Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por ChoferDeAudi133
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1540

Grand Theft Auto Online: Como salir de fort zancudo con el rhino?

Como puedo salir de fort zancudo (base militar) con el tanque rhino en el online. Siempre cojo uno pero no me dejan salir. 
Desfructor99180Hace 10 años1
Si no te dejan salir es bug perosi lo qe dices es qe te matan simplemente azlo con amigos para qe te ayuden.
ChoferDeAudi133Hace 10 años2
No simplemente intento escapar por las puertas principales pero no se abren ni destruyendolas.
ZaturnoV21251Hace 10 años3
Agarrar un cargobob y salir pitando es muy dificil.
LDGleis21Hace 10 años4
Es imposible ya lo intente y pero no se puede. La unica forma de tener un rhino fuera de la base militar es pagandolo.
Que pena verdad?
JorgexRaptor986773Hace 10 años5
Si que se puede sacar un Rhino. Desde fuera y alejado de las puertas se bugean y desaparecen. Disparas a un tanque y varios salen de la base a buscarte. Yo saqué 3 de golpe una vez.
3 VOTOS
Akkaxito542
Expulsado
Hace 10 años6
Es como dicen, yo me subo en una montaña y disparo el rhino y cuando mas o menos estan cerca de mi, me quito las estrellas y bajo con la moto y me lo llevo.
TONIG13724Hace 10 años7
Lo que dicen los dos ültimos comentarios es la única forma. No tienes ni que entrar en la base. Ya salen ellos xdddddd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como salir de fort zancudo con el rhino?

Hay 7 respuestas en Como salir de fort zancudo con el rhino?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL