Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Vier11242
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2087

Cual es el psp mas avanzado

Hay muchos psp y he investigado para saber cual es el mas nuevo y cada vez me enredo mas esta el psp 3000, el psp go, el psp e-1000 solo se que uno de esos es el mas nuevo pero la verdad no se cual

les agradesco  la ayuda.
Eduardoz58423Hace 10 años1
Si no recuerdo mal el mas nuevo es el PSP GO, pero fue un desastre y no tiene ranuras para juegos UMD, solo puedes comprar en formato digital
la mejor opcion es la PSP 3000.
Vier11242Hace 10 años2
Umm... si ya vi pero yo estaba confundido crei que el psp y el psvita era lo mismo pero no son ramas diferentes...
el PSP E-1000 es el mas avanzado de los PSP
el PS VITA es el unico y parece que saldra una version PS VITA TV.
DCyNIKE2730Hace 10 años3
@Vier1124
Mostrar cita
Umm... si ya vi pero yo estaba confundido crei que el psp y el psvita era lo mismo pero no son ramas diferentes... el PSP E-1000 es el mas avanzado de los PSP el PS VITA es el unico y parece que saldra una version PS VITA TV
el PSP E-1000 no tiene online por lo que ya pierde mucho xd la mejor es la 3000
Huim56Hace 10 años4
La más avanzada es la PSP 3000.

La PSP Go o la PSP Street, a pesar que son más modelos más nuevos, vienen recortados en características.
1 VOTO
Nezety91Hace 10 años5
Tal vez es un poco tarde para comentar, pero bueno  ...

PSP 3000
[spoiler]Pros: 
-Tiene ranura UMD (los disquitos)
-Tiene internet (Wi-Fi)
-Tiene un mejor procesador que la PSP Go! (El de la PSP 3000 corre a 333Mhz y el de la PSP Go! corre a 133Mhz(o algo así))
-Es la que actualmente sigue recibiendo soporte también fuera de USA.
-En resumen, tiene todo y es técnicamente la más completa.

Contras:
-Es muy pesada en comparación con la PSP Go!
-No tiene memoria interna
[/spoiler]

PSP Go!
[spoiler]Pros:
-Más liviana que la PSP 3000
-Todo lo que tiene la PSP 3000, excepto el UMD y el soporte fuera de USA

Contras:
-No tiene soporte fuera de USA
-La batería no se puede cambiar (A menos que uno sepa cortar cables  ).
-Mencionado antes, procesador menos potente (Lo cual a veces causa que la consola se apague de la nada (Pero en casos MUY pero MUY raros...)) .
-No tiene UMD.
-No es compatible con muchos de los accesorios de la PSP 3000 (A excepción de los que son por Bluetooth y los auriculares). [/spoiler]

Con respecto a la e-1000, no puedo decir mucho por que no la conozco, lo siento   .

Fuente: Experiencia personal.
PD: Yo tengo la PSP Go! y para mi es lo más grande que hay (Junto a mi Sega, mi PS2, mi PS3 y mi PC (Y mi viejo Brick Game que no encuentro por ningún lado   )...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Cual es el psp mas avanzado

Hay 5 respuestas en Cual es el psp mas avanzado, del foro de PSP. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL