Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Calling
The Calling
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Calling
Por Rena-chan4
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7362

The Calling: The Calling-Wii- El Lamento - falta de archivo~ :(

Hola!
Necesito AYUDAA!!   
me atasque en la parte de EL LAMENTO, donde la chica encuentra diarios de la enfermera y eso.. donde hay un sillon estorbando en las escaleras de primer a segundo piso.. al bajar, me falto una {la 7} y ahora no puedo subir.. no se como.. intente llamando al celular anterior y NADA

casi lo tengo acompletado, veo a la niña sentada, oigo el DESESPERANTE ruido! O__Ó
pero no se ke puedo haceer!!! no kiero volver a empezarlo, trabajé mucho para poder hacerloo x___x

alguien puede ayudarme con esto??  SOLO NECESITO EL DIARIO #7!!
nota: repito, no puedo subir y ya intenté llamando por telefono.. ni me acuerdo cual era el del segundo piso del hospital u_u

almenos que alguien encontrase algo para poder pasar las notas completas al wii guardando las partidas o algo así...

Respuestas?? TT___TT
Cheni2Hace 13 años1
Hola, a mi me a pasado lo mismo nosoy capaz de encontrar el diario 7 si alguien puede ayudarme lo agradeceria el juego me gusta y no quiero ir hacia atras o dejarlo porque me esoy empezando a enfadar...
Don-corleone424Hace 13 años2
Yo no lo e encontrado en norte america como que no ha salido.
ZoomWolf2Hace 13 años3
Hola ps para poder pasar el lamento, despues de que la enfermera deja la nota llamen a ese numero y vayanse al primer piso, despues de que pase todo el royo de pelear con kuroneko, y vean a la enfermera irse por el elevador revisen el suelo donde esta en núm,ero de piso osea donde el elevador van a encintrar una llave, ahora si marquen al cleular que se quedo en el tercer piso y continuen el juego.

cualquier cosa mandenme un correo a cronicas_de_la_noche@hotmail.com.
RinKagura8884Hace 13 años4
Hola a todos bueno al parecer tienen problemas con el diario #7 bien io les ayudare ia q io ia acabe la Lamentacion...
Bueno 1.- No te preocupes por el diario #7 luego lo encontraras
2.-Preocupate mas por los diarios #6, #8, #9 y #10 ia q son los q estan en el primer piso y si no los encuentras no podras continuar 
3.-Lo primero q encontraras en el piso 1 sera el telefono y un diario d kyoto 
4.-sal del lugar d dond estes y busca por el pasillo del piso 1 encontraras una grabacion para el telefono asi q procura guardarla
5.-despues d eso recibiras una llamada y sera d makoto despues por alguna razon extraña dira Guau y colgara al telefono, no te preocupes por el solamente preocupate por ti y por sobrevivir a lo q sige!!!!
6.-Despues d esa llamada entraras en modo Precaucion y tienes q buscar por los alrededores cuando encuentres al fantasma...sera kuroneko o ***** lo primero q te dira es q te trajo al meminico abyssmo por q se sentia sola y te dira q pronto formaras parte d ese mundo 
7.-kuroneko te atacara repentinamente cuando te ataq intenta ir hacia las escaleras casi siempre te dira ¨No me dejes¨y te volvera a atacar bien aqui va lo dificil...
8.-Kuroneko en una parte te dira algo parecido como ¨ Todos son unos mentirosos¨ entonces alli todo se pondra color rojo y empesara a ir hacia ti d una manera aterradora intenta no tocarla ia q si la tocas el Juego Acabara y tendras q intentarlo d nuevo... simplemente pasa por un lado sullo descubierto sin tocarla, corre lo mas q puedas y ve a la entrada del hospital y todo volvera a la normalidad procura qdarte alli hasta q todo pase 
9.-Bien despues busca los demas diarios en las puertas abiertas ia q los hayas encontrado todos sige esto
10.-Cuando ballas por el pasillo para regresar ve hacia el elevador una ves alli sentiras una presencia es d kyoto cuando la veas entrara a un elevador entonces sigela y aventara una llaves
11.-Despues marca 997-116-286 es el numero d kyoto entonces llamara y te transportaras al 3 piso.
RinKagura8884Hace 13 años5
12.-Una ves en el 3 piso tendras q agarrar el celular d kyoto 
13.-Baja al segundo piso y ve a la puerta del segundo piso q esta cerrada y se abrira con la llave q te dio kyoto
13.-En ese lugar solamente hay un diario y una laptop q es d kyoto
13.-Agarra el diario es el diario #7 leelo completo y listo lo q querias esta resuelto xDDDDD
14.-Cuando acabes d leerlo la laptop d kyoto se prendera d repente checala y miraras una sala d chat lee todo lo q dice alli ia q hay partes importantes sobre la historia...
15.-te aparecera una escena d kuroneko atras d ti
16.-Sal d ese lugar y te aparecera kyoto y ps sigela 
17.-Una ves q lleges al 3 piso kyoto estara parada en una puerta esperandote intenta no salir huyendo y abre la puerta
18.-Precenciaras una escena q son los recuerdos d kyoto
19.-No preciones skip ia q te perderas la historia solamente ve la escena con mucha atencion...
20.-Sera otra sala d chat procura leerlo todo si no moriras xDDDDDDDD
21.-Luego descubriras quien es kuroneko o su nombre verdadero q es ***** *******
22.-Precenciaras otra escena q es la mas triste para mi T-T
23.- Luego te aparecera kyoto diciendote q Kuroneko te esta eserando y q eres la unica persona q puede ayudarle
24.-Sal d ese lugar o si quieres qdate y llama al 997-447-619 es el numero del director Yoshi Kuromiya 
23.-Te transportaras al 1 piso 
24.-Agarra el celular q esta alli y ve hacia dond esta kuroneko o *****
25.-Precenciaras la escena mas bonita del todo el juego bueno para mi es la mas bonita xDDD.
RinKagura8884Hace 13 años6
26.-Y luego te va decir ¨Mentirosos todos son unos mentirosos todos quieren q me vaya¨ todo se va a poner color negro 
27.-persigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tras ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en el tercer piso kuroneko va a entrar pero te avisa q puerta es ia q desaparece... d todas maneras te dire el numero d la habitacion es la habitacion 304
28.-Precenciaras la escena en dond todo se acabe y La lamentacion qda concluida y empieza el ¨memonico abyssmo¨ con Makoto Shirae


Nota: Para consegir el final bueno tienes q pasar todo con Makoto Shirae


Bueno espero q te sirva todo esto d todas maneras si te atascas en una parte del juego con makoto Shirae Agregame a mi correo: JILLVALENTINE88813@hotmail.com


Espero q te sirva y avisame si te atascas Atte.Rin Kagura.
Carlichigo5111Hace 13 años7
No pasa nada con el diario numero 7 solo tienes que rejuntar la llave que esta en la parte del elevador en la mera entrada     estaba en lo mismo estaba perdido pero ya mire que tienes que recojer una lllave   en el lamentooo ¡¡¡  





salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Calling > The Calling-Wii- El Lamento - falta de archivo~ :(

Hay 7 respuestas en The Calling-Wii- El Lamento - falta de archivo~ :( , del foro de The Calling. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL