial 94 lateral derecho (en unos años superara a Manquillo) y a Correa Januzaj y otros jugadores que no tienen lugar

Alguna recomendacion para este EQUIPAZO? tengan en cuenta que estoy en 2020
Jaimevo615Hace 9 años182
Hola me acabo de crear una liga con el borussiay este es mi equipo:
Portero: Weindenfeller(83)
Defensas:Hummeks (85) Subotic (83) Pisczek (83) Schmelzer (78)
Medios: Gundogan (84) Kagawa (81) Bakkali (71) Reus (85)
Delanteros: Ronaldo (92) Immobile(80)

Vendí a Lewandowski a cambio de Ronaldo, que os parece

Algun cambio que me digais.
DaniRealMadrid51Hace 9 años183
Esta es mi alineacion en el modo carrera con el atletico de madrid. Tengo 50 millones para fichar i me gustaria que me dijerais jugadores o ideas para mejorar mi equipo. Muchas gracias.  

----------Sharawy----------D.Costa----------Hulk------------------------ 
-------------------------------------------------------------------------------------
 ----------Schurrle----------Saul---------------Koke o Blasczcowski 
-------------------------------------------------------------------------------------
 ----------Filipe Luis---Godín---Cabrera---Dani Alves o Juanfran
 ----------o Insua-----------------------------------------------------------------
 -------------------------------------------------------------------------------------
 ----------------------------------Courtouis------------------------------------



PD: El mejor trio de delanteros que he probado fue en mi primera temporada con el napoli, Reus, Lewandowski i Jesus Navas. Os recomiendo muchusimo a Reus, es el mejor jugador que he probado en fifa, por su velocidad i definicion, llegó a ser pichichi de la serie A por delante de Lewandowski i Tévez. Lewandowski, hizo 3 goles menos que Reus, pero a mi me gusta porque soy mucho de jugar con centros i Lew es muy bueno de cabeza i tiene mucha definicion. Jesus Navas no os lo recomiendo si lo que quereis és un extremo derecho con mucho gol. Pero si os lo recomiendo porque fue el maximo asistente de la Seria A. También os recomiendo a Alaba, el mejor LI que he probado.
Jaimevo615Hace 9 años184
@DaniRealMadrid Ficha a bakkali joven y pogresa mucho y a kagawa es bastante bueno.
Chuy11281Hace 9 años185
Cuando comence con el Barca era asi:
Por: Cech
Defensas: Jordi Alba
David Luiz
Dani alves
Pique
Medios:Pogba
Iniesta
Juan mata
Kondogbia o Tello
Delanteros:
Messi
Benzema
El mejor equipo luego me fui al wolfburg y Ahorita estoy en el Atletico de Madrid    
Hamsterovia1Hace 9 años186
Empecé con el Elche, y me he hecho un equipillo joven muy majo a base de gangas sobre todo de los filiales de los gigantes, jugadores que acababan contrato, etc.

Formación: 3-5-2 muy ofensivo

Mi 11 titular es éste:
Portero - Kepa Arrizabalaga
Centrales - Nacho Fernández, Derik Osede y Franck Bagnack
Doble pivote - Carlos Martínez y Sebastian Rode
Bandas - Denis Cheryshev y Lucas Vázquez
Enganche - Ayoze Pérez
Pareja de delanteros - Richmond Boakye y Jean Marie Dongou

Suplentes en convocatoria: Itandje, Sapunaru, Patric Gabarrón, Sergi Samper, Ilie, Adama Traoré y Sandro Ramírez.

No convocados: Diego Rivas (tercer portero), Lombán, McDonald Mariga y Alex Nimely.

Como se ve, juego a la contra, basándome en la velocidad de mis muchos atacantes, con combinaciones rápidas y apoyándome en el trabajo de mi pareja de medios titular, dos todoterrenos.

De la plantilla inicial del Elche sólo conservo al tercer portero (tras haberlo cedido), al colombiano La Roca Sánchez, a Sapunaru, que es bastante completo, Lombán como recambio en defensa, normalito aunque lento, y a Boakye, que subió como la espuma porque desde el principio era fijo porque no tenía nada mejor (es fuerte, más o menos rápido y le pega duro). De los fichajes, Rode sale gratis al acabar la primera temporada y es un chollo porque funciona donde lo pongas. Nacho es un defensa tremendo por dos duros, y Dongou una bala arriba, aunque de cabeza es un desastre. Patric, del Barça B, vale para la defensa y el medio, Samper mueve bien el balón aunque le falta físico, Adama tarda en progresar pero si quieres velocidad a la contra es buenísimo (le falta fuerza y definición), y Sandro es un nueve muy completo. Por lo demás... Itandje estaba libre, Mariga está bien para dar fuerza al medio, sin más, y Nimely es buen recambio para la delantera, rápido y fuerte.

Os recomendaría varios jugadores para fichar, que suben rápido, valen muy poco y se convierten en cracks: Sanogo, Berahino, Dybala y Vietto arriba. Zuculini es un portento, Chambers un buen parche atrás... y un pufo tremendo es Neilton, del Santos.
Ronaldord37Hace 8 años187
Con el real madrid tengo 

Casillas

Carjaval boateng thiago .s

Eber (80) modric jese 

Robben lewandowski bale
Jhony144Hace 2 años188
Hola amigos, Me podrían sugerir un club para elegir en mi modo carrera, uno que no sea súper top, pero que les pueda dar batalla 
Estoy entre estos 
Liga inglesa = Fulham o Arsenal (se que es un grande, pero para el 2014 no tenía un gran plantel)
Liga BBVA = Betis o Villarreal
Liga Adelante (segunda división de España) = Alcorcon 
Liga italiana = Roma o Palermo 
Liga 1 = Montpelier 
Liga Alemana = Schalke, Warden bremen o Hamburgo 
Que me aconsejan.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [HILO UNICO]Modo carrera.Fichajes alineaciones promesas, dudas todo

Hay 188 respuestas en [HILO UNICO]Modo carrera.Fichajes alineaciones promesas, dudas todo , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL