Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Tonibat10
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2389

Bravely Default: Dificultad

Buenas compañeros os queria preguntar a que nivel de dificultad jugais vosotros yo llevo ya dos horas de partida en normal pero stoy viendo que mucha gente lo sta jugando en facil por el alto nivel de las batallas que opinais vosotros
Saludoos.
Shyro65Hace 10 años1
En normal el juego se disfruta más que en fácil. Si farmeas y sacas niveles no se hace complicado  
Caste9343Hace 10 años2
Yo juego en normal, pero estoy pensando en ponerlo en Difícil porque con los Movimientos especiales y el sistema Brave y Default puedes sacar mucha ventaja cuando luchas contra jefes. 
Aunque llevo 20 horas y sólo leveleando lo que me encuentro por el camino, quizá luego se complica más...
Tonibat10Hace 10 años3
Yo acabo de matar al mago negro y bueno entrw la cura de mi maga blanca y con hacer 4 brave y tonificacion voy bastante bien pero creo k lo dejare en normal.
Frendlu1105Hace 10 años4
Sin dudarlo. En difícil. Hay juegos que es bueno o aceptable jugar en normal cuando hay un difícil, pero en este tipo de juegos.... jugar en difícil cuando tengo historial de Golden Sun (excepto el 3ro), DQ y algún que otro FF.... pues es casi obligatorio. 
Aparte, en fácil, pues es un paseo literalmente... no tienes que levear mucho... (la youtuber LyraGamer se lo está pasando a esa dificultad, aparte de que está en lo está poniendo en antena...)
Pero en difícil... pues es especial... yo he luchado contra un bos que me derrotó en mi primer intento, me dediqué a levear unos 4 o 5 niveles, y la paliza que le dí fué bestial... de tal forma que incluso no guardé y volví a repetir la batalla. Había más emoción.

Edito: He de admitir, que Bravely Default, es dificil, y en esa dificultad, aún mas.... es una pena, pero tendré que bajar a normal, ya que desde que he llegado a Florem, ha sido paliza trás paliza, primero con el mago rojo, y después con el guardián del cristal... si tengo que subir más level.... me moriré de asco... (y los tengo al 35)
EDITADO EL 15-12-2013 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salika4Hace 8 años5
A mi me paso lo mismo, pero estando en medio, y no fue que no fuese leveado a Fiore de Rossa, llevaba nivel 33 iba de sobra preparado pero me pegaba cada paliza... hasta que se me ocurrió hacer unos cambios. Conseguí los trabajos de invocador, cazador y valkyria, y aprendí la habilidad pasiva del invocador de nv 2 de parar rayo, haciendo que el ataque de De Rossa eléctrico no me hiciese casi daño, y con eso me fue todo mas fácil 

A veces no es el nivel, sino la estrategia y las pasivas que tengas colocadas en el momento del combate, hoy mismo Praliné no me ha costado nada derrotarla  y la he aguantado bastante bien, pero la primera vez que luche con ella... soberana paliza la que me dio 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Dificultad

Hay 5 respuestas en Dificultad , del foro de Bravely Default. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL