Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Suspense29
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 351

The Elder Scrolls V: Skyrim: NO puedo seguir con la mision, AYUDA!!

El caso es que estoy en la mision de atrapar al dragon Odahviing el cual es el que me tiene que llevar hasta donde alduin,pues una ves atrapado que hablo con el y tengo que liberarlo pues el guardia que lo tiene k liberar está bugueado,ya no sé que hacer,no me sale para dialogar con el guardia para darle la orden de liberar,tengo el parche y todo actualizado y ya he reiniciado la mision y me sigue bugueado,por favor alguna solucion,no me quiero ver dejando este gran juego por esto,gracias.
Zodi4c422Hace 10 años1
Si estas jugando en PC hay un comando que puedes meter por consola llamado setstage al que tienes que pasarle el ID de la misión y la etapa o stage de la mision en la que quieres aparecer, ejemplo:

setstage MQ101 900

donde MQ101 es el ID de la mision y 900 la stapa final en la que hablas con el npc que finaliza la misión, aquí tienes una web donde aparecen todas las misiones con su codigo y su etapa:
[url]https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Quests[/url]

Si ves que no te sale mándame un mp y te lo explico con mas detalle  
Suspense29Hace 10 años2
La verdad es que está todo en ingles y no entiendo nada pero muchas gracias por responder,saludos.
Csanchezolt49Hace 10 años3
Si lo tienes por steam, cambia el idioma al español, salvo que se instale algún Mod que te salgan algunos textos en ingles, el resto es en español.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > NO puedo seguir con la mision, AYUDA!!

Hay 3 respuestas en NO puedo seguir con la mision, AYUDA!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL