Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por IsaacTyler21
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 738

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Como puedo sacarle mas provecho a Skyrim?

Bueno la cosa es que cuando arranco el juego todo va bien hasta despues de 10 min. Despues de dicho tiempo me aburre muchisimo y la verdad no se ni del por que, ya que este juego (Según e leído) es una joya, pero lo quiero seguir jugando, y si me dijeran... No sé un misterio o curiosidades de Skyrim, para buscarlas y que se me haga mas divertido sería mucho de ayuda...
Gracias.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años1
Busca mods en skyrimnexus , busca builds y crea la tuya propia , hmm hay mods que suben la dificultad , mejoran las peleas de dragonea y npcs , hmmm hacer el juego mas inmersivo , como el frostfall y el de necesidades , y cosas asi jeje.
1 VOTO
RBunFoX5056Hace 10 años2
@IsaacTyler veras skyrim es un rpg es un mundo inmenso es normal que te estreses y te aburra en pocos minutos, hay tantisimo por hacer que a veces te aburres solo por el simple echo de no saber por donde empezar.

Te aconsejo que medio sigas la trama principal y la trama de la guerra civil, pero sobretodo que tengas un objetivo en mente. El juego en si es rejugable al 100% desde elegir a ser un asesino sigiloso a ser un mago o guerrero. Lo logico y normal seria que con un mismo personaje te unieras a todos los gremios posibles, mi opinion es que si eliges un rol (asesino sigiloso por ejemplo) te centrases en tareas de la hermandad oscura (un gremio de asesinos) o en el gremio de ladrones (aqui deberias elegir un rol de ladron pero bueno se puede ser perfectamente de los 2 gremios) tambien puedes ser un cazarecompensas, investiga por el mundo de skyrim y saquea a mas no poder eso no importa. pero siempre sigue un mismo rol, así el juego se te hara mas sencillo y no te atabalaras con tanta mision. Solo te centraras en el rol de tu personaje.

el tema de mods etc, te aconsejo que lo dejes para cuando sepas de que va cada historia y hallas exprimido al 100% o como minimo al 70% la experiencia de skyrim y su jugabilidad.

Yo soy nordico y estoy en el gremio de ladrones y en la hermandad oscura, me centro en ser asesino sigloso.
Con otro personaje soy guerrero y voy a lo rey arturo por la vida. 

Lo importante y principal es que sepas que camino tomar en skyrim. Saludos.
2 VOTOS
IsaacTyler21Hace 10 años3
@RBunFoX Vaya! Eso si que a sido inspirador... Enserio gracias, me inclinaré mas por eso de ser "CazaRecompensas" Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como puedo sacarle mas provecho a Skyrim?

Hay 3 respuestas en ¿Como puedo sacarle mas provecho a Skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL