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Dark Souls II
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Foro Dark Souls II
Por Moderador57749
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3489

Dark Souls II: [POST] Dark Souls II

[Center][POST] Dark Souls II


[size=25][color=Royalblue][b]Introducción[/b][/color][/center][/size]


[i]Desarrollado por [b]FromSoftware[/b] y próximamente [b]distribuido[/b] por [b]Namco Bandai Games[/b], [b]Dark Souls II es la tan esperada secuela[/b] del gran éxito de 2011, [b]Dark Souls[/b].

La experiencia exclusiva del RPG de acción de la vieja escuela cautivó la imaginación de jugadores de todo el mundo con increíbles desafíos e intensas y emotivas recompensas.

[b]Dark Souls II nos trae la característica dificultad asociada a la franquicia[/b] y unas magníficas [b]innovaciones en el sistema de juego[/b], tanto para el modo individual como para el [b]multijugador[/b].[/i]


[center][color=Royalblue][b]Género[/b][/color]
Rol, Acción RPG (Fantasía)


[color=Royalblue][b]Plataformas[/color][/b]
[color=blue][b]PC[/b][/color],[color=red] [b]PS3[/b][/color], [color=green][b]Xbox 360[/b][/color].


[color=Royalblue][b]Fecha de Lanzamiento[/color][/b]
[b]PS3 y Xbox 360[/b]: 14-03-14, 14 de Marzo del 2014.
[b]PC[/b]: Aún sin anunciar.[/center]



[center][size=25][color=Royalblue][b]Argumento/Historia[/b][/color][/center][/size]


[i]La historia girará en torno a un personaje maldito tratando de encontrar una cura para su agonía, la historia también será emocional como la de [b]Demon's Souls[/b]. Aunque poco se ha revelado de la historia del juego, el director del juego ha sido citado como mencionar que la secuela está ligada a su predecesor, pero con ninguna especificación en cuanto a cómo. 
El director mencionó que el concepto de tiempo factoriza en la historia y también que [b]"si el primer juego estaba ambientado en el Polo Norte, éste estaría en el Polo Sur. Ese tipo de cambio".[/b][/i]



[center][size=25][color=Royalblue][b]Jugabilidad[/b][/color][/center][/size]


[i][b]Dark Souls II[/b] cuenta con una mecánica de juego similar a su predecesor, el co-director [b]Tomohiro Shibuya[/b] ha declarado que [b]no tiene intención de cambiar los controles[/b]. Convenios, una característica de [b]Dark Souls[/b] que permite al jugador para alinearse con las diferentes facciones, están haciendo una reaparición, a pesar de que será más fácil de entender y más accesible para el jugador. El mundo del juego va a ser aproximadamente [b]el doble del tamaño de Dark Souls[/b]. Tanimura también confirmó que el juego va a retener el desafiante juego conocido por la serie, [b]"No tenemos planes de tener un modo fácil, ya que estamos creando este juego con un pensamiento que desafío y la dificultad son elementos básicos del juego."[/i][/b]


@Dark Souls II será "más accesible" que su predecesor
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[i]El magazín británico EDGE contará en su próximo número con los primeros detalles sobre Dark Souls II, y para anticipar la llegada de la revista han adelantado algunos aspectos sobre el nuevo título rolero. "La descripción de cómo intentan moldear Dark Souls II para lograr una forma más accesible parece razonable", escribió el profesional del medio especializado en su propia web. "Pero Shibuya (por Tomohiro Shibuya) admite que su acercamiento estará influenciado por sus personajes individuales". El propio Shibuya declaró que él mismo se trata de una persona "que prefiere más lo directo que lo sutil", y que como consecuencia de ello Dark Souls II será "más directo y más comprensible".[/i]
@Dark Souls II dará enorme importancia al equilibrio de la dificultad
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[i]Tui Tanimura, director de Dark Souls II, ha hablado sobre cómo va a dejar su sello en el videojuego de rol de From Software, especificando que está interesado en volcarse en el balance. "A través del juego habrá un montón de pequeñas cosas que dirigiré y que implementaré personalmente o a través de la dirección, pero la parte mayor que siento que caracterizará este juego como título dirigido por mí será probablemente el equilibrio del programa", declaró Tanimura. "Me importa mucho el balance del juego, con la dificultad, los retos y la frustración que puedas acabar sintiendo. Mi intención es la de pasar mucho de mi tiempo tratando de equilibrar el lugar de los enemigos, los parámetros de éstos para que los usuarios puedan plantar cara a esa dificultad y enfrentarse a los desafíos... pero también conquistar suficiente sentido de la satisfacción", aseguró. "El balance es probablemente la parte más importante de este juego, y me siento responsable de balancear todo esto en el juego, y ajustarlo en cuanto a todos los detalles que conviertan Dark Souls II en la mejor experiencia de la serie que jamás hayamos creado".[/i]
@Los jefes finales volverán a ser una pieza clave en el desarrollo de la acción.
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[i]Con el firme objetivo de crear un videojuego tanto o más desafiante que el original, el equipo de Namco Bandai tras Dark Souls II asegura que esta secuela incluirá un buen puñado de situaciones crítica que nos obligarán a darlo todo para sobrevivir a las peligrosas acometidas de los enemigos. "El equipo de desarrollo todavía está equilibrando el juego, pero está claro que habrá enemigos y jefes finales que desafiarán a los jugadores", ha comentado el creativo nipón Takeshi Miyazoe en una entrevista con el portal VG247. En este sentido, desde Namco Bandai explican que la disposición de estos jefazos no será tan obvia como pareciera a simple vista, ya que podremos toparnos con algunos de estos poderosos enemigos en mitad de un nivel. "No tendrás que empezar una zona desde un sitio y desde ahí llegar hasta el final, derrotar al jefe y entonces comenzar en otra área. Habrá zonas donde puedas encontrarte con los jefes a mitad de camino". Dicho lo cual, Miyazoe asegura que "si eres lo suficientemente bueno o prestas la atención necesaria, podrías ser capaz de derrotar a estos enemigos mucho antes". Y es que, añade, en Namco Bandai tratan de "crear una jugabilidad más interactiva y fluida, así que estamos rompiendo un poco con el tradicional esquema de ‘punto de inicio, jefe y nuevo punto de inicio’". Dark Souls II se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation en marzo del año que viene.[/i]
[center][size=25][color=Royalblue][b]Gráficos/Tecnología[/b][/color][/center][/size] [i]El equipo de desarrollo ha citado la utilización de un motor más potente de gráficos para la secuela que está siendo exhibido en tráileres del juego. La IA del juego contará con un sistema más avanzado. AI que permite a los enemigos reaccionen a una gama más amplia de acciones por parte del jugador. También se ha confirmado que el juego utilizará [b]Havok[/b] como motor de físicas para esta segunda entrega.[/i]
@El motor gráfico de Dark Souls II permite un gran avance gráfico
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[i]Yui Tanimura, director de Dark Souls II, ha hablado con el portal Polygon sobre cómo marcha el desarrollo de su esperado RPG de acción, asegurando que el nuevo motor gráfico del programa les permite lograr florituras técnicas que les agradan. "La idea de los trucos en el juego es ahora realizable con este nuevo motor", declaró Tanimura. "Cosas como representar un enemigo que quizá está fuera de la pantalla pero que del que sabemos por el movimiento de sus sombras, o ese tipo de expresiones en el juego, son cosas que siempre habíamos querido hacer pero que nunca habíamos podido con el anterior motor". "Hay un montón de ideas de ese tipo. No queremos ofrecer toda la información ya, pero ese tipo de cosas son pequeñas características que queremos lograr y expresar, y con este motor gráfico podemos conseguirlas", comentó.[/i] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134592/2/dark-souls-2/motor-grafico/gran-avance-grafico/]Fuente[/url]
@Dark Souls 2 usará el motor de Físcias "Havok"
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[i]Aunque aún nos quedan por delante unos cuantos meses de espera para poder volver a sufrir y disfrutar al mismo tiempo con Dark Souls 2, poco a poco vamos conociendo nuevos datos del título de FromSoftware que seguro levantará más de una ampolla y será motivo de algún que otro juramento. Al igual que ocurrió con su antecesor, éste llegará tanto a PlayStation 3 y Xbox 360 como a PC, aunque lo hará desde el mismo día 14 de marzo y ningún usuario tendrá que esperar más para poder jugarlo en su plataforma. Dark Souls 2 usará Havok. Dark Souls 2 hará uso del mismo motor que la anterior entrega, pero no sólo usará el mismo motor base, sino que también empleará el engine de físicas Havok, uno de los más utilizados en la industria y que tan buenos resultados ha dado... aunque también tiene sus contras, como el efecto 'títere' cuando un personaje queda tirado en el suelo sin vida. Tanto Namco Bandai como FromSoftware han confirmado que seguirán explotando este motor para las físicas del juego, no sólo para los diferentes enemigos que nos encontraremos en el camino, sino también para los entornos y trampas, como esas malditas piedras que nos tocará esquivar mientras subimos una angosta escalera.[/i] [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dark-souls-2-usara-motor-fisicas-havok-57304]Fuente[/url]
@Una IA mejorada según Yui Tanimura
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[i]“Aspiramos a conseguir que los enemigos sean completamente conscientes de las acciones del jugador. Por ejemplo, lo normal con los jefes en la mayoría de juegos de acción es esperar a que llegue el momento adecuado y atacar, cuando el jefe no es una amenaza directa. Esto es normalmente debido a un comportamiento o animación predeterminado. En Dark Souls II los jefes están siempre pendientes del jugador, con lo que si de repente el jugador piensa que está un poco más a salvo e intenta curarse, el jefe irá a atacarle aprovechando el momento. O si ve que prepara un ataque devastador, intentará alejarse para no sufrir daños“.[/i] [url=http://www.gameiswar.com/2013/06/18/el-director-de-dark-souls-ii-habla-de-las-mejoras-graficas-y-de-ia-del-juego/]Fuente[/url]
[center][size=25][color=Royalblue][b]Ediciones Especiales/Coleccionistas[/b][/color][/center][/size] [center][b]Collector Edition[/b] (Edición Coleccionista)[/center] [list] *Una figura de El Caballero Guerrero de 30 centímetros. *Un artbook de tapa dura con imágenes conceptuales del juego. *Un mapa de tela a color del territorio que abarca el juego. *Una caja metálica para el juego. *La banda sonora oficial compuesta por Motoi Sakuraba.[/list] [center][b]Black Armour Edition[/b][/center] [i]Los que reserven el juego normal se llevarán automáticamente esta edición.[/i] [list] *Steelbook. *La banda sonora antes mencionada.[/list] ¿Dónde reservarlas? [b]Edición Coleccionista: [/b] [url=http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097212]GAME[/url] [url=http://www.xtralife.es/playstation-3/dark-souls-2-edicion-coleccionista/14100?source=webgains&siteid=97022]Xtralife[/url] [url=http://www.amazon.com/gp/product/B00F6YD2FK/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B00F6YD2FK&linkCode=as2&tag=edicioncolecc-20]Amazon[/url] [url=http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00F96EM4A/ref=as_li_tf_tl?ie=UTF8&camp=1634&creative=6738&creativeASIN=B00F96EM4A&linkCode=as2&tag=edicioncolecc-21]Amazon UK[/url] [url=http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/dark-souls-2-collectors-edition-includes-graphic-novel-pre-order-incentive/10856402.html?affil=awin&awc=2549_1385176702_84bdf9724863ebb9e641436dc2161115&utm_source=AWin-147042&utm_medium=affiliate&utm_campaign=AffiliateWin]Zavvi[/url] [b]Edición Black Armour:[/b] [url=http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097215]GAME[/url] [url=http://www.xtralife.es/playstation-3/dark-souls-2-edicion-black-armour/14097?source=webgains&siteid=97022]Xtralife[/url] [url=http://www.amazon.com/gp/product/B00F6YD2AK/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B00F6YD2AK&linkCode=as2&tag=edicioncolecc-20]Amazon[/url] [url=http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00FB4ZZ3W/ref=as_li_tf_tl?ie=UTF8&camp=1634&creative=6738&creativeASIN=B00FB4ZZ3W&linkCode=as2&tag=edicioncolecc-21]Amazon UK[/url] [url=http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/dark-souls-2-black-armour-edition-includes-graphic-novel-pre-order-incentive/10856405.html?affil=awin&awc=2549_1385176846_fd9408bb10da5da5613fb7603987be2e&utm_source=AWin-147042&utm_medium=affiliate&utm_campaign=AffiliateWin]Zavvi[/url] [center][size=25][color=Royalblue][b]Portada/Carátula[/b][/color][/size] [/center] [size=25][color=Royalblue][b]Vídeos[/b][/color][/size] [spoiler]
[/spoiler] [size=25][color=Royalblue][b]Imágenes[/b][/color][/size] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/15250/5/dark-souls-ii/]Álbum Completo[/url] [size=25][color=Royalblue][b]Wallpapers[/b][/color][/size] [b]Fuentes de Información:[/b] [spoiler][url]https://www.3djuegos.com[/url] [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Dark_Souls_II]Wikipedia[/url] [url=http://www.darksoulsii.com/es/]Página Oficial[/url] [url=http://www.edicioncoleccionista.com/edicion-coleccionista-dark-souls-ii/]Edición Coleccionista[/url][/spoiler] PD: Comenten y díganme si les parece útil y comenten qué les pareció el post, es lo único que les pido Sin más, me despido. ¡Un Saludo!
21 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años1
Me comentaste que estabas haciendo esto, fuiste tu verdad?   Luego lo leo, pero parra favs va ya 
1 VOTO
Kluuck691207Hace 10 años2
Hay un tema parecido, pero está bien, más entretenido de leer, aunque aún así me ha gustado este y el otro 
1 VOTO
Replicant460Hace 10 años3
@Moderador5

Gracias por el aporte. Aunque ya conocemos la información y las imagenes, da alegria ver de vez en cuando movimiento en el foro y ayuda a mantener las ganas por disfrutarlo  . Gracias.
1 VOTO
Agarkan192Hace 10 años4
Tengo ganas de probar este juego, pero nunca he jugado a un Souls... ¿Es tan difícil como dicen? ¿En que se diferencia al Skyrim con respecto a los combates?
Wenroony105Hace 10 años5
Exelente post amigo me gusto mucho, mi duda es si es que las stats seran transferibles de dark soul a  dark souls II? desde ya muchas gracias.
Wenroony105Hace 10 años6
@Agarkan este juego es uno de los mas adictivos que existen, la dificultad llega a ser un problema porque cada vez que terminas el juego aumenta y esa es una de sus principales características, el combate en este juego  es una de las experiencias mas gozadoras   ya que tu eliges puedes usar magias, milagros , piromancias o simplemente la fuerza bruta, con respecto al skyrim la diferencia mas notoria seria que en este juego casi por obligación debes usar un buen escudo porque en un punto los enemigos te podrían matar de unos cuantos golpes eso seria mas que nada  espero haberte ayudado  
Ragnarok7saga1963Hace 10 años7
Menuda diferencia de juego, el ejemplo más claro de expectativas en cuanto a gráficos, menudo bajón pegó, eso si la jugabilidad sigue siendo soberbia.
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Hay 7 respuestas en [POST] Dark Souls II, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

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