Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Warriors of Rock
Guitar Hero: Warriors of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 6
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1395

Guitar Hero 6: Impresiones jugables - Guitar Hero: Warriors of Rock

[b]Impresiones jugables[/b]
La popular saga de juegos de música de Activision, Guitar Hero, volverá en septiembre con una entrega que pretende romper con la tendencia marcada por la saga durante los últimos años, que ha ido alejándose paulatinamente de sus orígenes: ¡el rock!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8749/2160/0/guitar-hero-warriors-of-rock/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Darklord14811Hace 13 años1
Muy interesante   

El tracklist pinta de lujo, y cada vez me gustan mas este tipo de juegos, aunque se consideren lo contrario. Pero estos son juegos para comprarlos a medias o entre varios amigos, porque semejante cantidad de dinero no saldrá sólo de mí. 
De momento sigo ahorrando, veremos aver que tal sale.
1 VOTO
Yavetil2434Hace 13 años2
Quitan el Slide táctil??, vale!, está claro, el año que viene nuevo modelo de guitarra con el slide táctil....
Lo que no sé es por qué lo quitan...
Por lo menos esperemos que la guitarra salga mejor que la del GH World Tour y GH 5...que yo he cambiado hasta 3 guitarras, y os aseguro que soy de los que cuidan las cosas!     
Seonfiestero7110Hace 13 años3
[b]molaaaaaaa            como mola la guitarra, un guitar hero en condiciones depues de el lll        [/b]
CondeVonHalle671Hace 13 años4
UH! nos quieren vender un pack de 90 canciones que ellos quieren, es como comprar en el store pero...al azar y mas barato....como abrir un paquete de cartas magic "a ver que sale, quizas salga rentable"...

Sin novedades en el horizonte en GH....y si sacan la guitarra con cuerdas   en Rock Band seguro que el GH 6 ni lo alquilo...
GaiaMhfu1851Hace 13 años5
Se lo regalare a mi novia por su cumpleaños k los guitar hero le encantan y este tiene buena pinta 
Viktor666407Hace 13 años6
@3djuegos
Mostrar cita
llevarán la firma de grupos como The Offspring, KISS, Black Sabbath, [b][i][u]Linkin Park[/u][/i][/b], The Cure o Metallica. Es decir, que por regla general serán súper cañeros, oscuros y vibrantes.
OOOhhhh!!! Linkin park! esos rockeros satanicos que me llevaron por el camino de la obscuridad cuando tenia 10 años! joder que jamas han escuchado metal los que escribieron esto??? Metallica y sabbath todavia, hasta te puedo bancar a KISS, pero no me vengan a encajar que Linkin park es "súper cañero, oscuro y vibrante" por que no se lo cree nadie!
@3djuegos
Mostrar cita
El resto de funciones y demás características de Warriors of Rock sí que permanecerán [b]inalterables[/b] con respecto a ediciones previas, y eso incluirá al [b]apartado técnico[/b], que no presentará novedades relevantes.
Que bien! Otro guitar hero con graficos pesimos, como si de nintendo wii se tratara pero en la X360 y la PS3. Me parece que activision deberia darle mas presupuesto a su "saga estrella" y que se pongan a trabajar en un lavado de cara grafico para el juego, si bien lo importante es todo lo referente al audio en estos juegos creo que es hora de ver un GH a la altura de la Next-Gen en el apartado visual.
@3djuegos
Mostrar cita
¡Ah! Y ya podéis decir adiós al controvertido [b]“slide pad”[/b], que desaparecerá por completo.
Disculpen mi ignorancia pero alguien me puede explicar que es el Slide Pad? es q nunca tuve una guitarra de GH. Salu2!
1 VOTO
TehZone710Hace 13 años7
@Viktor666
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
llevarán la firma de grupos como The Offspring, KISS, Black Sabbath, [b][i][u]Linkin Park[/u][/i][/b], The Cure o Metallica. Es decir, que por regla general serán súper cañeros, oscuros y vibrantes.
OOOhhhh!!! Linkin park! esos rockeros satanicos que me llevaron por el camino de la obscuridad cuando tenia 10 años! joder que jamas han escuchado metal los que escribieron esto??? Metallica y sabbath todavia, hasta te puedo bancar a KISS, pero no me vengan a encajar que Linkin park es "súper cañero, oscuro y vibrante" por que no se lo cree nadie!
@3djuegos
Mostrar cita
El resto de funciones y demás características de Warriors of Rock sí que permanecerán [b]inalterables[/b] con respecto a ediciones previas, y eso incluirá al [b]apartado técnico[/b], que no presentará novedades relevantes.
Que bien! Otro guitar hero con graficos pesimos, como si de nintendo wii se tratara pero en la X360 y la PS3. Me parece que activision deberia darle mas presupuesto a su "saga estrella" y que se pongan a trabajar en un lavado de cara grafico para el juego, si bien lo importante es todo lo referente al audio en estos juegos creo que es hora de ver un GH a la altura de la Next-Gen en el apartado visual.
@3djuegos
Mostrar cita
¡Ah! Y ya podéis decir adiós al controvertido [b]“slide pad”[/b], que desaparecerá por completo.
Disculpen mi ignorancia pero alguien me puede explicar que es el Slide Pad? es q nunca tuve una guitarra de GH. Salu2!
El slide pad son esos cuadrados tactiles que hay, en teoria cunado te aperecian notas transparentes lo tenias que usar, pero no vale la pena es una perdida de tiempo, los Hammer ons molan mas!
1 VOTO
Next-gen-gamer1035Hace 13 años8
De Guitar Hero: Warriors of Rock me llama la atención la tracklist.
De Rock Band 3 el uso de la guitarra real (¡quiero ver ya un video de eso!)
Damn... ¿sería mucho pedir que mi SG fuera compatible mágicamente?  
CaptainJL4809Hace 13 años9
Este GH promete mucho, sobre todo si eres un metalero de pies a cabeza como yo   . Saludos.
Rock-seba262Hace 13 años10
1-que bueno que no le pusieron GH 6   
2-hasta ahora las canciones pintan bien, a excepcion de fall out boy, linkin park y my chemical romance
3-me importa una mierda que quiten el slide pad, con suerte trataba de hacer los solos y nunca los ocupe 
creo que lo quieren hacer como el 3 de un cierto modo, Legends of rock?, warriors of rock?, pero me gusta el modo de que sea tan oscuro y no tan ''emo''
Nako126Hace 13 años11
@Yavetil
Mostrar cita
Quitan el Slide táctil??, vale!, está claro, el año que viene nuevo modelo de guitarra con el slide táctil.... Lo que no sé es por qué lo quitan... Por lo menos esperemos que la guitarra salga mejor que la del GH World Tour y GH 5...que yo he cambiado hasta 3 guitarras, y os aseguro que soy de los que cuidan las cosas!
joer pues si has petao ya 3 guitarras ,es k le metes mas horas k slash cuando era aprendiz
Aerosilismith61Hace 13 años12
No ya valio GH lo echaron a perder con rock band 3 y q t enseñara a tocar una guitarra de verdad y luego el power gig q tambien t eseña a tocar creo q solo un mnso compraria la guitarra de GH aun q este chido el modelo  con lo q se viene es mejor ahorrar ese dinero 
CaptainJL4809Hace 13 años13
Rock-Seba: Si a ti no t gusta esos grupos q as nombrado cierras la boca, porque a hay muchas otras personas que disfrutarán muchísimo tocando estas canciones, y a mi, que no me mata mucho my chemical romance, aun así me callo, porque habrá muchos fans q disfrutarán la canción, al igual que yo con Linkin Park. Saludos.
RICK-BLAZE3335Hace 13 años14
A mi me gusta escuchar a Linkin Park, pero si estoy de acuerdo en que este grupo desentona un poco con el resto de temas. De todas maneras, se agradece que Guitar Hero retome las bases que le dieron la fama. Desde el 3 no me habían llamado la atención.
Black-MaxX40Hace 13 años15
Ya ha salido el demo de este GH y tiene una pinta buana sobre el tracklist las graficas   no dan mucho a que desear otra cosa que mola es el nuevo modo de carrera o mas bien misiones   si eres un metalero cañero este, muy bueno!!! como no me ha convencido al 100%  tal vez me lo compre unos meses despues de su estreno. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Guitar Hero 6 > Impresiones jugables - Guitar Hero: Warriors of Rock

Hay 17 respuestas en Impresiones jugables - Guitar Hero: Warriors of Rock, del foro de Guitar Hero 6. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL