Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

[HILO UNICO]Modo carrera.Fichajes alineaciones promesas, dudas todo

Benteke933Hace 10 años96
@MrAbian pero es que gomis tiene 28 años y benteke tiene 22 y sale casi como delantero completo
Danielucho1257Hace 10 años97
Hola soy nuevo con el Fifa 14 me ha costado un poco adaptarme a el pero ya le ido agarrando el hilo al modo manager, pero quiero iniciar desde muy abajo quizás un equipo como el Rotherham United, que fichajes me recomendarían? Gracias de antemano.
Leifeer2Hace 10 años98
Una de las mayores promesas es jese en cuanto a delanteros, yo me creee uno con el Atlético que tiene presupuesto bueno y jugadores con los que sacar dinero.
En cuanto a defensas te recomendaria Iñigo Martínez de la Real, nastasic del city,Miranda del Atlético,  mangala del Oporto y Dante del bayern
Jovenes promesas son varane, sergi Roberto,  januzaj, schurrle, laporte, lukaku
En cuanto a delanteros y posibles tridentes
Gameiro-Diego Costa-cicharito
Callejón-soldado-muniain
Es posible gastarse la mayoría de presupuesto en una delantera
1 VOTO
Raulismael1Hace 10 años99
Hola amigos necesito de su ayuda , empese a jugar el modo carrera como dt y todo Bn, resulta que ahora resivo una oferta por un jugador x, pero al dar la opción de aceptar oferta no hace nada, no me deja, por ende no puedo vender m jugador, se necesita el online para tener esa opción de transferencias, yo juego en ps3, espero 
Me puedan ayudar



Saludos
IvanEdeLP5Hace 10 años100
Buenas! lles voy a contar mi experperiencia como dt del barça
[b]Bajas: TODOS los juveniles q no tenias futuro los vendi[/b], y los q me [b]parecian q iban a estar de maravillas en el futuro los cedi [/b]a distintos clubes
[u]puyol se va al manchester united al finalizar su cantrato,[/u]
[b]pedro[/b] lo cedi
[u]xavi[/u] [b]quedo libre al igual q mascherano y song[/b]
[b]valdes lo vendi a la juventus[/b]

[b]Altas[/b]
[b]Pogba que tiene un gran futuro[/b]
[u]correa es un juvenil de san lorenzo[/u], con 18 años demuestra un gran potencial
[u] sanchez miño[/u] un jugador de boca jrs [u]con 24 años tiene gran potencial[/u]
[u]kovacic[u][/u] un juvenil del inter q va por buen camino
al vender a valdes [[b]u]compre a Hart y a Rulli (estudiantes de la plata)[/u][/b] tiene 21 años y es el mejor de la liga argentina (en mi opinion) 
y por ultimo [u]fiche a balzeratti y a rafael[/u]


al empezar la 1era temporada se lesiono xavi por 5 meses a.sanchez por 6 al igual q neymar, asi que yuve q variar la delantera con afelay (muy buen regate)
yo siempre uso la formacion 4-5-1 al tener gran variedad de volantes y jugadores con velocidad para desvordar y hechar elcentro o a su vez enganchar hacia el medio y patear al arco.

por ultimo gane la liga, la copa del rey , y la champion .

PD: en el segundo mercado de pases compre/vendi a los jugadores q estan subrayado
PD: tengo pensado fichar a pirlo y vender a fabregas, busquets.
Saludos a todos! opinen lo que les parezca bien o mal de mi experiencia en el fifa 14 y den ideas a quien fichar en el proximo mercado de pases.      
Benteke933Hace 9 años101
Hola gente he empezado una liga con el sporting y necesito un medio centro defensivo de fuerza y un central que sean baratitos o queden libres .  quien me aconsejais ?? Espero vuestro ayuda
TheRealCanary1745Hace 9 años102
@Benteke9
Mostrar cita
Hola gente he empezado una liga con el sporting y necesito un medio centro defensivo de fuerza y un central que sean baratitos o queden libres . quien me aconsejais ?? Espero vuestro ayuda
[b]Muy buenas![/b].[i]Vamos a empezar por el medio centro que necesitas, te recomiendo Aitor Sanz del Tenerife,rápido para dar pases (de carrera no), y bastante fuerte robando bastante balones por alto.De central te recomiendo Deivid de la UD Las Palmas y Babín del Alcorcón (si quieres el central fuerte) es muy alto y roba bastante.Los dos son iguales, lo que uno es mc y el otro dfc. [/i]
EDITADO EL 30-04-2014 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
Benteke933Hace 9 años103
@TheRealCanary gracies tío les echare un vistazo
GiorgioFifa73Hace 9 años104
NUEVA SERIE MODO CARRERA MANAGER- AC MILAN VOLVIENDO AL TOP MUNDIAL

[url]https://www.youtube.com/watch?v=Injd7FwmC9s[/url]

Aqui os dejo el primer capitulo de la nueva serie que he empezado en mi canal.Intentaremos que el AC Milan vuelva al top.Fichando algunos jugadores de los que mejor evolución tienen en el modo carrera como Bruma Bakkali Meyer etc... Si os gusta el video dejar vuestro LIKE,comentario o subscribiros. 

Agradezco que me dejeis en comentarios si os gustaria que fichase a algun jugador en concreto o alguna recomendación. Espero que lo disfruteis. Gracias!!
Matipiri13594Hace 9 años105
Eh empezado un modo carrera con el fc bayern y ya para comenzar la primera temporada compre a januzaj varane y a scuffet en el mercado invernal eh comprado a shaw chambers doria y tah salir campeón invicto en liga campeón de champions contra el real y campeón de la copa de alemania frente al hamburger luego para comenzar la tercer temporada con tranquilidad y tres formaciones para tener recambio eh hecho estos fichajes:
Ángel Correa
Leon Goretzka
Christian Eriksen
Paul Pogba 
Ryan Gauld
Jack Butland
Domenico Berardi
Luciano Vietto
Mitrovic
Aymeric La porte
Junior Malanda

Eh vendido ah:
Philip Lahm cambio por Pogba
Franco Ribery cambio por Eriksen
Weirauch
Holger Badstuber

Que les parece me quedaron alrededor de 7 millones un poco menos que le agregarian o sacarina a esta plantilla la plantilla quedó así:
POR: 
Manuel Neuer
Simone Scuffet
Jack Butland
LD:
Jerome Boateng
Calum Chambers
Rafinha
LI:
Alaba
Contento
Shaw
DFC:
Dante
Javi Martínez
Varane
Laporte
Doria
Tah
MD:
Robben
Januzaj
Berardi
MC:
Schweistenger
Pogba
Malanda
MI:
Eriksen
Shaqiri
Goretzka
MCO:
Müller
Kroos
Thiago
Götze
Correa
Gauld
DC:
Mandzukic
Vietto
Mitrovic
EDITADO EL 03-05-2014 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Pildora7247214Hace 9 años106
Soy nuevo en todo esto de los foros y en lo relacionado a subir videos,etc..pero lo que si siempre he sido es un fanatico del futbol real aunq no tenga inclinación por ningún equipo,todos me gustan. Y soy un fan de fifa y los videojuegos de futbol. Yo he empezado un modo carrera siguiendo el ejemplo de alguien q escribió en este foro q lo mejor es empezar con un equipo desde abajo sin presupuesto y sin talento. El comentaba q no hay mejor satisfacción q ese equipo te puede dar,ya q aunque agarres a un buen equipo o equipo de 2da,pues lo puedes reforzar y puedes quedar hasta campeón del mundo..pero ese no es el chiste del modo carrera...
Pildora7247214Hace 9 años107
Asi q seguí el excelente consejo de alguien y agarre al equipo Chesterfield de la 4ta division de Inglaterra. Es un equipo muy chico,con algunos jugadores jóvenes y otros mayores. Lo q hice fue agarrar la opción de apoyo financiero del catalogo y buscar a la futura estrella. Y con el dinero q me dieron los nuevos dueños,compre los 3 mejores reclutadores con 5 estrellas para buscar a los mejores talentos jóvenes. Es una enorme satisfacción ver a ese equipo tan pequeño en el cual no le he invertido ni un solo peso en traspasos,solo jugadores jóvenes que tiene el Chesterfield y los de fuerzas básicas subirlos al primer equipo. La media de mi equipo no pasa los 73,pero como dije hace rato,soy un fanático del futbol real. Increíblemente mi equipo lo subí a la Premier league con esos mismos jugadores. En las 3 divisiones inferiores,se me hizo muy bueno y a la vez sencillo subir a la premier. Pero en la premier,con esos mismos jugadores q tengo jóvenes,novatos,inexpertos,con poca media,me han dado la,satisfacción que los equipos grandes me pudieran dar.. He ganado 2 copas de liga y 1 Fa cup y 1 comunity sheald..voy en 1ro de la tabla general arriba por 3 pts del Chelsea después de 34 jornadas.mis victorias han sido memorables,al arsenal en Londres,al City en etihad aunque me llego mas de 25 disparos supe encerrarme,etc.. Mi juego es muy complicado,regularmente soy muy pasivo en mi estilo de juego.llego a tocar la bola mas de 400 pases y de posesión mas del 65%..aunque este jugando contra el mas grande rival,le quitó la bola y toco y toco,un tipo barsa o Bayern,aburrido, pero efectivo. Mis victorias son de 1-0 2-0 2-1 no mas. Pero no hay mejor satisfacción que esa. El ver q ese pequeño equipo le puede jugar al tu por tu a cualquiera..y lo mas increíble es que lo juego en Leyenda o Legendario.
2 VOTOS
Alex48922Hace 9 años108
REAL BETIS BALOMPIÉ:

 11 inicial

   Andersen 

   Paulao
   Kurt Zouma
   Juanfran
   Didac

   Casemiro 
    Z.Bakkali
   Cedrik
   Ronaldinho
   
   Felipe Caicedo
   Yakovlev

  442

   Adan 
   Perquis 
   Nacho
   Xavi Torres
   Romarinho
   Vadillo
   Juan Carlos
   Verdú
   Jorge Molina
   T.Henry

Tremendo equipo el que me montado con 4M de presupuesto he tenido que vender jugadores importantes pero necesitaba un salto de calidad para lucha el primer año por ganar la UEFA y hay que decir que lo he conseguido con creces.

Que me recomendais que cambiarias a quen venderias y ha quien ficharias. Un saludo gracias
GiorgioFifa73Hace 9 años109
Carrera Manager- AC Milan Volviendo Al Top Mundial Ep.2 !!

Buenas a todos chavales! Aquí os dejo el segundo episodio de la serie que empezamos,como ya sabeis intentaremos que el Milan vuelva a estar en el TOP europeo. En este partido os traigo el resumen de 5 partidos 2 de Europa League y 3 de liga que incluyen dos partidazos contra Napoli y Juve! espero que os guste si es así dejar vuestro LIKE,COMENTARIO O SUSCRIBIROS para más. Cuesta poco y ayuda mucho! Gracias!!

[url]https://www.youtube.com/watch?v=XCf9x5TeEMA[/url]
Pikopiku1023Hace 9 años110
Yo estoy en mi segunda temporada con el Everton y este es mi equipo:

4-2-2-2

POR: Leali/Joel

DFC: Juan Jesús/Alcaraz | Kalas/Stones

LTD: Yedlin/Duffy

LTI: Baines/Purrington

MCD: McCarthy/Gibson | Onazi/Oviedo

VOL: Salah/Osman | Barkley/Júnior

DC: Mitrovic/Naismith | Mirallas/Koné

Aún estoy en periodo de traspasos, ¿Qué me recomendáis fichar?
CR7-951295Hace 9 años111
Aquí os dejo unas cuantas jóvenes promesas que he encontrado en el modo carrera, espero que os sirvan de ayuda! 
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [HILO UNICO]Modo carrera.Fichajes alineaciones promesas, dudas todo

Hay 188 respuestas en [HILO UNICO]Modo carrera.Fichajes alineaciones promesas, dudas todo , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL