Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Joseelgoku46
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1239

Assassin's Creed 4: Black Flag: No entiendo la historia

Pues eso, que me he pasado el juego y no entiendo la historia de Edward ni de la del presente, EXPLICADMELA.
EL-ALVAR0977582Hace 10 años1
@Joseelgoku pues asi de mal lo habras jugado
1 VOTO
Nicluz1694Hace 10 años2
@Joseelgoku
Mostrar cita
Pues eso, que me he pasado el juego y no entiendo la historia de Edward ni de la del presente, EXPLICADMELA
(FACEPALM). Lo Explicare como Un Cuento de Niños. Edward era un Granjerito que Queria Platita. Se hizo Pirata Para Encontrar Tesoros. Se Pierde en Una Isla y Mata a Un Señor con Una Bonia Tunica que Llevaba Una Carta. La Carta lo Llevo con 5 Muy Malas Personas Llamados Templarios. [spoiler]Poco a Poco se Convierte en Assassin y Mata a los Malvados Templarios. Y en Batallas se Mueren Sus Amigos. Finalmente, Deja a los Assassins a Cargo del Mistico Lugar y Se Va Con su Hija a ser Un Granjero Feliz y Ricachon.[/spoiler]. En el Presente Eres Un Empleado de Una Compañía. Un Hombre Te Dice que Hackees Maquinas Por Una Buena Causa, Lo Haces y [spoiler] Conoces a Juno y el Sabio se Enoja Por ello.[/spoiler] Te Recomiendo que No Juegues el Resto de la Saga, Ya que No Entenderas Ni un 1% de Ella.
3 VOTOS
Joseelgoku46Hace 10 años3
No, si la gracia es esa, si me he pasao los anteriores y soy un fanatico.
Nicluz1694Hace 10 años4
@Joseelgoku
Mostrar cita
No, si la gracia es esa, si me he pasao los anteriores y soy un fanatico
(EXTREME FACEPALM) Este es Mucho Más Facil de Entender, Es Más Llevadero Y Rapido
1 VOTO
OnEsPaWn73Hace 10 años5
                  full bitchslap para tiiii ajajaja como asi que eres fan!!!!!! nada que ver             me mato la historia para niños ajajaja ya se como explicarle a mi sobrinito de 8 quien solo se perdio con lo de la actualidad ya que no se dio el trabajo de hackear to y no entendio onde acabo desmond aaaaaaaajajajajajaj +10 por el cuento ajajajajaja me mato me re mato!!!!
1 VOTO
Nicluz1694Hace 10 años6
@OnEsPaWn
Mostrar cita
full bitchslap para tiiii ajajaja como asi que eres fan!!!!!! nada que ver me mato la historia para niños ajajaja ya se como explicarle a mi sobrinito de 8 quien solo se perdio con lo de la actualidad ya que no se dio el trabajo de hackear to y no entendio onde acabo desmond aaaaaaaajajajajajaj +10 por el cuento ajajajajaja me mato me re mato!!!!
Y Mira que Lo He Resumido, Puedo Hacer la Versión Extendida Con La Historia del Resto de los Piratas
EDITADO EL 11-12-2013 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > No entiendo la historia

Hay 6 respuestas en No entiendo la historia, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL