Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por KuroiTenshi384
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 526

Diablo III: ¿Forjar Amuletos?

Eh leído que se pueden Forjar amuletos o Anillos, nose si solo sera en versión PC.

Alguien puede decirme?
Royminasse65Hace 10 años1
Seguramente tienes que conseguir un recipe antes para poder enseñarle al herrero como hacerlos, no hay de otra te toca jugar y jugar quizas tengas suerte y algun elite lo deje caer, yo he conseguido asi unos cuantos para hacer ballestas legendarias y unas hachas legendarias, incluso me han dropeado, los planos para hacer dos armaduras de set la de cain y la de el capitan no se que nivel 22 y 30 respectivamente igual pasa con las gemas de mas nivel que aun llevando al maximo nivel a shen que es el nivel 10 el solo te permite crear las joyas de star ruby,topacio,esmeralda y amatista todas ellas star pero para poder hacer la que sigue que seria por ejemplo la estrella de amatista perfecta tienes que conceguir un recipe antes, espero haber ayudado aunque sea un poco   
1 VOTO
KuroiTenshi384Hace 10 años2
Si, me han tocado Tomos de los que me hablas, pero a vos te ha tocado alguno o conoces de alguien para forjar amuletos y anillos?? 
Estaria bueno que se pudiera  
Royminasse65Hace 10 años3
Si de hecho mi hermano los puede hacer con su herrero pero parece que es raro que te lo boten tienes que jugar en mas dificultad para que el botin sea mejor si juegas con mas personas mejor aun  
KuroiTenshi384Hace 10 años4
Ah buenisimo!! pense que solo seria para versiones de PC.

Si juego en Maestro I que me parece lo mas Realista en cuanto a Daño que haces y Daño que Recibis, sera cuestion de juntar ptos de Paragon para aumentar el % de hallazgo magico 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > ¿Forjar Amuletos?

Hay 4 respuestas en ¿Forjar Amuletos?, del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL